• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joan Rivers parodia a MJ en los Golden Globe

Escrito originalmente por adri

Con su cara y mi culo hacemos una película de terror

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

esa tipa siempre me ha caido mal, es una vieja ridicula....

tiene un programa en el e!entertainment en donde se dedican, con varios mas incluyendo a su hija, a hablar sobre la ropa de los artitas, y hacen ediciones especiales despues de alguna ceremonia de premios.....analizan cada traje, cada vestido, escojen a los mejores vestidos y a los peores....

un programa super profundo como se podran imaginar 8Ð

es una vieja ridicula que trabaj en los entretelones y en la famosa alfombra roja en el canal E! entertainment es una vieja maldita de esas ue no hacen ams nada que criticar y menos mal que le sacaron del aire un progaramq ue era de pro gossip (chismes) ais se llamaba que habia un gordo que entre ell y el mas de un vez destruyeron a MJ eso fue cuando llevo ghost a cannes osea 97 desde ese dia e odiado a esta vieja y si dios me da la oportunidad de alguan vez verla le dire de todo menos buena gente

Escrito originalmente por Adri
Con su cara y mi culo hacemos una película de terror :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ajjajajaja!!!

:toma: :toma: :toma: !!!k se muera la mujer esa!!!

olle adri buen komentario!!

Joer q le gusta a la zorra esta meter zizaña , q hija de puta como va a hacer eso en una gala a la q va fleje de prensa, la verdad patético, esta mujer se merece una par de :toma: :toma: :toma:

Y q llevaba el muñeco solo para esa gracia? :borrachín

Yo me copiare su vestido y saldre asi en Halloween 8Ð

Pd. Por supuesto es una zorra de mierda sin ninguna gracia.Vamos una estupida mas q queria llamar un poco la atencion y salir de la mediocridad q envuelve su vida de famosilla cutre.

Te deseo lo peor querida Joan ;)

Atrás