Bueno, estamos de acuerdo de cómo Joe utiliza el nombre y la imágen de Michael para hacerse sus $$$$$ desde siempre...( recordar que algo tuvo que ver el Sr ahí, reconocido por Michael más de una vez ) en cuanto al maltrato para con sus hijos debo decir y en honor a la verdad ( soy de 1958 también ) que era...por llamar de algún modo " normal " la forma en que nos educaban...tanto en casa como en la escuela, y mis padres jamás hubiesen cuestionado algún proceder de un maestro o profesor y viceversa. Francamente les estoy muy agradecida a todos ellos, fueron tiempos muy difíciles para aquella juventud ( 70 y 80 ). Yo cambié en la forma de educar a mis hijos...quizá fuí más permisiva, no tan ruda... más diálogo y más amor, hasta ahora no puedo quejarme, son otros tiempos..hay niños que requieren más atención ( quiero decir disciplina constante )y sino me pregunto porqué la Sra Katherine nunca dijo mucho al respecto ?? en su última entrevista de hace 5 días casi justificó el modo de educación que dieron a sus hijos. Cuando uno es padre ahí nos damos realmente cuenta de que además de amor se necesitan otras cosas no menos importantes para educar a un niño. Al final del día creo que Michael y sus hermanos se dieron cuenta que a Joe no le quedaba otra dado el lugar y las circunstancias en que vivían. Es mi opinión y muy personal.
Estoy deacuerdo en partes...
Es cierto que antes se educaba distinto y en la epoca de nuestros padres que un profesor le diera un reglazo a un niño era normal....
Pero creo que en el caso de mj hubo mas que un guantaso ademas de explotacion artistica ....
Grave poner de embustero a mj, el se justifica en que eran muchos niños que llevar en adelante....joer pues si no podían pues que no tuvieran tantos hijos ...
Respeto a khaterine porque mj la tenía en un pedestal pero creo que consintio y ahora consiente y casi defiende cosas que no debería.., ahora ya supuestamente el marido no le ata tanto ...