• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jugando con letras

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
Déjame! Jaja, que yo no he dormido más de 4 hora en las últimas 2 semanas!!!
Y tu, que haces?

Ápice - Ermitaño

Hemos cruzado los sms jaja

Soy chica,bueno mujer ya madurita.Lo digo desde el cariño d amiga y tu eres chica no??

Rastrero-Ombligo

No por mucho... en mi país es tarde y mañana me tenía que levantar temprano (sí, incluso en domingo) pero yo también me quedo en el foro en vez de dormir :p

Pues que hora es en tu país? En México son ya las 2:12 AM (maldita tarea la mía!!!:sacabo:)

Opaco - Obligar

Pues que hora es en tu país? En México son ya las 2:12 AM (maldita tarea la mía!!!:sacabo:)

Opaco - Obligar

Son las 4 XDDDDD y hubo noches en que me quedé hasta más tarde, es el hideout que no me deja ir :p Nah, pero eso se terminará dentro de un tiempo, solo fue una época xD

Obligar - renacuajo xD (ahora jugás de a pares :p)

Me pasa como a ti Blind Eyes,llevo 2 dias sin acostarme xq ahora aki son las 9,30 d la mañana,estamos locos??

Renacuajo-Obligacion

Mandy-Blind abandono x hoy Besos!!!!

Me pasa como a ti Blind Eyes,llevo 2 dias sin acostarme xq ahora aki son las 9,30 d la mañana,estamos locos??

Mandy-Blind abandono x hoy Besos!!!!

Obligación - Nublado

Definitivamente estamos medios "lurias:mueveojos:-¬"

Jaja, cuídate Kaoba y trata de descansar!!!

Mandy no se fijo como es el post,busca el mejor icono d la musica en los temas y vota a Michael si nos duele eldedo para mantenerlo en primer lugar.Jolin no se poner enlaces q pena,buscalo amiga Besos

Atrás