• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jóvenes practicando el 'metring' en los metros de Barcelona y Madrid

Jajajaja vaya ostia se ha pegado el segundo :jajaja:.

A mi me da igual lo que hagan, mientras no afecte a los demás, los que se la juegan són ellos :).

A ti te gusta Forges. Seguro.

Of course.

Soy "fans".

Es un puto crack.

forges.jpg

Salu2

¿Pero a estos que les pasa? Es que no se dan cuenta de que se pueden matar?? No valoran nada su vida, vaya gente....:sacabo:

El día que vaya a Barna y lo hagan delante mío....

Si se hacen daño ellos, pues mira, que se jodan. Ellos se lo buscan. Lo que está claro es que pueden provocar un accidente.

Yo es que la verdad no lo entiendo. La gente "normal" no hace eso. Pa'mí que son unos colgaos o se han metido hasta el culo de polvillo blanco.

Por cierto, y lo más bonito es que personas que no se buscan nada, les viene cosas peores y esta gente, nunca les pasa nada. Vida injusta macho.

Esto es de lo màs tonto que he visto, mira que jugarse la vida en ese tipo de cosas, yo no lo entiendo. :miedo:

A mi me gustan las emociones fuertes, pero no a ese grado .... :confused:

Nada que no hayais dicho ya: son gilipollas. Que se electrocuten :z:

Enfermos.

Lo único que puede pasar en todo esto es que por una locura pasajera acabe alguno escupiendo sangre por la oreja.

A mi lo unico que me preocupa es que un día dañen a alguna persona de las que están en el andén al tirarse...qúé forma más tonta de jugarse la vida...

Pues sí, lo bueno es que estos son los que luego cuando les das un empujoncito sin querer entre la gente te miran con cara de mala hostia... :(

Atrás