• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joaquin Luqui vuelve a hablar de MJ (entrevista)

Ese tio es fan d medio mundo,sus palabras no tienen sentido,los 40 principles solo es publicidad...lame culos en 1 palabra.

Escrito originalmente por Moonwalker-1985
Como ya puse en otro post le conozco personalmente y eso es definitivamente mentira os lo digo en serio....este sabado le vere...pero se q es mentira en serio.Mr Luky esta con michael al 100%

el dia q se rio con el chistecito sobre Prince,y otras cosas q no me gustaron de el q ahora mismo no recuerdo,las escuche yo x la radio,ya hace mucho q me desilusionó este hombre,lo siento pero es asi.

Moonwalker-1985, si es verdad q lo conoces dile q los fans de Mike keremos q se haga justicia,y q él es un tio famoso q puede ayudarnos a q la opinion sobre MJ sea un poko como antes. Ya q sois dos fans de MJ es lo minimo q debes hacer...

Bai

ja!

MUCHO INSULTO Y MUCHOS DEDITOS AHORA :toma: :toma:
PERO SEGURO QUE DENTRO DE POCO CUANDO NOS HAGAN LA PELOTA OTRA VEZ DESDE LOS 40, LES RESULTEMOS DE INTERES O QUIERAN ALGO DE NOSOTROS MUCHOS DICEN ESO DE "QUE MAJOS SON LOS 40PRINCIPALES, SE HAN PORTAO, ESTAN CON MICHAEL, ES BUENO PARA MICHAEL QUE HABLEN DE EL, OLE OLE OLE" ... Y COSAS ASI....

NO ME GUSTA VALORAR POSITIVA NI NEGATIVAMENTE A NADIE NI A NADA POR UNA OCASION, POR UN HECHO, POR UNA OPINION, POR UNA SOLA ACTITUD, SINO POR COMO SON O POR LO QUE DICEN A NIVEL GENERAL .....Y VUELVO A REPETIR QUE A NIVEL GENERAL LOS 40 SUBNORMALES SE PORTAN MUY MUY MUY MUY MUY MAL CON MICHAEL Y CON SUS FANS ¡UN RESPETO HOSTIA!!!
QUE LES DEN MORCILLAS A LOS 40 Y A TODOS ESOS MEDIOS DE COMUNCIACION QUE VAN A POR MICHAEL CASI SIEMPRE (QUE YA SABEMOS CUALES SON)...

BUEN ROLLO!!!

Tan sólo un Loco es capaz de crear todas las obras Maestras que ha creado Michael Jackson,pero lo mejor es que el sentido de la palabra "loco", refiriendose a Michael, no es el que ellos piensan, tambien Picasso y Raphael "el pintor" decian que estaban locos, y que me decís de Beethoeven?. Yo creo que es más por envidia que por rabia o por que detesten a Michael. Definitivamente que les den mucho por el culo a todos.

Teoría...

Joaquín Luqui siempre ha sido y será la mascota de Los 40, el perrito faldero... Y ya se conoce el dicho ese: "El perro acaba siendo igual que el dueño". :D

Re: ja!

Escrito originalmente por MoReMj
MUCHO INSULTO Y MUCHOS DEDITOS AHORA :toma: :toma:
PERO SEGURO QUE DENTRO DE POCO CUANDO NOS HAGAN LA PELOTA OTRA VEZ DESDE LOS 40, LES RESULTEMOS DE INTERES O QUIERAN ALGO DE NOSOTROS MUCHOS DICEN ESO DE "QUE MAJOS SON LOS 40PRINCIPALES, SE HAN PORTAO, ESTAN CON MICHAEL, ES BUENO PARA MICHAEL QUE HABLEN DE EL, OLE OLE OLE" ... Y COSAS ASI....

NO ME GUSTA VALORAR POSITIVA NI NEGATIVAMENTE A NADIE NI A NADA POR UNA OCASION, POR UN HECHO, POR UNA OPINION, POR UNA SOLA ACTITUD,

more,creo q aqui la mayoria pensamos como tu respecto a los 40,y no nos varas decir nada bueno de ellos no hacerles la pelota.y en cuanto a Luqui no es x un solo echo x lo q mostramos nuestro rechazo,se lo ha ganado dia a dia en su trayectoria de fan? de MJ.

Última edición:
ele!

no me referia a los mensajes de este post en concreto, sino a los que se han ido viendo en general y en otras ocasiones, aunque releyendo mi texto he visto que lo he expresado mal...

Ya saben aquellos a quienes me refiero que va por ellos, y respeto su opinion, pero solo les pido que abran los ojos porque estoy seguro que cuando digan algo de bueno volvemos a leer ovaciones a los 40sub...

Disculpad que me haya expresado mal y

Buen rollo!!

Re: ele!

Escrito originalmente por MoReMj
Ya saben aquellos a quienes me refiero que va por ellos, y respeto su opinion, pero solo les pido que abran los ojos porque estoy seguro que cuando digan algo de bueno volvemos a leer ovaciones a los 40sub...

Es malo que te caiga bién Luqui?
A mi me cae bién aunque a veces diga gilipolleces, todos las decimos de vez en cuando.;)

Atrás