:bravo: :bravo: Bien dicho, como me alegra ver que hay gente que le defiende«y estoy convencido de que no es un pederasta. Vive una situación muy mala y la gente siempre está dispuesta a disparar sobre un blanco tan fácil»
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:bravo: :bravo: Bien dicho, como me alegra ver que hay gente que le defiende«y estoy convencido de que no es un pederasta. Vive una situación muy mala y la gente siempre está dispuesta a disparar sobre un blanco tan fácil»
Pienso igual, sería muy entretenido deleitarnos de nuevo con otra obra maestra. Siempre me ha caído bien Landis, si bien no sé tanto de él, pero el ver sus declaraciones hoy me hace darme cuenta que mi percepción ha sido correcta.PASSATBE dijo:El gran Jhon Landis :bravo: , ojala en algun futuro cercano puedan deleitarnos, hacen un gran equipo en la creaciòn de videos.
:z: Ahora resulta... el muy :cuñao no sabe tomar un medio de transporte por su cuenta y le hecha la culpa a MJ, esos son berrinches, MJ no tiene la culpa de sus paranoiasXtarlight y Mpenziwe dijo:Su problema con MJ es que tras el atentado, Michael mandó una limusina a recoger a Marlon Brando y Liz Taylor para sacarlos de Manhattan. Para el resto de su familia y otros amigos alquiló un autocar que les llevó fuera de NY. Corey dijo que Michael le dejó abandonado para que muriera allí U_U Después la mujer de Jackie dijo que Corey mentía porque iba con ellos en el bus... y al final tuvo que admitir que sí viajó en el bus... pero porque Katherine le insistió mucho. Patético vamos...