• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joan Rivers parodia a MJ en los Golden Globe

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
capt.1043018023.golden_globes_gga104.jpg

Joan Rivers, hizo una referencia cómica a Michael Jackson sujetando a un muñeco cuando llegó con su hija Melissa, a la gala de los Golden Globe Awards en Beverly Hills, Calif. Domingo 19 de enero de 2003. (AP Photo/Kim D. Johnson)​

Puf... hemos estado mirando a ver quién esta eminencia y... :cuñao

Es la típica humorista/presentadora/petarda de TV americana. Es famosa por su amor por el amor que tiene a sus perros en los que se gasta una fortuna llevándoles a la última moda canina y comprandoles todos los accesiorios de los que se encapricha.

Entre sus frases célebres hemos encontrado estas:

"Supe que era una niña no deseada cuando vi que mis jueguetes en el baño eran una tostadora y una radio"

(Su idea de una experiencia perfecta en la maternidad) "Dejarme KO cuando llegan los primeros dolores y despertarme cuando llegue el peluquero".

Y en cuanto a Cine se refiere.... solo ha hecho una pelicula (actriz)....
Un papel secundario en "Mi gran boda griega"
Ya le estan preparando la estrella en el paseo de la fama...

Osea, que es la tipica vieja chocha rica, de estas solitarias, que tienen un especial cariño :rolleyes: hacia sus perritos....

Que la jodan. Por cierto, me he quedao sorprendido al ver en la foto, con el vestido rosa, a la hija de los Aznar-Botella....:D :p

bueno la pondremos en la lista negra junto a mottola, thali y demas jilipollas:D ¡¡¡¡ale una mas para la coleccion de los sin cerebro!!!!!:D

KLo via ncoeh ysiempelnte lamentabel, neos al rpeirma evz ques e bruald emj, ya loha ehhcoe al emsno 2 vces ams.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Osea, que es la tipica vieja chocha rica, de estas solitarias, que tienen un especial cariño :rolleyes: hacia sus perritos....

:rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Por cierto, me he quedao sorprendido al ver en la foto, con el vestido rosa, a la hija de los Aznar-Botella....:D :p

:meparto: :meparto: :meparto:

:lol: esa vieja es tan estupida :meparto:
sale en E! "Entertainment" Television con su hija
comentan sobre la ropa se los artistas

si las ven en el canal, les apuesto a que les dara pena :lol:

Atrás