• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

John Landis defiende a Michael Jackson en el Festival de Cine de Sitges

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo_abc.gif

John Landis defiende a Michael Jackson en Sitges: «No creo que sea un pederasta»

SITGES. Anoche se le concedió el premio extraordinario del certamen, La Máquina del Tiempo, como uno de los hombres más influyentes del cine norteamericano. Y, aunque se le asocia sólo con el cine de terror, John Landis se ha dedicado, sobre todo, a la comedia, y a otros géneros, Cosechó grandes éxitos con «The Blues Brothers», «Cuando llega la noche» y «Superdetective en Hollywood», pero su nombre se hizo popular gracias al videoclip «Thriller», realizado para Michael Jackson, y «Un hombre lobo americano en Londres». Se dice que tras el accidente sucedido durante el rodaje de «En los límites de la realidad», en el que la caída de un helicóptero causó la muerte al actor Vic Morrow, no ha vuelto a ser el mismo.

Ayer recordaba que en Chicago, donde nació, veía de pequeño cine de misterio y terror, «de Christopher Lee y Peter Cushing, y que llegaba de Inglaterra. Lo reconocíamos porque se hacía en la Hammer. De Darío Argento vi «Cuatro moscas sobre terciopelo gris». Se podía ver bastante cine italiano y las películas de Paul Naschy por televisión». Sobre el cine actual tiene una opinión poco halagüeña: «Hollywood ya no existe. Los dueños son japoneses, alemanes o británicos... las multinacionales. Cada película es una subdivisión de una productora gigante. De hecho, LucasFilm se ha convertido en una empresa de juguetes. Ayer vi de nuevo «Chinatown», de Polanski, y pensé que ya no se podría hacer con el final que tiene». Se le pregunta sobre Michael Jackson. Landis le defiende, «y estoy convencido de que no es un pederasta. Vive una situación muy mala y la gente siempre está dispuesta a disparar sobre un blanco tan fácil».

Se ha hablado también de que Landis tuvo problemas de censura con la productora cuando iba a hacer la segunda parte de «Un hombre lobo americano en Londres». Aclara el director que en EE.UU. «no hay ninguna ley de censura, pero en la práctica ésta existe. Se creó una organización para valorar las películas por edades. Cuando se puso de moda el vídeo ponían de certificado una equis si no contenía sexo explícito y tres si lo tenía. En el cine, «Cowboy de medianoche» y «La naranja mecánica» tenían una; son películas que hoy sería imposible hacer porque los estudios no querrían arriesgarse».

Por cierto que Jackson5 y Bubbles estuvieron en el festival y nos han contado que estuvo también el :borrachín de Corey Feldman. Por lo visto J5 tuvo unas palabras con él sobre MJ y la situación se puso un poco fea...

Pedazo de video que hizo de Thriller :urule: y Black or White que me encanta
05.gif
.

Me da gusto leer su comentario :rollin: .

Sobre lo de Corey Felmand no es que sea cotilla pero me gustaria saber a más detalle que paso
15.gif
.

Gracias por la info :) .

Mucho Landis mucho Landis eh!!! eh!!!

Que casualidad, la gente que conoce a Michael siempre dice que es inocente, y la que no le conoce le tacha de pedófilo. Moraleja.........no se, vosotros mismos....:novale:

Por cierto, sabeis que en Canal 7:)vom: ) echan todos los días( o casi todos) Thriller, sobre las 8:00 más o menos??Mola despertarse viendo el careto de Mike:D !!

Segun otros diarios la frase completa fue:

Por último, tuvo palabras de elogio para Michael Jackson, al que dirigió en el emblemático videoclip de Thriller: "Me gusta mucho Michael, aunque esté un poco loco. No creo que sea ningún pederasta, pero es un blanco fácil que mucha gente está dispuesto a explotar".

Tengo un amigo que ha hablado recientemente con Feldman y parece que Corey rehuye el tema como dando a entender que MJ podría ser culpable de las acusaciones.

Justo venía a postear que John Landis ha dado hoy una clase magistral en Sitges, abierta al público. Que lástima que me he enterado tarde. Alguien ha ido?

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por cierto que Jackson5 y Bubbles estuvieron en el festival y nos han contado que estuvo también el :borrachín de Corey Feldman. Por lo visto J5 tuvo unas palabras con él sobre MJ y la situación se puso un poco fea...
Jaime y yo entrabamos a ver una de las películas que participaban em el festival, nuestra sorpresa fue ver que Corey Feldman salía de la sesión anterior con su novia (por cierto, un pichón). Nos acercamos a él y esto fue lo que le dijimos...

Yo: Que tal Mr Feldman?

Corey: Muy bien, que tal tu?

Yo: Me estaba preguntando... que clase de problema tienes con Michael Jackson?

Corey: Todo el mundo tiene un problema con Michael Jackson.

Yo: Si, pues yo lo conozco (me tiré un farol) y no tengo ningun problema con él, de hecho me parece una persona maravillosa.

Corey: Pues eso es que no lo conoces lo suficiente...

Yo: Tambien conozco a mas gente que lo conoce y opina como yo.

Corey: Pues esa gente tiene los ojos vendados como tu, cuanto mas conoces a Michael, mas te das cuenta de que no es una buena persona, ya sabes a lo que me refiero...

Yo: No, no lo sé, pero esa es tu opinión.

Corey: Y la de muchos.

Yo: creo que te equivocas al pensar asi

Corey: Yo creo que no...

.... Cuando las cosas se empezaron a poner un poco tensas, vino un Armario de "2 X 2" y se lo llevó. Jaime y yo nos quedamos con las ganas de darle dos buenas "Yoyas".

Sea el problema que tenga Corey Feldman con MJ, lo cierto es que al lanzarse las nuevas acusaciones fue a un programa de TV a defender a MJ (si la memoria no me falla). Allí reconoció que no se lleva tan bien con Michael como antes, pero lo cree inocente.

VaNiL dijo:
Sea el problema que tenga Corey Feldman con MJ, lo cierto es que al lanzarse las nuevas acusaciones fue a un programa de TV a defender a MJ (si la memoria no me falla). Allí reconoció que no se lleva tan bien con Michael como antes, pero lo cree inocente.
yo tambien vi lo mismo, fue al programa de Larry King y dijo que creia que Michael es inocente, pero que prefería no hablar de por que se habian peleado. Y de John Landis defendiendo a Mike me parece perfecto, aunque suena a que no son muy amigos, decir que esta un poco loco
33.gif
33.gif

michaeljackson.jpg

Corey Feldman es un payaso U_U fue invitado como VIP a los conciertos de Nueva York. Tras el 11-S Sacó un disco y dedicó un tema a MJ culpandole de... "Creí en tus palabras/ Creí en tus mentiras / Pero en septiembre en New York/ Me dejaste morir." U_U

Su problema con MJ es que tras el atentado, Michael mandó una limusina a recoger a Marlon Brando y Liz Taylor para sacarlos de Manhattan. Para el resto de su familia y otros amigos alquiló un autocar que les llevó fuera de NY. Corey dijo que Michael le dejó abandonado para que muriera allí U_U Después la mujer de Jackie dijo que Corey mentía porque iba con ellos en el bus... y al final tuvo que admitir que sí viajó en el bus... pero porque Katherine le insistió mucho. Patético vamos...

Pues a mi me da miedo que al tio este lo llaman para declarar en el juicio ( ya que se dijo que llamarian a sus amigos-niños estrellas) y lo ponga a parir.
sad.gif

En cuanto a J. Landis me ha hecho recordar las veces que de niña me vi el making de thriller
04.gif
.

betty dijo:
Pues a mi me da miedo que al tio este lo llaman para declarar en el juicio ( ya que se dijo que llamarian a sus amigos-niños estrellas) y lo ponga a parir.
sad.gif
A mi no.

Una cosa es que esté enfadado con MJ por cualquier motivo, y otro que haya visto o pueda atestiguar cualquier comportamiento impropio por parte de Michael Jackson hacia menores. Además, una cosa es estar decepcionado o enfadado con una persona, y otra querer mandarlo a la cárcel.

EDIT

He estado curioseando la web de Corey, y ha retirado la foto de MJ en sus fotos con celebridades....

Pero bueno, esto es lo que dijo Corey en 1993:

Corey Feldman (actor) - "Llamar a Michael abusador de niños es como llamar ladrón a Santa Claus. Michael y yo somos amigos. Yo era un niño cuando comencé a salir con él. Ambos provenimos de hogares en los que se abusaba de nosotros y comenzamos a actuar a la misma edad". Feldman, quien describe a Jackson como "un hermano mayor", fue entrevistado por el FBI durante la investigación que se le hizo a Michael por acoso y abuso sexual a menores. Él está convencido que su amigo es inocente. "No es una fe ciega, sólo lo sé. Él y yo dormimos en la misma habitación muchas veces, las acusaciones son ridículas." (TV Guide, 15-21 de Julio de 1994, p. 33)

Fuente: mjj-es.com.

Última edición:
..........................................

Última edición:
Atrás