• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson sufre un ataque

Yo tampoco le deseo la muerte espero que salga adelante se que la vida no es justa y me duele que cuando Michael se murió el padre se estaba partiendo el culo a reír en la puerta de su casa e incluso los propios periodistas le llamaron al atención y se lo dijeron que tenia que estar de luto por su hijo pero bueno son cosas del mafioso del padre el es así y a mi me dolió mucho que hiciera eso,pero de ahí en desearle la muerte no se la deseo ni ami pero enemigo que creo que hasta día de hoy no tengo,seguro que Michael como es tan bueno le estará protegiendo y cuidando le para que no le pase lo que a el.

Ya perdió a su hijo..peor castigo..imposible. Espero se recupere.

No creo que le haya importado mucho, al poco tiempo estaba tratando de vender un nuevo cd de él. Por supuesto, esto no hace diferencia, separado de esto que le sucedió, solo que no lo justificaría con eso, como persona me ha sorprendido lo que le paso y hasta me preocupo un poco:eek: tal vez porque es el padre de Mike y al igual que su madre es lo más directo que tenemos a él que lo trajeron al mundo, como bien dices él ya le perdono, así que pues espero que siga mejorando para bien. Que no es por lo que hizo antes ya que le perdono Michael, sino lo que hizo después de que él se fuera ahí no creo que haya nada que justifique aquello.

Le tengo cierto respeto por que es el padre de Michael, pero sinceramente, no me preocupa demasiado este tipo.

Michael dijo una vez que si lo viera en un ataúd no le provocaría llorar pero bueno, la verdad yo tampoco lloraría, lloraría por cualquiera de los Jackson menos por él, pero tampoco le deseo la muerte.

¿Le hizo daño a Michael? SÍ
¿Le debemos tener a Michael como ídolo? En parte SÍ
¿Lo quiere a Michael? Hasta ahora no sé, quizás en su extraña manera de querer si lo quiera.

Sentimientos encontrados.

Yo alucino con algunos comentarios hacia Joe, como cuando cuestionan el dolor de padre al morir su hijo o que en parte debemos desearle la muerte a este señor.

¿Tan perfectos somos nosotros que podemos desearle la muerte a un ser humano y juzgar lo mucho o poco que él amó a su hijo?

Yo alucino con algunos comentarios hacia Joe, como cuando cuestionan el dolor de padre al morir su hijo o que en parte debemos desearle la muerte a este señor.

¿Tan perfectos somos nosotros que podemos desearle la muerte a un ser humano y juzgar lo mucho o poco que él amó a su hijo?

Yo no le deseo la muerte a este sr. ni a nadie. Ahora, sí cuestiono el cariño que pueda sentir por sus hijos. Por lo demás, me da igual. Prefiero que salga bien del trance, pero nada más. No me provoca ningún sentimiento positivo.

Lo digo porque muchos dudan que le haya dolido la muerte de Michael, y yo sinceramente, no me atrevería a aseverar algo que no nos consta en lo absoluto, al final, ese señor ''odioso'' fue su padre y si lo amó, él lo sabrá, pero no me atrevería yo a cuestionar esa parte, porque la persona a la que le hizo daño, ya no está, si él le juzgó en vida sus motivos tuvo, pero de ahí creo que nosotros somos los menos indicados para juzgar algo que no vivimos.

Lo digo porque muchos dudan que le haya dolido la muerte de Michael, y yo sinceramente, no me atrevería a aseverar algo que no nos consta en lo absoluto, al final, ese señor ''odioso'' fue su padre y si lo amó, él lo sabrá, pero no me atrevería yo a cuestionar esa parte, porque la persona a la que le hizo daño, ya no está, si él le juzgó en vida sus motivos tuvo, pero de ahí creo que nosotros somos los menos indicados para juzgar algo que no vivimos.

Biljean, juzgamos lo que nos ha dicho Michael en innumerables ocasiones. Y una persona que trata a los hijos de esa manera, merecería ser juzgado pero ante un tribunal. Si quiso o no a su hijo, no lo se, pero no lo demostró. Pero insisto, ojalá se recupere y viva muchos años más.

Por qué no cambiais el título del post a "Joe Jackson sufre un parraque" ? Sigue sin importarme una mierda, pero por lo menos te ríes un poco ...

XD

Me hace gracia cuando la gente dice que a MJ no le gustaría que hablásemos mal de su padre.
1-No sabemos si eso es cierto.
2-Era su padre,no el nuestro.

Atrás