Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este ultimo que han puesto la pareja es muy dificil. Parece un tetris como dice anakin XD. Yo pa mi que esto es una portada que no he visto en mi vida.
Bueno bueno Anakin, mira que no saber cuál es la portada de la pareja... no ves que es la portada oculta de invincible???? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
ayyyyyyyyyyyy tramposillos y seguro que teníais a la mayoría de los hideouters medio locos intentando adivinar qué portada era :mueveojos anda que si me veis a mí, mirando el cacharro ese desde todos los ángulos, de lado, desde la izquierda, desde la derecha, boca abajo...:lol: :lol:
al final era esa?? pues, sinceramente, me guta más la que vosotros habeis hecho dónde va a parar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.