• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson: ...habla de Michael.

Dice "extraño todo de él". Me gustaría saber cuantos días al año pasaban juntos. Apuesto a que muy pocos.

para hablar de el y lo que le gustaba tiene que remontarse a hace 40 años. Joe has tenido un hijo que ha necesitado tu cariño 40 años pero estabas ocupado en Las Vegas y solo le llamabas cuando se te acababa la linea de credito...en fin.Con razon no duerme de noche,yo tampoco podria

para hablar de el y lo que le gustaba tiene que remontarse a hace 40 años. Joe has tenido un hijo que ha necesitado tu cariño 40 años pero estabas ocupado en Las Vegas y solo le llamabas cuando se te acababa la linea de credito...en fin.Con razon no duerme de noche,yo tampoco podria

Si no duerme será porque no para de pensar en cómo sacar beneficio a costa de su familia. No creo que lo ocurrido a su hijo le quite el sueño.

No duerme porque no tiene la conciencia tranquila de todo el daño que le ha hecho por eso mismo,de todas maneras nosotros que somos fans le hechamos de menos creo que sea padre o familia o fans es muy dificil no recordarle pues Michael es necesario en nuestras vidas y no se lleba bien el que ya no este aqui es un vacio muy grande el que ha dejado y si nosotros estamos mal imaginaros ellos si tienen un poco de amor hacia el estaran peor ya que el es puro amor y dulzura y alegria,solo estar a su lado eso es un regalo que ellos han tenido y no lo han sabido valorar.:llorando::llorando::llorando::llorando:

Este señor tiene más cara que espalda. Sigue negando los malos tratos. Y se permite decir que están trabajando para esclarecer la muerte de su hijo. Qué personaje...

Esto es más del $$$uma y $$$igue....parece mentira que este demonio ,haya tenido un ángel de hijo como lo era Michael!

En algo tiene razón. Michael fue asesinado, pudo haber sido un padre maltratador, abusivo y muchos adjetivos más pero debe ser terrible perder a un hijo.

Solo entro para comentar porque no gasto mi tiempo viendo a este impresentable. Por mi que cierre la boca para siempre, es todo maldad.

y el dia que Michael se murio el se estaba descuajaringandose de risa,es es dolor de un padre voy yo y me lo creo

Supongo yo, no sé, pero si nosotros como fan extrañamos demasiado a Michael, es más en mi caso todos los días me acuerdo de él, veo bastante normal que él como su padre también lo extrañe, independientemente de que haya sido un golpeador, un maltratador, supongo que a su manera lo debe extrañar.

Cada dia me da mas asco, tiene que hacerselo mirar. Si le tubiese enfrente os juro que no sabia que harle, que asco me da :vom:
PD: que rapido cambia de tema, no? "hecho mucho de menos a Michael, mi vida no es igual blah blah blah, pero oye, mira, ahora va a salir a la venta una colonia, comprenla!;)" :mad:

Que pongan de loco a michael la gente y los medios estoy acostumbrado..., pero es bastante fuerte que este "señor" siga poniendo de embustero a su propio hijo sobre los maltratos y no es la primera vez que lo niega ..

Supongo yo, no sé, pero si nosotros como fan extrañamos demasiado a Michael, es más en mi caso todos los días me acuerdo de él, veo bastante normal que él como su padre también lo extrañe, independientemente de que haya sido un golpeador, un maltratador, supongo que a su manera lo debe extrañar.

BILIJEAN ,eso que tú dices debería ser lo lógico en un "padre normal".Pero éste individuo ha demostrado toda su vida pensar primero en él ,segundo en él ,y siempre en él mismo.Yo creo que el corazón de Joe es tan insensible ,que no tiene espacio para acordarse de Michael .Solo se acuerda de los dólare$$$$.....

Jo$eph Jack$on habla de Mchael:
ojo.jpg

monopoly.jpg

Bueno, estamos de acuerdo de cómo Joe utiliza el nombre y la imágen de Michael para hacerse sus $$$$$ desde siempre...( recordar que algo tuvo que ver el Sr ahí, reconocido por Michael más de una vez ) en cuanto al maltrato para con sus hijos debo decir y en honor a la verdad ( soy de 1958 también ) que era...por llamar de algún modo " normal " la forma en que nos educaban...tanto en casa como en la escuela, y mis padres jamás hubiesen cuestionado algún proceder de un maestro o profesor y viceversa. Francamente les estoy muy agradecida a todos ellos, fueron tiempos muy difíciles para aquella juventud ( 70 y 80 ). Yo cambié en la forma de educar a mis hijos...quizá fuí más permisiva, no tan ruda... más diálogo y más amor, hasta ahora no puedo quejarme, son otros tiempos..hay niños que requieren más atención ( quiero decir disciplina constante )y sino me pregunto porqué la Sra Katherine nunca dijo mucho al respecto ?? en su última entrevista de hace 5 días casi justificó el modo de educación que dieron a sus hijos. Cuando uno es padre ahí nos damos realmente cuenta de que además de amor se necesitan otras cosas no menos importantes para educar a un niño. Al final del día creo que Michael y sus hermanos se dieron cuenta que a Joe no le quedaba otra dado el lugar y las circunstancias en que vivían. Es mi opinión y muy personal.

Última edición:
Atrás