• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juez ordena no revelar algunos documentos del caso Jackson

Como puede haber gente tan mala?

Es que no lo entiendo, que alguien me lo explique :mad:

Si yo fuera abogada...No veas lo que soplaria.

"Señor Rodney Melville, en el caso del 93 Michael pagó una suma de dinero y el puto padre se quedó tan amplio, si mi hijo fuera abusado sexualmente no hay dinero que valga, porque haria lo posible para que fuera a la cárcel, si usted no sé da cuenta de esto que es por dinero,

"Márchese señor Rodney, márchese!"
Manda webos que saliera ahora el caso 93 ¬_¬

El caso se está poniendo feo.

Si el caso Chandler fue “cerrado” extrajudicialmente con un acuerdo multimillonario, no creo que lo puedan utilizar ahora, y mucho menos que Chandler declarase (esto se lo preguntaba alguien en otro tema igual q este); entonces, que pinta el escándalo de 93 en todo esto? A no ser que la falta de testigos y pruebas haga necesario remontarse 10 años atrás para hundir a Michael de una vez y por todas.

Se dice que registraron áreas de la casa las cuales no estaban en la orden de registro, esto, además de invadir la intimidad de cualquier individuo, les pudo dar pruebas –me explico- a veces hay cosas insignificantes que sacadas de contexto pueden parecer lo contrario. (Una peli X, una carta…o que se yo, cosas que puede tener todo el mundo en su hogar).

Sigo manteniendo que la orden del juez me parece brillante, pienso que beneficia más a Michael de lo que lo pueda perjudicar, ya que los tabloides y la prensa en general sólo publican lo que les parece sensacionalista, entonces las buenas noticias referentes a Michael nadie las conoce; en cambio las malas son aumentadas y en cuestión de poco tiempo dan la vuelta al mundo. Con lo cual, con esta medida lo que conseguimos es que los tabloids no tengan carne para su asador particular.

Si el juez no hubiera tomado esta medida, el jurado podría estar influenciado en contra de Michael, ya que en estos meses lo “único” que se ha visto es una extensa mayoría de artículos en los que se ha tratado a Michael descaradamente de algo que no quiero ni mencionar. Esto influiría negativamente sobre Jackson, creando prejuicios en el jurado, es por eso que encuentro tan bien la medida del juez q lleva el caso. Al no dar a conocer la orden de registro; la prensa amarilla no podrá publicar nada, ni a favor ni en contra, xq obviamente no estarán en poder de esa información hasta que se celebre el juicio.

:ayos:

Yo creo que por ahora el juez lo está haciendo bien. Además, Bizi ha dado en el blanco: a Sneddon se le ha visto el plumero con eso de que podría llamar a Chandler...

De todas formas, la esperanza que tengo es que nosotros, sin ser abogados, estamos haciendo unos resúmenes y unas conclusiones muy buenas (que si hay jurisprudencia contra una declaración tomada bajo efectos de narcóticos, que si entraron en habitaciones, etc...) conque Geragos que es abogado, les va a tumbar a todos ;)

Os parecerá una idea descabellada..., pero: ¿no habeis considerado que el niñato del 93 declare a favor de Michael? y que diga que fue todo por dinero. Tendría que tragarse su orgullo y más cosas, pero si en algún momento quiso a Michael se lo debe.
Es sólo una idea (y no tan imposible).

Escrito originalmente por Triumph
Os parecerá una idea descabellada..., pero: ¿no habeis considerado que el niñato del 93 declare a favor de Michael? y que diga que fue todo por dinero. Tendría que tragarse su orgullo y más cosas, pero si en algún momento quiso a Michael se lo debe.
Es sólo una idea (y no tan imposible).

Me sorprende cómo muchos fans siguen diciendo esto aún teniendo el artículo de la GQ como argumento de defensa principal para Michael. Desconozco si tú Jorge eres una de esas personas, pero es algo que siempre me ha llamado la atención.

Si nos guiamos por el artículo de la GQ, debemos tomar como base que si Jordan fue drogado con el falso "suero de la verdad" por su padre como se indica en dicho artículo, con toda probabilidad él realmente cree que MJ abusó de él, así que no es una posibilidad que "confiese" si realmente cree que pasó lo que le hicieron creer.

Jordan probablemente no es más que otra víctima de unos padres sólo interesados en aumentar los digitos del saldo de sus cuentas bancarias caiga quien caiga.

Un saludín :ayos:

Atrás