• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joaquin Luqui vuelve a hablar de MJ (entrevista)

Hola de nuevo!!

En la revista Magazine que te viene con El Mundo, han hecho una entrevista a Joaquin Luqui. En ella ha dicho lo siguiente de mj:

" Pregunta: ¿Su delirio de fan no se cura con la edad?
Respuesta: Mira, soy un fetichista de recuerdos. Como olvidar la primera vez que oi una cancion pop, Diana, de Paul Anka, año 59, en el programa discomania... Soy un fan de Paul Anka. de los Beatles, de los Rolling, de Bruce Springsteen y HASTA DE MICHAEL JACKSON, AUNQUE SE HAYA VUELTO DEFINITIVAMENTE LOCO. Si el mundo fuese la mitad de generoso que un fan seria cojonudisimo."

Definitivamente este tio es GILIPOLLAS :toma: Primero le defiende en la radio diciendo: " Si... 3, 2 o 1 yo defiendo a MJ...Es el mejor...No os metais con el...Tu y yo lo sabiamos...", y luego le deja por los suelos cuando no esta en antena. Si el es fan de mj, yo soy el tio-abuelo de Mahoma. No te jode!!

Saludos!! :)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
No me sorprende un pelo viniendo de él :toma:

pues hablando de pelo, los pelos del luqui si que son pelos de loco:meparto: :meparto: sera tambien fan de einstein?:p

luqui mira lo que te dedico con todo mi "cariño":toma:
:meparto: ;)

besos:muac:

Pues, mmmmmh, no se que decir... Mmmmh, a lo mejor es como mi madre, que le gusta Michael pero no comprende lo que hace. Chicos, estar loco no es algo malo, en realidad todos estamos locos y muchas cosas de las que hace Michael pueden resultar incompresibles.

No nos precipitemos, tal vez dijo eso en tono de cachondeo con una sonrisa cínica en la cara.......:rolleyes:

No sería raro que le llámase loco en cachondeo para reafirmar que es fan de Michael pase lo que pase.......es una hipótesis.:)

Joaquín tiene un careto de cuerdo que no es normal 8Ð

1006360301.jpg

Como siempre, algunos se quedan en la superficie y no llegan al fondo. Luqui ha dicho que ES FAN de Michael. Eso es lo importante. Lo de "loco" yo a veces también lo pienso, porque está claro que muy normal no es, pero eso no quiere decir que Michael haya dejado de ser el mejor artista musical de todos los tiempos. ¿Me vais a dedicar también generosos :toma: ?

Pero el Luqui este de los huevos... no será un viejo loco (pq no se acuerda de lo que dice) que se parece a Doc??? ( el de regreso al futuro)jejejjejeje

Bah! No lo ha dicho con mala intención joér. Hasta yo he dicho alguna vez eso mismo!

Un saludo.

Hombre yo despues de escucharle varias veces supongo q no l habra dicho con mala intencion el hombre, lo habra dicho por l ade rumores q corren alrededor suyo y el aura misteriosa tipica de MJ. no se :)

A mi lo que me molesta es su hipocresia cuando habla en programas como fan club tiene mucho cuidado con lo que dice pero luego a la primera de cambio lo pone verde, no es sincero y eso a veces es peor que la actitud de otros periodistas, y no solo lo hace con Michael este tio cuando ve que hay artistas con tiron que le pueden proporcionar audiencia en sus programas los pone a las mil maravillas, es muy falso.

ja ja ja ja!

No me canso de repetir que esa gentuza de los 40 subnormales son de lo peor!!!

Ale! a ver si les volvemos a dar a estos guapos otra primicia

(no confundir con los currantes, sino los que tienen voz, peso y opinion y representan a la cadena)

a mi me ha parecido siempre un falso total,aun recuerdo cuando nació Prince q hasta hizo un chistecito diciendo q era a manchas como un dalmata,desde entonces q lo odio.con todo mi amor luki :toma:

Como ya puse en otro post le conozco personalmente y eso es definitivamente mentira os lo digo en serio....este sabado le vere...pero se q es mentira en serio.Mr Luky esta con michael al 100%

Escrito originalmente por Moonwalker-1985
Como ya puse en otro post le conozco personalmente y eso es definitivamente mentira os lo digo en serio....este sabado le vere...pero se q es mentira en serio.Mr Luky esta con michael al 100%

Puede ser que no lo haya dicho con mala intención, habría que saber en que tono lo dijo, eso o se le pira la pinza mas que a MJ con el numerito del niño volador.

Atrás