• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joven de 16 años tendrá trillizos por segunda vez

teneis muchisima razón ziri y edoodoo, con solo 16 años. !!!!que barbaridad!!!, en el siglo que estamos. y hablaban de las madres de antes...pda: si al menos los niños están bien atendidos, algo se ha ganado.

Eso es lo penoso, que esta irresponsable las va a pasar canutas para sacar a todos esos hijos adelante, y encima va a amargar a los que estan a su lado, y no podria haberse parado dos segundos a tomarse una pildora o utilizar un preservativo, pero principalmente es lo que yo digo: primero "disfruto" y luego que salga el sol x donde quiera que ya me apañare aunque tenga que vivir de la caridad o muertos de hambre :ains:

Por no hablar de las que los tienen y los echan al cubo de la basura como si fueran un bote de plastico o una cosa, en vez de darlos en adopcion o dejarlos en algun sitio, que los hay a montones y se hacen cargo, pero no, prefieren ocultarlo x el motivo que sea y tirarlos como si fueran un vulgar papel, que asco :vom:

Pobre chica, pero al final tiene la culpa ella, digo ya la segunda vez que se embarazó fue necedad, la tercera que es?

Y no me salgan con eso que no sabía lo que hacía... siento pena por ella, pero como dicen varios hay anticonceptivos por dios! :mad:

Como dice Ziri, la responsabilidad es totalmente suya.
Si la madre de la chica tiene el "detalle" de recordarle lo de la inyeccion, pues es algo que sale de la madre porque ella quiere, pero en realidad ha de ser ella la que controle.
Porque vamos, ni tropezando 2 veces en la misma piedra?
Y luego se keja de que no tiene dinero? Pues andate con mas cuidado, coño (Y nunca mejor dicho)

Esta chica otra cosa no sé, pero fértil es un rato largo..
Un nuevo embarazo de tales características y ya sólo le faltaría uno para formar un "equipo de fútbol", como el quieren la pareja Jolie-Pitt...que por cierto también está embarazada

Última edición:
Si alguien dudaba o se preguntaba qué habría pasado..., decir que la muchacha volvió a dar a luz nuevamente trilliz-as, el pasado 20 de febrero, días antes de cumplir los 17.
Así que con tan sólo 16 años, un varón y 6 muchachitas.

769516.jpg

Nacieron con siete meses de gestación y están estables

Bueno, y esto es irrelevante para el caso pero...(aunque seguro que si hubiese dicho M.J para más de uno dejaría de serlo:jajaja:)A la pregunta de cual es su cantante favorito: Luis Miguel por lo romántico y Shakira por ser tan alegre.

La niña ya es mayorcita y si no se pone las inyecciones, condones hay en todos lados y baratisimos. Por los unico que lo siento es por los chiquillos, que seguramente viviran una mala vida a causa de su madre :mad:

Totalmente de acuerdo...no entiendo que teniendo ya tres chiquitas a lo que se exponia...y lo peor de todo es que lo pagan las criaturas...hay que saber ser responsables...no se trata que para lo que me conviene soy una mujer y para lo que no me conviene una niña....fiu ! yo con 28 y sigo soltera y le llevo mas de 10 años!! :eek: que barbaridad...ojala alguien ayude a esos bebes...

Pues lo unico que tenia que haber hecho era cerrar las piernas asi de facil , con 14 tener un hijo y al parecer no escarmento y siguio viviendo la vida loca.:ains:.

Desde luego ya se dio prisa ya, para tener 7 hijos en poco menos de 3 años, contando que el primero o los primeros los tuvo con 14 años, ni una coneja macho :ains:

Luego se quejan algunas de que les va mal la vida, pero a la hora del ñaca-ñaca no se paran a pensar un momento en que se van a arruinar la vida y jodersela a otros, y como ya decia antes, seguro que piensan "ahora disfruto y mañana que salga el sol x donde quiera", y luego vienen las consecuencias, vaya cabeza, es que es increible que pasen cosas asi :|

Nunca he entendido que una mujer se plantee ponerse a tener hijos como si fuera una coneja y mas hoy en dia con lo dificil que esta la vida en cuanto a trabajo, sueldos etc, xq si ya cuesta sacar uno o dos adelante como para tener 7, madre mia, que suicidio; me da asco y a la vez rabia ver que hay gente tan irresponsable que se pone a tener hijos como conejos y luego no piensan que las van a pasar putas para sacarlos adelante, pero nada nada, a parir todo lo que haga falta y luego a lamentarse.

Si algun dia tengo descendencia espero no tener mas de dos como mucho xq a ver luego quien los mantiene tal y como esta el percal asi que como digo yo "dejate, dejate..." que con uno ya vas mas que sobrao y para algo estan las pildoras o los preservativos joder :|

Última edición:
Desde luego, lo que dá asco y verdadero miedo es leer lo maleducados, ignorantes, soeces (y muchas cosas más) que sois muchos de los que escribís aquí.
Cada vez que sale este tema de chicas jóvenes embarazadas sale a la palestra la fábrica de decir tonterias que muchos lleváis dentro vuestro.

Bueno, lauramichaela, habrà que tolerar opiniones de todo tipo...no te pongas asì...no creo que se haya dicho tantas barbaridades.

La niña con 16 años y madre de 7 hijos!
Es lo que dice elektrica, POBRES HIJOS! Sin padre, y estoy casi segura que la madre ni sabrà quien se los engendrò a estos ùltimos porque vaya historial...

Joder, hay que ser un poco lista (que no inteligente), si practicas sexo por doquier, pues usa preservativo, hacerlo con varios sin protecciòn cabe el riesgo de sufrir enfermedades que los hijos podrìan heredar genèticamente.

Si se es lo bastante "mujer" para lo referente al sexo, hay que ser "mujer" para tener cabeza y pensar que hay enfermedades a la orden del dìa, y sobretodo si ya tienes herencia de trillizos, gemelos, etc, joder! usa protecciòn!!!!!

Pobres chiquillos! La madre no tiene nada de culpa, puede o no puede haberla educado e informado, a estas alturas de la pelicula hay informaciòn suficiente como para saber ciertas cosas.

¿Y si las circunstancias fueran otras...?
Por ejemplo, cómo lo veriáis si la muchacha tuviera una posición económica acomodada...?

Por una vez estoy de acuerdo con lauramichaela... Vaya comentarios de algunos, sobre todo los referidos a "algunas etnias" :vom:
Hablais de 7 hijos como si hubieran sido de 7 embarazos diferentes. Si esto es noticia es porque dos de ellas han sido trillizos, que ya es mala suerte. Vale, que la chica es una irresponsable pero de ahi a ponerla a verde y a hacer conjeturas con que no se va a hacer cargo de sus hijos y todo eso me parece demasiado. Y en cuanto a los que decís que los condones son baratitos y los regalan... ¿me podeis decir donde? Porque aquí los regalan uno al año por el dia del sida :7:

Maika Winter, si la niña tuviera una posicion acomodada para mi seria la misma estupidez. Esos niños podran tener dinero y no faltarles de nada, pero le faltaria lo mas importante que es el cariño de una madre, y digo esto porque evidentemente la chica no se ha quedado embarazada porque buscaba tener hijos. Yo creo que los embarazos solo son buenos si se han buscado, porque lo peor que hay es un embarazo no deseado :)
Es mi opinion, vamos.

Tenía que haber hecho las 2 preguntas a la vez como pensaba hacer en un principio:p

Y Si la niña está en buena situación económica y desea los niños, ya sean 7 o 14 los que lo ven tan mal, cambiaría la cosa o no..?

Última edición:
pero le faltaria lo mas importante que es el cariño de una madre, y digo esto porque evidentemente la chica no se ha quedado embarazada porque buscaba tener hijos. Yo creo que los embarazos solo son buenos si se han buscado, porque lo peor que hay es un embarazo no deseado :)

Yo en eso no estoy de acuerdo, conozco varias chicas que se han quedado embarazadas sin buscarlo y luego se les cae la baba con el niño y lo adoran. Que tengas un niño sin buscarlo no significa que vaya a crecer sin cariño ni mucho menos. También hay gente que busca un bebé y luego por personalidad o por lo que sean pasan de él como de la mierda. No sé, depende de las circunstancias de cada persona.

Edit: Maika, yo creo que sí que cambiaría la cosa porque de lo principal de lo que se queja la abuela es de no tener dinero para criar a tanto niño. Aunque no estés mal económicamente, tener un niño es una pasta. Y más trabajo.

Última edición:
Si la niña está en buena situación económica y desea los niños, ya sean 7 o 14 los que lo ven tan mal, cambiaría la cosa o no..?
Si, cambiaria y mucho
Arkadia, si tienes razon, lo que queria decir es que en este caso no buscado. Si yo ahora mismo me quedo embarazada sin estar buscando, te aseguro que estaria contentisima luego :) Pero me refiero en el caso de niñas jovenes que ni siquiera saben lo que es ser madre y no son responsables, sino que ahora estan amargadas de tener hijos y los tratan mal, y esto lo he visto muchas veces. Ademas, esta comprobado que cuanto mas joven la madre, mas malas madres son, puesto que todo se dio en circunstancias que no debieron darse.

El niño Lisandro de dos años y medio, "al parecer" vive con el padre de éste. Las primeras trillizas de año y medio:Ludmila, Macarena y Camila están con una hermana suya que vive una situación algo más holgada (económicamente hablando). Y las últimas trillizas viven con ella. Eso leí hace pocos días, en Argentina estarán más puestos..

Última edición:
Y bueno a mí no me sorprende la edad puesto que en sudamérica es más habitual ver niñas menores de 16 años con hijos, ni que de cada embarazo sea un padre distinto, ni que no reúna las condiciones socio-económicas pertinentes para educar ya no a uno, sino a siete. Lo que me sorprende es, aparte de la rápida facilidad que tiene para quedarse encinta, lo extraordinario de sus embarazos, es decir;si ya de por sí tener trillizos es dificíl, volver a tener otros trillizos y en tan corto espacio de tiempo, eso ya es único.
Me pregunto cuántos hijos podría tener esta muchacha a lo largo de toda su vida fértil, sino pusiera medidas. Sería todo un "experimento"
Hay casos de mujeres y maternidad peculiares, como el de una madre -(vientre de alquiler) que lo ha sido 8 veces para otras personas que no podían tener hijos y otro también de una argentina con 8 hijos y apuros económicos que se ofrece como vientre de alquiler a cambio de un piso.

Última edición:
Atrás