• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jóvenes practicando el 'metring' en los metros de Barcelona y Madrid

A mi me da igual lo que hagan, mientras no afecte a los demás, los que se la juegan són ellos :).

exacto, que cada uno haga lo que le de la real gana (como este tipo de estúpideces) pero, que no jodan a los demás

Ayer dieron la noticia aquí en Argentina. Y detrás de los certeros comentarios que habéis hecho de "que se maten pero que no dañen a nadie", yo me quedo con lo que comentaban los que daban la noticia. Cosas del tipo: "¿Cómo es posible que en España, que es el primer mundo, que lo tienen todo, las oportunidades, etc. los jóvenes anden haciendo estas idioteces?"...

Yo sigo pensando que "nuestros jóvenes" (en general, aunque hay excepciones) están muy perdidos y no tienen valores, están llenos por fuera de toda la tecnología y todas las playstation pero están vacíos por dentro. Y sinceramente, me da un poco de miedo que esos sean los que nos van a gobernar cuando yo sea viejita! :eek:
Me imagino que será porque los padres de hoy han sufrido muchas carencias y han dado demasiado a los hijos en lo material para que no sufran lo mismo; pero poco en lo que les hace ser personas pensantes y de bien. Y eso se ve también en Argentina, no sé en otros países como va la cosa.

p.d.: Sólo tengo 30 años, pero veo como un abismo entre el antes y el después de Barrio Sésamo ¿estaré loca? jaja Y perdón si me puse un poco apocalíptica, es que es de madrugada...

Atrás