Bueeeeno! Estoy muy emocionada. Me acaba de llamar Andy (InvincibleMJJ) desde en frente del hotel de Michael en Berlin, en pleno campo de batalla!! Michael se estaba asomando en esos momentos!! Se podía oir a los fans gritar "Sony sucks, Sony sucks!". Me ha contado que ayer, no le pudieron ver ya que llegaron tarde, pero que hoy le están viendo todo el rato porque no para de asomarse! Dice que está enseñando pancartas, subiendo fans y quedándose todo chulo apoyado en la barandilla para que los fans le vean!! Va vestido con una camisa y la parte de abajo del pijama :chulillo::chulillo:
Me ha dicho que si hay algo gordo me volverá a llamar, gracias Andy!! Estas cosas las aprecio muchísimo, de verdad! Muchísima suerte para todos los que estáis disfrutando de Michael, os queremos!! :enamorado :enamorado
Me ha dicho que si hay algo gordo me volverá a llamar, gracias Andy!! Estas cosas las aprecio muchísimo, de verdad! Muchísima suerte para todos los que estáis disfrutando de Michael, os queremos!! :enamorado :enamorado