• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jugemos a un juego----------------->¿SABIAS QUE...?

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hace tiempo Aoow & White pusieron un juego que consistia en decir titulos de canciones encadenandolos con la ultima letra del titulo de la cancion del post anterior.
Pos bien, yo propongo jugar al "Sabias que...?". Con este juego todos aprenderemos mas sobre Michael Jackson, nos enseñaremos los unos a los otros cosas que a lo mejor no sabiamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es muy facil, lo unico que hay que hacer es poner alguna curiosidad sobre Michael Jackson, ya sea sobre sus videos, giras, canciones, etc, etc....
Yo voy a empezar poniendo una curiosidad de la cancion que estoy escuchando en este mismo momento:

¿Sabias que...? El grito que se escucha al principio de la canción "Heartbreak Hotel / This Place Hotel" de los Jacksons pertenece a una hermana de Michael, concretamente a Latoya.

Pues nada, ahi queda eso; espero que colabore muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente pa aprender cosas los unos de los otros.
Adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabias que...?

BUENO PUES A JUGAR :)

SABIAS QUE......?, QUE MICHAEL JACKSON BAJA DE 2.5 KG A 3.0 KG DE PESO , EN CADA ENSAYO O CONCIERTO QUE DA.

ESPEREMOS QUE TODOS PARTICIPEN Y COMO DICE GRAN CANARIA APRENDEMOS TODOS DEL REY DEL POP.;)

sabian que michael iba a sacar la cancion de in the closet a duo con madonna? pero michael le pidio a ella que escribiera parte de la cancion madonna lo hizo, a michael no le gusto y de ultima hora no se hizo el dueto.

adios! :borrachín

Que siga el juego!

Sabían que...?
Qué Michael terminó la gira Mundial "Dangerous World Tour" aquí en mi país México!!!! con excelentes conciertos.. uno de ellos fue el 31 de Octubre, día de halloween, y varios fans fueron disfrasados al estilo thriller!

La gira termino pues Michael había decaído, se confeso adicto a los calmantes y las acusaciones del niño Jordy C. se oían más fuertes... aparte estuvo en buen rato en México, pues cancelo algunas fechas (que luego repuso) pues tenía un problema dental... aparte...... bueno, creo que ya fue mucho, sigan participando!!!

Sabías que...

- Carlton Banks (el primo de Will Smith en El príncipe de Bel Air) es uno de los mejores dobles de Michael Jackson a la hora de bailar. Lo demostró, con creces, imitándolo en un anuncio de Pepsi de la época de los ochenta.

- Michael se llevó una de las mayores desilusiones de su vida el día que U2 arrasó en los grammys del 88. Cierto es también que los irlandeses competían con su mejor álbum de su carrera "The Joshua tree", una obra maestra en cualquier caso...pero el disco con el que se veía las caras era con "Bad" (para mí el mejor de Michael...). Ese fue el motivo, y no otro, de que decidiera dejar de contar con Quincy Jones tras pegarse un llanto a solas de los que hacen época.

- Michael y su hermana Janet son los únicos hermanos que han tenido números 1 por separado en las listas Billboard.

Pues ahí va eso...

Mj Number 1

sabias que

sabais queen algun lufgar de ny se encuentran perdidas 4 cancioens grbadas de mj conel sdesaparecido fredy mercuryd e queen?

espeor que nose hayn eprdido mas en el atentado

sabias que..

sabias que michael....

posee una mesa de billar con palo de rosa y posee una bodega con todos lo vinos del mundo y ni siquiera toma

Sabiais q??

MJ utilizo en la gira History 3 toneladas de ropa.y q el escenario q se hizo en Dangerous Tour de Madrid su iluminacion podia iluminar a todo Mostoles

¿Sabías que los latidos que se escuchan como intro de Smooth Criminal son los del corazón del propio Michael? :amores:

y demoles al juego q me gusto

sabias q antes el album HIStory iba a salir en noviembre del 94 he iba contener 23 hits de toda la carrera de mj y solo iba a incluir 7 temas nuevos -sim, tdcau, es,childhood, little sussie, ds, money-

Sabiais que la chica misteriosa de in the closet es en realidad la princesa estefania de monaco
Sabiais que la cancion blood on the dance floor es un homenaje de Michael Jackson al genial freddie Mecury.
Sabiais que la cancion is it scary la conpuso originalmente para la familia adams 2 (o para casper, no me acuerdo bien)
Sabiais que Michael Jackson fue el primer artista de color al que le emitieron un video en la mtv
Sabiais que Michael jackson juega en su parque de atracciones con niños con enfermedades terminales .

Sabias que cuando dio el concietrto del History Tour en Zaragoza, anters salio de compras y se compro el cd de Los del Rio de la Macarena???... dale a tu cuerpo alegria...

Sabias que uno de sus cantantes favoritos es, aparte de Freddy Mercury, Paul McCarthy, un cantante poco concido de country que ahora no me acuerdo su nombre

SAbias que Micahel tuvo una epoca que se telefoneaba diariamente con Bobby Brown, marido de Whitney Houston, cantante de rap (no se si lo sigue siendo)

Interesante todo lo que habeis puesto, y por cierto, aprovecho para decir que cuidadin... el Rey ha vuelto!!!!!!!!!!

Achafuuuuuu

... y se me olvidaba.. Sabias que Michael tenia pensado que la canción Bad fuera un duo con Prince???... lo que no se es poruqe no lo hicieron... es una pena, por que Michael y Prince en el misma cancion/video/escenario/loquesea tiene que ser la caña...

TAmbien oi, en 1999, que Prince iba ha hacer un duo con Michael en una version de una cancion suya que se llamaba como el año, "1999".. no se si seria verdad

Achafuuuuuuuuuuu

Que gran tema

¿Sabias que?
En el video In The Closet cada vez que se acercaba tanto a Naomi Campbell se ponia "como una moto" al rozarse con ella

Y sabias que le propusieron a Madonna antes que a Naomi participar en dicho video y que puso como condicion aparecer vestida de hombre.

Y sabias que Michael Jackson tiene un gran punto debil...las Gosquillas ja.ja.ja.

Salu2

sabias que.....

sabias que mike esta asociado con playkool para que
le den los jugetes que regala a los niños con un descuento

sabias que mike ademas de bailar y cantar genial es una persona
extremadamente cariñosa apasionada mmmmm y de lo mas sencible que hay

sabias que mike solo hace señas obsenas cuando realmente lo hacen enojar( bueno eso a cualquiera)

sabias que mike cuando bino a mexico se hecho unos taquitos de al pastor, enchiladas verdes y rojas, consome, menos cabrito por que el es vegetariano pero desde esa vez se volvio fanatico de la comida mexicana. ademas dicen (no se si sea sierto) que asta a venidoa escondidas a mexico por la deliciosa comida. o manda chefs para qu e se la preparen :eek:

sabias que mike siempre trae una cadenita hecha de hilo que siempre la trae desde dangerous.

orale muchachos ya me voy

sabiais que R.Kelly compuso dos canciones para michael (para el cd history) "All my life" y "You are not alone" y que michael en un principio escogió "All my life" y no yana... finalmente R.Kelly le convenció de que yana era mucho mejor para él... y se convirtió en el primer número 1 directo de la historia :)

"All my life" se la quedó el grupo R n´B Kci & Jojo (de Jodeci) y también llegó al número 1 batiendo récords de permanencia... :)

Y sabiaís que R.Kelly, Sisqó, Missy Elliot, Babyface, N´Sync, Puff Daddy... han compuesto canciones para michael que luego él ha rechazado y ellos han aprovechado igualmente para ellos u otros artistas... pero que no se pueden saber cúales (por una cláusula contractual)???

Y por último... sabiais que uno de los compositores de 2000 Wats 8de Invincible), Tyresse, es un cantante de r n´b y ha sacado un disco titulado 2000 Wats?

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

¿Sabiais que...
la chaqueta de colorines (que técnicismo :p ) que lució MJ durante la gira Dangerous estaba hecha de un tejido experimental llamado AC7 diseñado exlusivamente para él?

Pues seguro que si lo sabiais, pero bueno, yo lo pongo.

Ahora quería hacer una pregunta. Dancefloor ha puesto que BOTDF se la dedicó MJ a Freddie Mercury. Yo también escuché eso en la radio al principio, pero en el cd-single la canción se la dedica a Elton John. Poco después también escuché algo de que la intención de MJ era dedicársela a Freddie, pero que la familia de este se opuso a que el nombre saliera en el disco de Jackson, y que finalmente la canción fue dedicada a Elton John. ¿Sabeis algo mas de esto? Me suena a otro "rumor malvado"...

¡¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!

Sabías que... (va de ropa)

-Sus pantalones favoritos son Levi's 501.
-Sus sombreros los fabrica Maddest Hatter, un sombrerero que se dedica exclusivamente a hacer sobreros para Michael!!
-Sus famosos mocasines a veces los compra de la firma italiana Martinelli, pero tambien los lleva Bass Weejuns, fabricantes de zapatos muy exclusivos sólo por encargo y a medida.
(Hay quien se lo puede permitir!)
-El famoso traje de Bad con hebillas y cremalleras no fué ninguna creación especial para él: Lo compró en una tienda cualquiera de Sunset Boulevard, en Los Angeles.

Esto va de duos:
Sabiais que michael hizo un duo con Julio iglesias para el album BAD.
Sabiais que michael y pavaroti hicieron what more can i give.
Sabiais que michael hiva a aparecer en el video y cancion de whitney hosuton if i told you that.
Sabiais que la cancion de queen one bites the dust hiba en un principio para el disco thriller.
Sabias que una de las canciones que se quedo fuera de history fue face.
Sabiais que en el video del history tour a la derecha esta debbie rowe(creo que esto ya se puso en el foro)
Sabiais que victorya beckham retraso el dia de su album porque coincidia con el el michael.
Sabiais que la campaña de promocion de history esta valorada en 40millones de dolares(7200 millones de pts)
Sabiais que billie jean es el segundo single con nombre de mujer mas vendido del mundo
Sabiais que se digo por el 99 o 2000 que michael y liz taylor se hiabn a casar(prensa....)
Sabiais que michael acompaño a madonna el la gala de los oscar en 1990
Y lo mas estraño sabiais que michael se quedo desnudo fuera de su habitacion en un hotel de Bel air y tuvo que llamar a los encargados para que la habrieran la puerta(yo no me lo creo)

none

Sabeis que la cancion Eaten Alive que canta con Diana ross la escribio junto con Barry y Maurice Gibb de los Bee Gees.....que por cierto me encantan....

si no conoceis nada de ellos...estaban el la banda sonora de Saturday Night Fever .....las famosas Staying alive, night fever, more than a woman....

por cierto el que dijo lo de carlton del principe bel air....en que anuncio sale...en el de los jacksons cantando billie jean que sale un niño imitandole?? es ese...???

Atrás