• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson: ...habla de Michael.

Bueno, estamos de acuerdo de cómo Joe utiliza el nombre y la imágen de Michael para hacerse sus $$$$$ desde siempre...( recordar que algo tuvo que ver el Sr ahí, reconocido por Michael más de una vez ) en cuanto al maltrato para con sus hijos debo decir y en honor a la verdad ( soy de 1958 también ) que era...por llamar de algún modo " normal " la forma en que nos educaban...tanto en casa como en la escuela, y mis padres jamás hubiesen cuestionado algún proceder de un maestro o profesor y viceversa. Francamente les estoy muy agradecida a todos ellos, fueron tiempos muy difíciles para aquella juventud ( 70 y 80 ). Yo cambié en la forma de educar a mis hijos...quizá fuí más permisiva, no tan ruda... más diálogo y más amor, hasta ahora no puedo quejarme, son otros tiempos..hay niños que requieren más atención ( quiero decir disciplina constante )y sino me pregunto porqué la Sra Katherine nunca dijo mucho al respecto ?? en su última entrevista de hace 5 días casi justificó el modo de educación que dieron a sus hijos. Cuando uno es padre ahí nos damos realmente cuenta de que además de amor se necesitan otras cosas no menos importantes para educar a un niño. Al final del día creo que Michael y sus hermanos se dieron cuenta que a Joe no le quedaba otra dado el lugar y las circunstancias en que vivían. Es mi opinión y muy personal.

Estoy deacuerdo en partes...
Es cierto que antes se educaba distinto y en la epoca de nuestros padres que un profesor le diera un reglazo a un niño era normal....
Pero creo que en el caso de mj hubo mas que un guantaso ademas de explotacion artistica ....
Grave poner de embustero a mj, el se justifica en que eran muchos niños que llevar en adelante....joer pues si no podían pues que no tuvieran tantos hijos ...
Respeto a khaterine porque mj la tenía en un pedestal pero creo que consintio y ahora consiente y casi defiende cosas que no debería.., ahora ya supuestamente el marido no le ata tanto ...

BILIJEAN ,eso que tú dices debería ser lo lógico en un "padre normal".Pero éste individuo ha demostrado toda su vida pensar primero en él ,segundo en él ,y siempre en él mismo.Yo creo que el corazón de Joe es tan insensible ,que no tiene espacio para acordarse de Michael .Solo se acuerda de los dólare$$$$.....

Yo nunca he dicho que no haya sido un hombre duro y sin corazón, sólo dije que en la parte donde Joe dice que lo extraña, algo de cierto debe tener. Ya sea que extrañe que su hijo estaba vivo, ya sea que extrañe a quién sacarle dinero, o con quién pelear, pero lo cierto es que algo de él debe extrañar.

Me quedé muy sorprendida por los comentarios de aquí. Usted está hablando sobre el "padre" de Michael. ¿Has olvidado? Creo que debería haber más respeto. ¿Cómo se sentiría si estuviera hablando de esa manera de su padre. Creo que nadie tiene el derecho de juzgar Joe aquí. Ni Michael lo hizo. Michael siempre ha dejado claro que él perdonó.

Atrás