• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jueves 21, 12.00 h - HideOuters en Berlin: MJ asomándose en pijama!!

las fotos estan muy bien, pero tengo una duda que tenemos todos, o por lo menos eso creo

¿Por qué Michael siempre se tapa la nariz? por favor si alguien lo sabe que me conteste

Ronald. no empecemos....Disfruta las fotos y listo...;)

BUENISIMAS LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!! por cierto, esas son fans las que etan con el???????????? LAS ODIOS!!!!!!!!!!!!!!!!:p

Aquien quiere engañar Michael poniendo un doble peludo? :p:p

Además la camisa del supuesto hombre lobo tiene los botones negros en lugar de la ke lleva Jackson, ke son blancos..

AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Kishaya, no quiero empezar, pero es verdad, seamos realistas.

A mi me gusta Michael desde los 7 años, asi que como comprenderas no lo hago por mal.

Ya Ronald pero no te comas tanto la cabeza.Disfruta las fotos
Ronald tenemos q olvidar las cosas negativas de Mj o no volveremos ha disfrutar bien de MJ

Vale Vale,jeje solo era una pregunta, pero en fin...

Teneis razon, tenemos que disfrutar de Michael!!!!!!!

LLevo tiempo haciendome 2 preguntas:
1º Cuantos discos ha vendido Invincible??
2ºSabeis algo del video de Invincible???
contestadme por favor, muchas gracias

Del video de Invincible olvidaté.MJ ya ha dado ha entender en su última entrevista de q el proyecto de el álbum Invincible se ha ido al garete.
Se dice q Invincible ha vendido 8 ó 10 millones.No esta nada mal.Dentro de los clasicos artistas de siempre,sigue siendo el mas vendedor

entonces quiero decir algo y supongo que estareeis conmigo:

PORQUE COJONES DICEN QUE HA SIDO UN FRACASO????? CADA VEZ ME PONGO MAS NERVIOSO...
que no se esperen que vaya a vender tantas como thriller, pq una cosa amigos!! ahora existe (por desgracia) la pirateria, y unicamente los fans estamos dispuestos a pagar el dinero que cuesta un disco, mientras otros se lo comprarán pirata y tan tranquilos

GRACIAS BILLIE POR LAS RESPUESTAS!!!

si yo estuviera en lugar de esas fans, en vez de ponerme a saludar agarro a Michael y no lo suelto m_s, pobre si hasta lo atropellan para saludar alos que estaban abajo!!

q me da!, no puedo creer estar viviendo esto... q increible es todo

de verdad de corazon, muchisimas gracias por contar todo, besooooos

:eek: :eek: :eek:

pero que maravilla!!!!

michael se ve genial, realmente me emociona muchismo...que lindo es ver lo cerca que esta de los fans....:eek:

el de los pelos, no es michael....no hay duda de eso 8Ð

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
Y ademas fijaros en otra cosa en la foto del brzao...: MJ NO TIENE ESE COLOR DE PIEL, COÑO Q NO ES EL Y PUNTO..
Por cierto a ver si hay suerte y sube a la habitacion a tomarse unas medianoches de chope o unos manises o algo a alguno de nuestros hideouters, poq no hace mas q subir gente a la habitacion ..eso parece lo dicho el metro en hora punta, sumemos:
Él, los 3 niños, la niñera, la tipa esa no identificada q puede ser la niñera o la traductora, o ...ejem..., los guuardaspladas, la maquilladora, los fans de turno q consiguen pasar como las de la foto o los crios de ayer por la noche...lo dicho eso es el camarote de los HERMANOS MARX!!!!

039_5178.jpg

Pd: puestos a desvariar decir q Mj con las gafas nuevas podria hacer de groucho!!!:lengua: :lengua: :p

Otra cosa ke agrego..
si se fijan bien en los botones de la camisa..
son blancos..en esta foto ke supuestamente sale
el brazo ke es de Michael el boton es negro..
completamente falso ke es el brazo de Mike..
la baranda del balcon si se parece un poco...ya
ke son blancas y casi el mismo grosor..
esas flores ke se ven al fondo si ke esta raro :mosca:

Última edición:
INSISTO EN LA TEORÍA

Escrito originalmente por Ronald
Vale Vale,jeje solo era una pregunta, pero en fin...

Teneis razon, tenemos que disfrutar de Michael!!!!!!!

Con respecto a lo de la naríz te puedo decir dos cosas, sólo teorías ,nada comprobado;
1.estaba riendo mucho, cuando ríe se tapa la boca.
2.tiene gripa.ésto también puede contestar la pregunta: ¿Por que MJ se oye tan distinto ultimamente?

p.d:sólo teorías.aun que yo creo en ellas.

Gracias por las fotos, estan espectaculares de verdad, gracias a todos los que estan alli demostrandole nuestro apoyo incondicional :urule:
Estoy de acuerdo con Smoothwalker lo que daria por estar con michael y ellos muriendose por saludaar en la ventana :mad:

Atrás