Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
No me sorprende un pelo viniendo de él :toma:
Escrito originalmente por Moonwalker-1985
Como ya puse en otro post le conozco personalmente y eso es definitivamente mentira os lo digo en serio....este sabado le vere...pero se q es mentira en serio.Mr Luky esta con michael al 100%
Escrito originalmente por MoReMj
MUCHO INSULTO Y MUCHOS DEDITOS AHORA :toma: :toma:
PERO SEGURO QUE DENTRO DE POCO CUANDO NOS HAGAN LA PELOTA OTRA VEZ DESDE LOS 40, LES RESULTEMOS DE INTERES O QUIERAN ALGO DE NOSOTROS MUCHOS DICEN ESO DE "QUE MAJOS SON LOS 40PRINCIPALES, SE HAN PORTAO, ESTAN CON MICHAEL, ES BUENO PARA MICHAEL QUE HABLEN DE EL, OLE OLE OLE" ... Y COSAS ASI....
NO ME GUSTA VALORAR POSITIVA NI NEGATIVAMENTE A NADIE NI A NADA POR UNA OCASION, POR UN HECHO, POR UNA OPINION, POR UNA SOLA ACTITUD,
more,creo q aqui la mayoria pensamos como tu respecto a los 40,y no nos varas decir nada bueno de ellos no hacerles la pelota.y en cuanto a Luqui no es x un solo echo x lo q mostramos nuestro rechazo,se lo ha ganado dia a dia en su trayectoria de fan? de MJ.
Escrito originalmente por MoReMj
Ya saben aquellos a quienes me refiero que va por ellos, y respeto su opinion, pero solo les pido que abran los ojos porque estoy seguro que cuando digan algo de bueno volvemos a leer ovaciones a los 40sub...