• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joven acuchilla a su novia en Alicante (fue a televisión a pedir otra oportunidad)

Re: Joven acuchilla a su novia en Alicante (fue a televisión a pedir otra oportunidad

Hombre, yo paso por ese barrio, está cerca del Hospital. Esque también ese barrio no es de los "mejores" yo tengo amigas gitanas allí y muy bien.
La plaza manila sigue igual, con coches aparcados en la rotonda en doble fila...XD.
Si tienes un plano de Alicante, o google earth, eso está hacia el nordeste, yo vivo al Este (cerquita de la explanada y el puerto, supongo que te sonará)
por cierto, a que barrio vas a ir tu? si no sabes el nombre, mas o menos por donde anda?

no me digas que conoces el barrio de "maestro luis torregrosa "¡¡¡¡¡ te refieres a ese? en serio????????y las amigas que conoces son de ese barrio???? a ver si vamos a conocer a gente por ambas partes...XD por que yo conozco gente tambien de ahi.
Antes de seguir con el tema de este barrio contigo...... quiero asegurarme que no es un mal entendido ¡¡¡ jajaja

por cierto acabo de ver la noticia de este barrio en el que atracaron a la panadera a la cual iba yo muchas veces de pequeño a comprar bollos.

Atracan una panadería a piunta de navaja en la calle Maestro Luis Torregrosa

http://www.laverdad.es/alicante/pg060422/prensa/noticias/Alicante/200604/22/ALI-ALI-206.html

Última edición:
Re: Joven acuchilla a su novia en Alicante (fue a televisión a pedir otra oportunidad

Claro, lo que te digo, esa calle también es del Pla, el mismo barrio que la plaza de Manila. Esa calle exactamente no la conocia, conozco la paralela, la de San Mateo. Claramente me estás hablando de un barrio que se llama el Pla del Bon Repòs. Yo las que conozco viven en una calle que se llama el Bulevar del Pla. Hoy mismo (bueno, siendo exactos, ayer) pasé por ese barrio. Pero vamos, que no pasa nada. Hombre yo tengo ya casi 20 tacos y mas bien soy de complexion fuerte, y los gitanos, pues si no les miras mal, no te hacen nada, no es lo mismo que cuando tenia 14 o 15. En realidad la mafieta y todo lo que veas por ahi son todos unos tirillas si te fijas, lo que pasa es que llevan navaja y claro...jeje

Eso es, el pla del Bon repós, yo voy a ir a ese barrio.

dime nombres de tias que dices que conoces de esa zona, no vaya a ser que las conozca yo, ya que e estado por ese barrio los veranos y conozco a algunas personas de alli.

jugaba al futbol de crio en esa plaza que esta al lado de la calle maestro luis torregrosa, que al principio hay una farmacia en la esquina y al final del todo justo en la otra esquina una pajareria..

Sería mucha casualidad XD pero por probar nunca está demás.

Última edición:

Que cabrón... Y encima en el video dice algo asi "La vida es una, y yo quiero vivirla contigo" pues perdona, le has arrebatado la vida a una persona INDEFENSA!!! Vivirla con ella? Anda y muerete... (q cabreo...)

Que asco de mundo, para ver cosas asi es mejor no ver las noticias...

Salu2

Atrás