Aclaraciones varias. A saber:
What? Sony (con S, como corresponde) Music
Si se pone "$ony" es porque asi estaba en la pancarta que Michael alzó el día que despotricó contra Mottola.
Es una de la mejores empresas de manejo y produccion de musica de toda la historia.
:jajaja:
Como bien dijiste, es una empresa. ¿"Manejo"? Ellos sólo hacen marketing y difusión a lo que ellos consideran que les es rentable. No "manejan" nada. ¿"Producción"? Tampoco producen nada, (me repito) sólo distribuyen y hacen marketing, los encargados de la "producción" en sí de la música son los mismos músicos.
Mata que? Al contrario! Cada década da luz a nuevos artistas
:jajaja::jajaja:
Me vuelvo a repetir y digo que Sony "da luz" a los "artistas" que ellos creen que son (o serán) rentables. O por qué crees acaso que a los artistas que hacen (o hacían) buena música estando en la compañía (véase Michael, Whitney, Celine, etc.) no les dan ni la difusión ni los lanzamientos merecidos? Porque ellos trabajan en pos de darle difusión y todo lo que los grandes artistas se merecen a los que recién comienzan y creen que van a tener la trayectoria de los grandes cuando en muy contados casos va a ser así, porque el mercado de hoy en día se rige por los éxitos pasajeros y la venta del momento de los
"artistas one hit wonder", no del verdadero talento. Como músico te digo, que Sony es una de las multinacionales más sanguinarias que existen en el mercado. Eso en el sentido musical, porque en el tecnológico se desenvuelven muy bien!
da trabajo y saca a familias enteras de la pobreza!
El trabajo te lo dan si les gusta tu perfil, repito, como cualquier empresa. Si bien (supongamos) que saca a familias de la pobreza, no te lo creas tanto, los que más se llevan los morlacos son y serán siempre ellos
Por dios gente, no seamos ciegos!
Me parece que el que está ciego aquí eres tú, my friend