• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jueguecillo:¿Qué portada es?

Anakin, lo reconozco, lo he hecho con el paint, ¡soy patetico¡¡
Oye, no me marcha el photoshop y me dice que necesito service 4 ¿sabeis que es eso?

Ostras dancefloor, te dije lo del paint de coña... ¡¡ que paciencia!!
Lo del service 4 no tengo ni idea...

:lol: :lol: Esto se ha desmadraoo!!!!! :lol: :lol: :lol:
MJ_2070, ¿que has puesto chiqillo?:lol: :lol:

Y la de white... uhmm, me lo tengo que pensar... ¿no habras capturado la pantalla del tetris y la has colocao aqui ,no?:p

:lol: :lol: :lol:

Hola.

Este ultimo que han puesto la pareja es muy dificil. Parece un tetris como dice anakin XD. Yo pa mi que esto es una portada que no he visto en mi vida.

¡Qué habreis puesto¡¡¡¡¡XD

seguire viendolo. :) :) :) :) :)

¿Puede ser unos greatest hits de los J5?

No se, lo digo porque parece como un marco. Es que no se ve nada.

Decidnos si es una portada normal o es muy rebuscada. POrque si es demasiado rara, no me sigo comiendo la cabeza.

Que esto engancha coomo el tetris.

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

que fácil xDDD

Bueno bueno Anakin, mira que no saber cuál es la portada de la pareja... no ves que es la portada oculta de invincible???? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Aaow&White, es la del album LIVE de los Jacksons??:confused: no sé, lo digo por los colorines esos que parecen las luces que salen en la portada:lengua:

ayyyyyyyyyyyy tramposillos;) y seguro que teníais a la mayoría de los hideouters medio locos intentando adivinar qué portada era :mueveojos anda que si me veis a mí, mirando el cacharro ese desde todos los ángulos, de lado, desde la izquierda, desde la derecha, boca abajo...:lol: :lol:

al final era esa??:confused: pues, sinceramente, me guta más la que vosotros habeis hecho:D ;) dónde va a parar.

ta lueguín!

:borrachín :borrachín ¡¡¡ Que capulliineessssss !!!!:lol: :lol: :lol:

Ya os voy a dar yo Estopaa.....:saltarine :saltarine

Bueno, voy a poner otra, con brillitos y eso, como a vosotros os gusta, jeje.
Esta si es de MJ, eh!! (y es facililla):

Archivos adjuntos

• deformao1.jpg
    deformao1.jpg
    49,1 KB · Visitas: 42
Bueno, pues como no creo que sea la portada oculta del invincible, pues yo digo que es el "Triumph" de los Jacksons, puede ser???

¿CUAL ES ESTA PORTADA?

No creo que adivinen!!! jajajaja!!, si alguien adivina es demasiado bueno con la vista. haber aqui va la portada, CUAL PORTADA ES?

Archivos adjuntos

• stranger_cover_distortion.jpg
    stranger_cover_distortion.jpg
    24,1 KB · Visitas: 40
Pero bueno, se os ha ido la olla del todo!!:lol:

A ver, pos a mi la que ha puesto Anakin sí que me recuerda a la de Invincible...

Jacksonnet65, hijo, eso que es! Por inventarme una, voy a decir...el single de YRMW, por ejemplo. Ale ya.:p

Atrás