• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jueguecillo:¿Qué portada es?

¡¡ Hola carabooolaaa !!

Os voy a proponer un jueguecillo. Este consiste en que uno de nosotros ponga un portada de un disco, maxi, single o lo que sea de MJ y los demás pues intenten adivinar de que portada se trata. ¿Y donde está la gracia? Pues está en que la portada deberá ir distorsionada, retocada, o cualquier cosa que se os ocurra que haga más o menos complicada su identificación (no os paseis tampoco eh;) )

Bueno, el que haya puesto la foto distorsionada pues se encargará de decir quien ha sido el primer acertante y entonces este pondrá otra portada distorsionada ,ok?

Otra cosilla, no pongais portadas que sean mu raras eh (lo digo por si a alguno se le ocurre poner la portada de un cd pirata japones que encontro en no se donde:D ).

Bien, pues aki pongo la primera foto; creo que la vais a averiguar rapidamente...

Oleee !!

¡¡ Bien Aoow &White !!

Venga.. os toca a vosotros.. (metedle caña a la distorsión8Ð )

--------------------
Puntuacion:
Aoow & WHite :1
Resto del foro: 0:D

Puesme parece que si Jeanking.Yo creo tambien que es Dirty Diana (Jeanking, vete preparando una fotito por si acaso;) )

Como seguramente sabeis, sobre todo White (xdd), se menos de informatica que mi difunta abuela o sea que pedidme que transforme una foto, y estareis esperando hasta el año que viene!!!!! O sea que paso mi turno!!!! Siguienteeeeee!!!
Jeanking
PD : lo siento, un dia te estos, hago unos cursillos!!

Venga... yo la pongo por Jeanking;)

Esta está tirá (sobre to por los colores):

Archivos adjuntos

• deformao.jpg
    deformao.jpg
    45,3 KB · Visitas: 162
enga tonses me toka a mi :p a vé, es mu facil
portadaolas.jpg

ke faciiiiiiiiiiiiil :D

Peri :rolleyes:

Will you be there
Sea o no sea, yo no puedo poner una distorsionada, porque no me funciona el photoshop.

Por cierto, si alguien le sobra un maxi de Dirty Diana o de Leave me Alone se lo compro echando leches;)

¡¡¡ Mj_2070 !! ¿Que filtro has usado para distorsionarr? ¿El Filtro Invisible Jim?:lol: :lol: :lol: :borrachín :borrachín :borrachín

Última edición:
Mj20_70, pa mi que es Who is it, pero te has pasado un pelo, entre la distorsion y el pequeño tamaño, puede ser cualquier cosa

jjejeje...

yo me parto! :meparto: :meparto: :meparto: os dije que sería chungo mirar bien las a los lados es muy facul se ve como una cara a cada lado no?

Atrás