• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jueves 21, 12.00 h - HideOuters en Berlin: MJ asomándose en pijama!!

verowhite

Admin
MJH Team
Bueeeeno! Estoy muy emocionada. Me acaba de llamar Andy (InvincibleMJJ) desde en frente del hotel de Michael en Berlin, en pleno campo de batalla!! Michael se estaba asomando en esos momentos!! Se podía oir a los fans gritar "Sony sucks, Sony sucks!". Me ha contado que ayer, no le pudieron ver ya que llegaron tarde, pero que hoy le están viendo todo el rato porque no para de asomarse! Dice que está enseñando pancartas, subiendo fans y quedándose todo chulo apoyado en la barandilla para que los fans le vean!! Va vestido con una camisa y la parte de abajo del pijama :chulillo::chulillo:

Me ha dicho que si hay algo gordo me volverá a llamar, gracias Andy!! Estas cosas las aprecio muchísimo, de verdad! Muchísima suerte para todos los que estáis disfrutando de Michael, os queremos!! :enamorado :enamorado

Jodeeer, ¡qué suerte! :D :D

Me encanta que Michael se muestre así de natural y receptivo con los fans. Gracias WHITE por informarnos ;)

joer cuadno venfga andres me contara, cuando se iba estab muy emocionado.
espero q suba alguno de los fans españoles seria la ostia.
un saludo
el proximo viaje no m lo pierdo.

QUÉ FUERTE! LO QUE ME DA RABIA SON TODOS LOS COMENTARIOS DE LA PRENSA Y TV. YA ESTOY HARTA. HE OPTADO POR NO VER LA TELE A NO SER Q SEA NECESARIO.

SOLE.

Gracias por compartir wHiTe!!!

Me quedo tranquila sabiendo que Michael está animado como el otro día.

Ojalá tengan mucha suerte nuestro Hider's y puedan estar muy cerquita de MIKE!!!!

UUUUUAAAAAALA K MEGA-HIPER-FUERTE.....Y YO CURRANDO DE LO LINDO....PERDIENDOME A MJ TAN NATURAL Y DESDE LA VENTANA Y SUBIENDO A FANS.....JODER K MALA PATA TENGO.

Q bien! :D

Michael ahi to chulo, es q me lo imagino! :chulillo: :chulillo: :chulillo:

Me alegro mucho q este asi con los fans,y eso es pq esta feliz.Lo cual es lo mejor q puede pasar :D

Asias Vero por informar :muac:

ya me lo estoy imaginando como dicen que esta vestido, que suerte tienen de poder estar ahi.
Ojala y traigan muchas fotos.:muac: :muac: :muac:

Oleee!!
Asias Vero por informar ;D
Jo, ke pasada.. yo kiero estar alliiii :buaaah:

Bezitos :muac: :muac:

Que guay!!! Que suerte que tienen esos Hideouters:D Yo tambíen quiero estar alli!Chika, teniamos que havernos puesto dentro las maletas de Invincible MJJ y los que estan alli...XD. Para la próxima ya sabes...

Un beso :muac:

7 fotos nuevas de hoy con el piyama!

aca van, aun no pùedo adjuntar, no se porque, sera problema mio?

1037884859.3087261783.jpg

1037884176.2416099414.jpg

1037883712.2617409617.jpg

3096280538.jpg

miren los pelos del brazo :p :rollin:
171869567.jpg

1951381383.jpg

1037883696.2617434195.jpg

listo, espero que salgan mas :D
lo que mas me gusta de todo esto es el humor que tiene michael! :D

Última edición:
el de los pelos del brazo no es Mj,
1º pq no los tiene en la realidad, fiate en las demas fotos y veras como no tiene esas greñas ni de coña...
2º no creo q sea pq no tiene sentido q en esa ocasion precisamente se tape la cabeza con una toalla en vez de hacerlo con las cortinas q si transparentan......

Una cosa eso sí: Mj hay q cambiarse de camisa, q llevas muchos dias con la misma , macho q hasta tu tienes q ponerte en la habitación la mascarilla!!!!! q eso parece mas q una suite la linea siete de metro a las 2 de la tarde un 18 de agosto.......!!!!

Gracias por la info..........

Escrito originalmente por CARMINA BURANA

Una cosa eso sí: Mj hay q cambiarse de camisa, q llevas muchos dias con la misma , macho q hasta tu tienes q ponerte en la habitación la mascarilla!!!!! q eso parece mas q una suite la linea siete de metro a las 2 de la tarde un 18 de agosto.......!!!!

Gracias por la info..........

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La peña se lo está pasando de p......madre!! y MJ está happy, que bien, que bien hoy comemos con Isabel...:ein: :ein: :ein:

Yo tampoco creo que el de los pelos sea Michael. Además ese brazo es más voluminoso ¿no?

Y ademas fijaros en otra cosa en la foto del brzao...: MJ NO TIENE ESE COLOR DE PIEL, COÑO Q NO ES EL Y PUNTO..
Por cierto a ver si hay suerte y sube a la habitacion a tomarse unas medianoches de chope o unos manises o algo a alguno de nuestros hideouters, poq no hace mas q subir gente a la habitacion ..eso parece lo dicho el metro en hora punta, sumemos:
Él, los 3 niños, la niñera, la tipa esa no identificada q puede ser la niñera o la traductora, o ...ejem..., los guuardaspladas, la maquilladora, los fans de turno q consiguen pasar como las de la foto o los crios de ayer por la noche...lo dicho eso es el camarote de los HERMANOS MARX!!!!

039_5178.jpg

Pd: puestos a desvariar decir q Mj con las gafas nuevas podria hacer de groucho!!!:lengua: :lengua: :p

Última edición:
aqui pongo estas fotos que me pidio moonscape que pusiera y yo encantada d ponerlas y compartirlas con todos vosotros;)
1037888710.2952962133.jpg

396679a.jpg

Última edición:
Atrás