• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joseph Jackson y su libro

Padre de Michael Jackson habla en libro de los amores de su hijo Envíe esta nota por e-mail

DPA - El padre de Michael Jackson, Joseph Jackson, presentará el próximo lunes en Alemania un libro con sus memorias en el que narra algunos de los amoríos del "rey del pop", entre los que aparecen nombres como Brooke Shields o Estefanía de Mónaco.

"Durante años he callado acerca de qué novias tuvo mi hijo, pero ahora ha llegado el momento", asegura Jackson, de 75 años, en un avance del libro publicado hoy en el diario "Bild".

Las memorias bajo el título "La verdad sobre la familia más exitosa de la historia de la música estadounidense" aparecerán por el momento sólo en alemán y no serán publicadas en Estados Unidos hasta que no se suspenda o los jueces decidan en el proceso por abuso de menores que se sigue contra Michael Jackson, de 46 años.

Según Joseph Jackson, fundador y mánager del grupo musical "Jackson 5", el "primer gran amor" de Michael fue la actriz Tatum O'Neal. En el libro, asegura además que el cantante le regaló a Brooke Shields un anillo de diamantes y que la actriz cenó en una ocasión con la familia Jackson en Los Angeles. "Una vez, Michael salió también con Madonna, pero la cosa no acabó en nada", señaló.

Acerca de la relación del cantante con Estefanía de Mónaco, el padre afirma: "Michael salió con Estefanía de Mónaco y grabó con ella incluso en secreto una canción de amor. Sin embargo, nadie debía enterarse de que Estefanía era la voz femenina en el dúo. Michael no quería que el público supiera demasiado sobre las mujeres en las que estaba interesado".

En el libro, Joseph Jackson describe la historia de la familia desde los comienzos de los "Jackson 5" hasta las carreras en solitario de Michael, Janet y La Toya. Al comienzo de su carrera, Joseph Jackson hizo música, pero al no tener éxito dirigió las trayectorias artísticas de sus hijos.

No creo que sea él el indicado para hablar, pero weno, hecho está y no hay vuelta atrás.

Yo tambien tendré que apuntarme al carro.

Será cuestión de ir a una editorial y sacar mi libro también :jajaja: :jajaja:

Aunque el mio no tiene morbo :feo:

Salu2

Atacayte dijo:
....... Michael no quería que el público supiera demasiado sobre las mujeres en las que estaba interesado".

..... Y si Michael no quiere que se sepa sobre las novias que ha tenido, ,porque Joseph ahora le anda sacando todas las que tuvo y hasta con las que quizas ni siquiera hablo pero porque halla dicho "que linda" ya las nombra:confused: ... esto es el colmo! hasta su padre se vale de él para lograr la venta de un piche libro!:mad: que seguirá después??:vom:

Mystery_Dangerous

VANESSA MJ dijo:
QUE PRETENDE JOE CON ESE LIBRO?
que la gente lo apunte en su carro...:cool:

No pero... a ver... en seri yo pienso que Joe pretende reivindicar a Michael en el sentido sexual, la apariencia de mj se ha ido trasformando, de una pariencia varonil a una cada vez mas femenina, apariencia por la cual se deja llevar. Ya lo saben, todos los rumores de que mj es homosexual, incluso el mismo dijo en LWMJ que habian peridiodicos en donde decian que era una mujer :| en otros comentarios de parecida indole.

Joe, a mi juicio, fuera de todo lo q significa volver fuerte con mj y con los jackson five o bien hablar bien de el mismo, en el fondo creo q pretende salvar ese aspecto de mj...ustedes que opinan...

Re: askeroso

y deveras creen que me voy a creer to lo que dice un padre desquiciado que maltrato a Michael por varios años????

Pues ke tener ke llevar una determinada pinta en el estrikto término de lo ke la mayorá entiende por ser hombre tendría ke estar desfasda a estas alturas de la peli y es ke desde los Beatles-esos jóvenes melenudos- ya nada debería ser lo mismo, y ke el rock &roll y su expansión y el espíritu transgresor parece ke kon tanto niñ@ domestikad@ por la industria en plan OT se hubiese olvidado; en ese sentido en el glam siempre me gusta reseñar ke los artistas-hombres- tenían una pinta de lo ke el vulgo llamaría "marikón perdido" y resulta ke para nada, además kon ese tono irreverente okultaban a propósito su gusto por las mujeres sabedores ke la peña al verles kon ese makillaje les iba a tachar de lo ke no eran ( y los ke lo sean-ya en general- "por mis partes" y las de much@s aunke menos de los esperad@s en pleno siglo XXI, no problemo klaro;) )

El buke insignia de esta androgínia estétika fue el rey del glam: David Bowie alias Ziggystardust ese look fue animado entre otros por una novia de la époka.

Al pobre de Michael le tienen que doler los pies al ver tanto CD y tanto libro con el dibujito de los "dancing feet" (o como se llamen). Podrían poner un guante, o un fedora, o como ha dicho Bizi, cualquier foto de los 70 en la que aparezcan todos.

^^

Akire Jackson dijo:
y deveras creen que me voy a creer to lo que dice un padre desquiciado que maltrato a Michael por varios años????
mmm... no se... creo q no tiene mucho q ver lo uno con lo otro, q le haya maltratado no significa q diga mentiras.. :D

Atrás