• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joven de 16 años tendrá trillizos por segunda vez

TIENE 16 AÑOS, 4 HIJOS Y AHORA ESTÁ ESPERANDO TRILLIZOS POR SEGUNDA VEZ

Una adolescente argentina de 16 años(cumple 17, el 25 febrero) será madre por tercera vez y segunda de trillizos, en un caso considerado "extraño" por los médicos.
La joven, Pamela, es oriunda de Leones provincia de Córdoba, y en su historial también está registrada la pérdida de un embarazo antes de tener a su primer bebé.
Fue madre de un varón por 1ª vez en 2005, a los 14 años, y en julio de 2006 dio a luz a tres niñas sietemesinas, que gozan de buena salud.

La doctora Verónica Torres, a cargo del control de la joven en la Maternidad Provincial, sostuvo que es "extraña" la inmediatez de los embarazos múltiples.
Se trata de un embarazo gemelar triple y espontáneo, sin fertilización asistida, lo cual lo convierte en más raro aún, sobre todo en una mujer que tuvo un intervalo tan corto de tiempo desde su último embarazo, tambien de forma natural, lo que hace más excepcional su caso.
Magdalena, la madre de Pamela y que tuvo ocho hijos, pidió ayuda a las autoridades al calificar su situación económica de "desesperante".
"Yo recibo una pensión y soy empleada doméstica, pero con otros tres chicos no sé cómo voy a arreglarme", admitió la mujer de 49 años, que vive con su numerosa familia en una casa que le donó la municipalidad de Leones.
Magdalena indicó que su hija, que tiene un embarazo de 31 semanas de gestación, "se deprime" muy seguido y contó que ha tenido que hacerse cargo de sus nietos ante la ausencia de los padres.
"Sólo me tiene a mí. Se desenvuelve bien como madre, pero es una nena todavía", apuntó.

La noticia ha causado gran revuelo en Argentina, máxime cuando se ha sabido que la adolescente no asiste a la escuela, que el padre de los primeros trillizos la abandonó y que pese a que tanto ella como su madre pidieron que se le hiciera la ligadura de trompas, no ha sido posible porque es menor de 21 años. La madre se autocriticó por no haber podido "controlar" a su hija.

Esa noticia la había visto hace poco en TELEFE, la verdad me quedé impresionada, 16 años y 2 veces trillizos! es super raro. :eek:

Pq, los métodos anticonceptivos van a ser que no nos molan, no?

El médico expresó que, por el impedimento de ligarle las trompas o colocarle un DIU, se optó por darle anticonceptivos inyectables. “Pese a todo, quedó embarazada y nos dimos con la sorpresa de que otra vez serán trillizos”, agregó.

“Mi hija se descuidó; se ponía inyecciones y no queríamos que tuviera más hijos, pero cuando supimos que volvería a tener trillizos nos quisimos morir, porque no tiene trabajo, el padre la abandonó y yo soy el único sostén económico de ella y su familia”, comentó la mujer a los medios.

El médico expresó que, por el impedimento de ligarle las trompas o colocarle un DIU, se optó por darle anticonceptivos inyectables. “Pese a todo, quedó embarazada y nos dimos con la sorpresa de que otra vez serán trillizos”, agregó.

“Mi hija se descuidó; se ponía inyecciones y no queríamos que tuviera más hijos, pero cuando supimos que volvería a tener trillizos nos quisimos morir, porque no tiene trabajo, el padre la abandonó y yo soy el único sostén económico de ella y su familia”, comentó la mujer a los medios.

Si a mi no me dejan ponerme el diu y tengo mis recien estrenados 21....
Si la hija se descuidó de ponerse la inyección, sinceramnete es culpa de la abuela de las criaturas...No se a mi madre cuando yo estaba bebiendo la vacuna de la alergia estaba encima mio hasta que me las tomaba...:miedo:

Si, los cojones culpa de la abuela... o sea, la niña ya es madre desde hace casi 3 años, anda teniendo relaciones sexuales.... ¿y la culpa es la madre porque no le anda encima para que se inyecte?

Si es tan mayor para andar "follando" (y perdonar la expresión) digo yo que tambien lo será para controlar cuando se tiene que inyectar... máxime cuando sabe de la facilidad con la que se queda embarazada... ¿y el otro, no se podía poner un condon? ¿o tambien es la culpa de la abuela (paterna en este caso)?

Lejos de ser una bendición, creo que en este caso es una putada... porque 7 hijos con 17 años, que cumplirá ahora.... son demasiados... y como probablemente ella no los cuide... la que más pena me da es la madre de la chavalita... que aún por encima tiene 8 hijos... y supongo que esta no será la única que dependa de ella económicamente (al menos parece que 3).... así que, solo espero que les ayuden y que tengan suerte...

Última edición:
Venga hombre esto es una mofa o que? a veces parece que vivimos en la prehistoria o que somos todos gilipollas... mucho avance y te topas con noticias así... no puedo creerlo

La niña ya es mayorcita y si no se pone las inyecciones, condones hay en todos lados y baratisimos. Por los unico que lo siento es por los chiquillos, que seguramente viviran una mala vida a causa de su madre :mad:

Si le recomiendo que aborte se volverá a liar no? ¬.¬)

Pues casi que mejor me callo... xD

Sé que va de broma, pero con más de 30 semanas de gestación difícil, pero no Imposible...
Al Doctor Morín y compañía ya los detuvieron, aunque cuántos "morines" habrá y cuántas clínicas como la de Barcelona donde se abortaba hasta con 8 meses de embarazo....

βιυειίτε;1164308 dijo:
Siete meses y medio? no me parece dificil, sino una burrada! :eek:

Hay niños que han nacido con 6 meses, incluso mi hermano nacio a los 7 meses. Sería un asesinato a toda regla.

A partir de cuantos meses lo consideras asesinato?

Por que a los 6 o 7 es un asesinato en todo regla y no a los 2 o al mes de gestacion?

Si, 30 semanas de gestación es una burrada, ahora ya es demasiado tarde para pensar en aborto. Ellas a pesar de todo han seguido adelante así que supongo que es porque quieren tenerlos y podrán cuidarlos :).

βιυειίτε;1164308 dijo:
Siete meses y medio? no me parece dificil, sino una burrada! :eek:

Podrá ser burrada y todo lo que uno quiera.., pero es lo que se practicaba hasta el momento de las detenciones y demás.
Y ahora a ver quien tampoco se cree que puedan pasar estas cosas en un mundo tan "avanzado":ains: Si precisamente con tanto avance es cuando más fechorías y delitos se cometen en todos los aspectos...

Última edición:
A partir de cuantos meses lo consideras asesinato?

Por que a los 6 o 7 es un asesinato en todo regla y no a los 2 o al mes de gestacion?

Personalemente desde que el esperma fecunda al ovulo, yo ya o consideraría un proyecto de persona y le respetaría... pero digamos antes de que se le forme el corazón y empiece a latir al menos se tendría la duda de que fuera una entidad, a partir de eso ya me parece muy fuerte pues es claro que tiene vida propia, y no se diga cuando ya esta completamente desarrollado como a los 7 meses.

Podrá ser burrada y todo lo que uno quiera.., pero es lo que se practicaba hasta el momento de las detenciones y demás.

Cuales detenciones? no he entendido muy bien esta parte... :confused:

Si, los cojones culpa de la abuela... o sea, la niña ya es madre desde hace casi 3 años, anda teniendo relaciones sexuales.... ¿y la culpa es la madre porque no le anda encima para que se inyecte?

Si es tan mayor para andar "follando" (y perdonar la expresión) digo yo que tambien lo será para controlar cuando se tiene que inyectar... máxime cuando sabe de la facilidad con la que se queda embarazada... ¿y el otro, no se podía poner un condon? ¿o tambien es la culpa de la abuela (paterna en este caso)?

Lejos de ser una bendición, creo que en este caso es una putada... porque 7 hijos con 17 años, que cumplirá ahora.... son demasiados... y como probablemente ella no los cuide... la que más pena me da es la madre de la chavalita... que aún por encima tiene 8 hijos... y supongo que esta no será la única que dependa de ella económicamente (al menos parece que 3).... así que, solo espero que les ayuden y que tengan suerte...

Totalmente de acuerdo, me parece increible que una chiquilla con 16 años vaya a ser madre de 7 hijos, que fuerte.

Es indignante que a veces la gente se arruine la vida de esta manera x no saber utilizar anticonceptivos, e ir a hacer el ñaca-ñaca a lo loco y luego encima echar la culpa a los demas xq te has quedado embarazada :ains:

Me parece super irresponsable la gente que tiene hijos como si fueran conejos, sabiendo que luego no van a poder hacerse cargo de ellos o las van a pasar putas para sacarlos adelante, pero bueno, como pensaran muchos "disfrutemos haciendolos" y luego que salga el sol x donde quiera, madre mia.

Esto me recuerda a una etnia que tienen hijos como conejos sin importarles si luego estan llenos de suciedad, descalzos x la calle o vete a saber como... es penoso y de locos todo esto.

Con lo facil que es esperarse a una edad prudencial para tener hijos y no arruinarse la vida de esta manera, y a veces la gente parece que solo piensa en el folleteo del momento y que sea lo que sea, que mañana va a salir el sol otra vez.

Si ya de x si como esta la vida cuesta sacar adelante a 1 o 2 como para tener 7, y encima con 16 años... que manera de joderte la vida y complicarsela a los que estan a tu alrededor, con lo facil que es el gesto de ponerse un condon o tomar una pildora :ains:

teneis muchisima razón ziri y edoodoo, con solo 16 años. !!!!que barbaridad!!!, en el siglo que estamos. y hablaban de las madres de antes...pda: si al menos los niños están bien atendidos, algo se ha ganado.

Atrás