• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jugemos a un juego----------------->¿SABIAS QUE...?

Pues no se que pasaria de verdad con lo de blood on the dance floor y fredy, pero no creo que se negasen en redondo a que saliese su nombre en el disco. Con Queen pasa una cosa. Lo esplicare con sabias que...
Sabias que queen ha vendido mas desde la muerde de su solista que en sus anteriores 20 años de carrera.
Yo creo que esto esplica porque no dejaron que saliese el nombre en el disco: pedian mucha pasta. Alguien se esta forrando con queen, y quiere segruir forrandose. Las tres canciones que grabaron con Michael, no salen porque Michael no quiere, porque ellos con tal de vender sacarian lo que fuera. No obstante no me imagino a Michael haciendo ese dueto, saldria mal parado, porque nadie puede compararse con el vocalista de queen (no os mosqueeis, pero no hay color, y que conste que yo no soy ni la mitad de fan de queen que de Michael, pero las cosas como son. Para los que no habeis escuchado a queen, intentad que alguien os deje Show must go on, Innuendo o it´s a hard life, entonces entendereis lo que digo), aunque nunca se sabe, quiza el contraste de voces funcionase, pero no creo........
Sabiais que su verdadero nombre era frederic bulsara

A MI TAMBIEN ME GUSTA QUENN...TENGO TODA LAS DISCOGRAFIA......

Y CREO QUE MICHAEL NO TIENE QUE ENVIDIAR NADA A FREDDY EN LO QUE A VOZ SE REFIERE.......APRTE DE Q SON ESTILOS COMPLETAMENTE DIFERENTES

Voy a contestar antes de crear otra polemica. Vamos a ver, la voz de Michael y la de mercury son muy distintas eso esta claro. ¡Michael canta genial¡ ¡Me encanta¡ de eso no cabe duda, pero la voz de Michael yo creo que no es que sea muy buena, es que es muy especial, increiblemente especial, ¡ese timbre¡ ¡ese sentimiento¡, es el unico del mundo que tiene una voz asi, y ¡es cojonuda¡, no la cambiaria ni un poquito. A lo que iba es que en terminos de registro Michael no puede subir tantísimo como Mercury, al igual que Mercury no podria ni de coña cantar smooth criminal, in the closet, etc..... y en un dueto la gente se fijaria en lo que sube Mercury, y que Michael no llega. Michael lo solucionaria cantando de esa forma maravillosa, pero creo que la gente se quedaria con lo primero.

sabías quéeeeeeeee?

(El menú de Michael en el hotel Boston, no veas si zampó)

cuándo MJ estuvo en Zaragoza desayunó huevos fritos con bacon, cereales con leche, panecillos, miel, mantequilla y muchos zumos. Para comer pidió una crema de vegetales, un acondicionamiento de arroz y fruta.
Por la tarde merendó un sandwich americano y para cenar quiso pollo con muchas especias, con mucho picante.

mmmmmm

A ver...
Michael no es vegetariano? Entonces como iva a comer huevos, beicon i pollo?
No se si creerlo...
K mas da!K koma hombre...k pa la de kilos k pierde en cada concierto ya lo necesita.:p

Pues no es ninguna trola, te lo juro. Lo he sacado de una cinta en la que tengo grabado al jefe de cocina del Hotel Boston, y el tio dice que Michael comió todo eso. Lo de que es vegetariano yo creo que eso era en los 80, y que ahora MJ come de todo, hace bien.
Y ya que estoy escribiendo, os pongo otro "sabías que"...

Sabías que en el libreto de HIStory Michael dedicó su canción Childhood a Craig Fleming y a su hermano Michael, dos niños de 22 meses y 3 años de edad respectivamente, que fueron arrojados a un río por un puente de Long Beach por su propia madre??.
El pequeño Michael sobrevivió, pero su hermanito no tuvo la misma suerte y murió ahogado:lloratris
MJ acudió al funeral de Craig y realizó una donación al Fondo "Michael Fleming" de la Fundación del Centro Médico de St.Mary en honor al niño.

Hola Anakin. Es cierto que antes de que saliera el album BOTDF se dijo por la radio que la canción iba a estar dedicada a Freddie Mercury, pero que los familiares del cantante se negaron. No sé si ese rumor fue verdad o mentira, yo personalmente no me lo creo.
La única "relación" que existe entre la canción BOTDF y Freddie Mercury, es que el tema en cuestión fue grabado en los estudios del Lago Montreux (Suiza), en donde Queen grabó la mayoría de sus discos.
El estudio tiene una decoración muy particular ya que tanto el suelo como las pardes están recubiertas con terciopelo rojo (a MJ seguro que le encantó, por eso de que es su color favorito), y a través de sus cristaleras pueden verse las montañas y el lago. Os acordais de la fotografía que sale en la portada del album de Queen, Made In Heaven??, pues está tomada de allí.

ta luegooooooooooooo!

Sabías queeeeeeee??

Otro, que se me había olvidao ponerlo:D

Sabías que el popular tema de Madonna, La Isla Bonita, se lo ofrecieron primero a Michael para su album Bad, pero al Rey no le gustó nada.

Holaaaaa!!: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

¿Sabíais que le encanta coleccionar hebillas de cinturones? Tiene cientos.

Salu2. :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

Sabías que...

Sabías que el libro favorito de MJ es Peter Pan. Hay similitudes entre la historia de ficción de Peter Pan y la vida real de MJ. A menudo se han atribuido a q MJ se crió sin pasar por una verdadera infancia, por ello ahora intenta vivir sus fantasias adolescentes: "todas las paredes de mi habitación están decoradas con dibujos de Peter Pan. Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la tierra de Nunca Jamás".

Sabías que MJ ha llamado a su casa El Rancho de la Tierra de Nunca Jamás (Neverland Valley Ranch).

Sabías que a mediados de los 80 hubo muchos rumores de q MJ iba a ser el protagonista de una película para niños de Peter Pan, pero finalmente el papel en la película de Hook fue para Robin Williams. (Qué pena, lo q hubiera molado q el papel fuese para MJ, le iría como anillo al dedo)

Sabías que...

En la época de Thriller, Michael solía gastar una pequeña broma a sus sobrinos, los 3T. Cuando iban en el coche, Michael paraba de pronto y volviéndose hacia ellos les decía: I have something I wanna tell you, I'm not like other guys...(ya sabeis, del video de Thriller), y los pobres niños se morían de miedo pensando que Michael se iba a convertir de repente en un hombre-lobo!:lol:

Al parecer, Michael intentó el mismo truquillo una vez cuando los 3T ya no eran tan niños pero ellos le dijeron: Ah venga ya, tio!!:cool:

Me encanta esta anécdota, refleja a la perfección el sentido del humor de nuestro Mike.:p

¡¡ Otia Dancing, que bueno ese "sabias que?" !!

A mi me llega a hacer eso el Michael de chico y creo que todavia estaría corriendo del susto :)

Y a Darkness, pues gracias por la info de lo del estudio. Así ya me van encajando las piezas. A la gente le gusta terjiversar (¿se pone así no?:p ) de manera que al final siempre sale perdiendo Michael. Además, no estoy seguro eh (hace ya mucho tiempo), pero para mi que fue Julián ruiz al que escuché decir eso de la dedicatoria...

¡¡ Hasta luegooo lucarrrrr !!!

No se si esto es un sabias que o un alguien sabe que
Lo cierto es que estoy casi seguro de que Michael sale en el libro guines(o como se scriba ) de los recors. Alguien sabe por que motivos?;)

guiness

pos yo tengo el guinnes del año del 99

y michael sale varias veces...asi de memoria...

por thriller como disco mas vendido
album mas promocionado..HIStory..6000 millones
prenda mas cara en una subasta...el guante
numero uno mas joven...i want u back ...11 años
hermanos con mas numeros uno..junto con janet.....
mas grammies en un año...ahora lo tiene santana......

y no se si estaran pero me suenan:

vhs mas vendido en america..moonwalker
dvd mas vendido...history vol2...

¿Sabias que...? El director de los videos de TDCAU, Spike Lee, iba a dirigir en un principio el video clip de "Stranger In Moscow" pero Mike creyó mas oportuno que TDCAU fuera dirigido por Spike.
Por cierto, en la pelicula "Get On The Bus" de ese mismo director, al principio se oye la cancion "On The Line", incluida en la caja de lujo del BOTDF.

Sabias q??

Sabias q en el museo de hollywood,al entrar lo primero q hay es un poster de MJ con cinco records guiness:

- Thirller 1º album mas vendido de la historia
- 2º album mas vendido BAD
- single mas vendido de la historia"we are the world"
- audiencia de television mayor superbolw
-no me acuerdo del otro
:( :angel: :eek:

SABIAS QUE ???

Michael no es completamente vegetariano??? no come carnes rojas, pero si Blancas como el POLLO o el PESCADO.

y sabias que su bebida favorita es GATORADE de naranja???

BYE :cool:

me encanto este juego

sabian que cuando michael vino a chile en la gira dangerous(octubre 1993)estaba jugando con sus amigos a mojarse con pistolas de agua,y de tanto arrancar y ocultarse se quedo atrapado en el helipuerto del hotel hyatt?lo peor de todo es que como su voz es tan suavecita sus guardaespaldas tardaron mucho en escuchar sus gritos de auxilio...pobrecito!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pequeña puntualización a lo que dijo Darkness sobre la comida de Michael en Zaragoza: Los huevos fritos no se los comió! ;)

PD: Michael era vegetariano.

Sabías que...

Muchos habéis visto las famosas imágenes de Michael en la Casa Blanca junto al presidente Ronald Reagan. según cuentan , en un momento de la visita pidió ir al servicio y cuando terminó... ¡NO QUEDABA PAPEL HIGIÉNICO! No tuvo más remedio que esperar a que un guardaespaldas fuese a "rescatarle" :lol: :lengua:

Atrás