• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

John Landis defiende a Michael Jackson en el Festival de Cine de Sitges

«y estoy convencido de que no es un pederasta. Vive una situación muy mala y la gente siempre está dispuesta a disparar sobre un blanco tan fácil»
:bravo: :bravo: Bien dicho, como me alegra ver que hay gente que le defiende ;)

Marcos, te juro por el hamster de un colega mío que mañana voy a comprarme un poster tuyo tamaño natural :urule: :p

Qué alegría me da saber que gente como John Landis no le ha dado la espalda...A ver si van saliendo muchos más, que ya van tardando.

Lo de Cory Feldman no tiene nombre, bueno, dentro de nada no se volverá a oir hablar de él y saldrá con otra estupidez, la falta de talento parece que tienen que suplirla con idioteces.

vaya una cosa uena y una cosa mala........ del corey ese mejor ni hablar :pota:

landis,q genial eres!!!!! :urule: x cierto q lo de "loco" puede ser en sentido bueno,xq como se ve en los videos ahi a pastelazo limpio y jugando en los rodages y tal.... no me extraña q lo diga :jajaja: solo q asi leido no queda igual q si lo oyes decir

aaaah J5 desperdiciaste la oportunidad de decirle hasta de que se habia amorir, me pregunto ke va a pasar el dia ke uno de nosotros es encuentre a bashir en un restauran o algun dia por mera casualidad al sonso de mottola

El gran Jhon Landis
35.gif
, ojala en algun futuro cercano puedan deleitarnos, hacen un gran equipo en la creaciòn de videos.

PASSATBE dijo:
El gran Jhon Landis :bravo: , ojala en algun futuro cercano puedan deleitarnos, hacen un gran equipo en la creaciòn de videos.
Pienso igual, sería muy entretenido deleitarnos de nuevo con otra obra maestra. Siempre me ha caído bien Landis, si bien no sé tanto de él, pero el ver sus declaraciones hoy me hace darme cuenta que mi percepción ha sido correcta.

Entre paréntesis los John son bastante especiales, como Johnny Deep (que le gusta a mi mami :p ), John Landis y pues más especialmente para mí, un Johny que estoy queriendo mucho y que es amante de los gatitos :eek: ... :muac:

Pues muy bien hecho por Landis, Bubbles y Jackson5 ;) , me pareció muy correcta la manera en que interactuaron con el tal Corey, le dejaron las cosas en claro sin necesidad de ser groseros ni rebajarse :bravo:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Su problema con MJ es que tras el atentado, Michael mandó una limusina a recoger a Marlon Brando y Liz Taylor para sacarlos de Manhattan. Para el resto de su familia y otros amigos alquiló un autocar que les llevó fuera de NY. Corey dijo que Michael le dejó abandonado para que muriera allí U_U Después la mujer de Jackie dijo que Corey mentía porque iba con ellos en el bus... y al final tuvo que admitir que sí viajó en el bus... pero porque Katherine le insistió mucho. Patético vamos...
:z: Ahora resulta... el muy :cuñao no sabe tomar un medio de transporte por su cuenta y le hecha la culpa a MJ, esos son berrinches, MJ no tiene la culpa de sus paranoias :sleep:

Atrás