• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Julio Iglesias Ataca A Mj

declaraciones de julio iglesias sobre michael jackson-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta tarde, ha salido Julio Iglesias en la television, y ha dicho que a sus años estaba mejor que Michael Jackson, y ha seguido diciendo que uno no puede hacer que la gente te siga adorando y la compañia te permita tus caprichos (esto no son palabras textuales pero es lo que ha querido decir) si tu disco no vende (esto refiriendose claramente a Michael Jackson)

Hombre, mas que conclusiones sobre sus palabras sería mejor poder leer sus palabras exactamente para poder valorar, no?;)

La verdad es que si ha dicho eso tiene la razón. A día de hoy Michael trata desesperadamente de llegar a todos los públicos especialmente al más joven a pesar de que tiene ya más de 40 años. Pienso que lo tuvo relativamente fácil cuando estuvo pletórico en cuanto a creatividad y cuando derrochaba energía en el escenario pero ahora lo va a tener mucho más difícil. Hay que ser consciente de tus posibilidades. A pesar de todo, sigo pensando que lo mejor está por llegar y que Michael volverá a reventar las listas, pero va a ser muy complicado si no se muestra más cercano. Menos mascarillas y más cercanía, más naturalidad, más entrevistas, más apariciones... Es sólo un consejo mucha gente lo ve un monstruo y eso impide que se interesen por su música y es debido a la paranoia y a la parafernalia que el propio Michael se crea a su alrededor.

no me interesa lo que pueda decir el julito, ahroa mismo hay cosas mejores como por ejemplo el post de ineditas... SERIOUS EFFECT enteritaaaaa!!!!!!!! ;)

Saludos...

Cuando digo parafernalia me refiero a sus manías que pienso que lo alejan del gran público de la gente corriente. Las mascarillas, el físico, el maquillaje... Luego están lo de la cámara de oxígeno y toda esa basura creada por la prensa pero que en una ocasión oi que esos rumores eran introducidos por el propio Michael. Me es indiferente quien lo haya dicho el caso es que hacen que la gente vean a Michael como algo raro. Desgraciadamente en la mayoría de los casos es por culpa de la prensa que yo la considero BASURA pero frente a esto que se haga conocer que conceda entrevistas con frecuencia, que se deje ver... Todo eso. Que no se aísle y que sepa rodearse de la gente adecuada en el momento preciso. Sólo eso.

Escrito originalmente por Dirty Diana
Michael volverá a reventar las listas, pero va a ser muy complicado si no se muestra más cercano. Menos mascarillas y más cercanía, más naturalidad, más entrevistas, más apariciones...

En LONDRES se paseó mogollón y sin mascarilla (sólo la llevó en el aeropuerto), fue cercano, natural, se manifestó, y aparició...

RESULTADO: el sector fan se pregunta si no se le ha ido la olla porque coge un megafono y grita contra Sony.

CONCLUSIÓN: como el cuento del padre y el hijo que van con el burro: hagas lo que hagas, siempre te condenarán.

Dirty Diana, perdona, no sé desde cuando eres fan ni tu edad ni nada... pero si realmente te crees que Michael es quien pasa esos rumores tontos de la prensa... te queda muuuuuuuucho por recorrer en tu vida como fan!
Bueno y de todas formas: Mi madre dice ke soy raro por mi pelo, por mis pantalones, por mis ideas, por mi caracter, mucha gente pensara ke tu eres rar@ por tal o cual cosa... y eso no significa que seamos los responsables directos, o que tengamos la "culpa", o que lo hagamos pa llamar la atención de los demás...
Y eso de ke "se deje ver"? "aislarse"?... joer si te parece poco lo de ultimamente... mira a madonna! mira a tantos otros que no saben lo ke es ver a un fan de lejos!

Porque quieres cambiar a Michael si el es asi. Y hace bien en no rozarse mucho por los medios de comunicacion, ya que simpre se burlan de el. Y a Julio que se retire porque si no llega a estar en Estados Unidos seria un fracasado musical.Viejo Verde.

musa, no estoy de acuerdo en que no deberia relacionarse con los medios: Con la mayoria por supuesto que no (solo faltaria que fuera a los programas de cotilleo!) pero hacer entrevistas de vez en cuando o cosas así pues si... Pero ademas es ke es verdad, no sé de donde narices sale esa fama de inaccesible. Cuando saluda George Michael a sus fans desde los hoteles? Cuando se para Madonna a firmar autografos desde el coche? Cuantas entrevistas da Prince? Cuando ha hablado ningun artista (posiblemente en toda la historia de la musica grabada) que hable tan claramente y en público de lo que piensa sobre los abusos de sus discográficas? Cuando se han manifestado unos fans y su propio idolo se ha presentado por las buenas allí mismo en persona con ellos? Cuantas fiestas organizan los clubs de fans de Mariah Carey, Britney Spears, Backstreet Boys o quien sea, y los artistas van desinteresadamente y por las buenas allí con sus seguidores para hablar con ellos? QUIEN Y CUANDO HA HECHO ESAS COSAS, SINO MICHAEL JACKSON AHORA???

Y que todavia tengamos que encontrarnos con comentarios de que es inaccesible, o que se aisla, o los periodistas con la dichosita coletilla de "rara aparicion publica"... coño, si esta tol rato delante del publico!

;) Espero que esto no se convierta en nada personal. Quiero decir que únicamente estoy dando mi opinión y lo que digo que mucha gente piensa eso que es un ser extraño (cosa que yo no creo) que se aísla y que no es cercano. Repito es lo que puede pensar gran parte de la gente y de hecho lo piensa. Respecto a lo que dices Tabloid Killer de los rumores introducidos en la prensa, es algo que oi (creo que lo he dicho, no que esté seguro al ciento por ciento que así sea). Puede que me quede como tú dices mucho camino en mi vida como fan pero lo que no estoy dispuesto es ni a creer ciegamente a la prensa (dios me libre) ni a asentir a todo lo que diga el señor Michael Jackson :) . Cada uno habla según le va. Intento formarme una opinión propia sin estar ni con unos ni con otros (aunque como fan suele dar más validez a lo que diga Michael). Lo que está claro es que NADIE tiene la verdad absoluta ni tú, ni yo, ni MJ, ni la prensa, ni nadie, sólo dios. No puedes tampoco estar seguro (al 100 por 100) de que Michael no introduzca esos rumores en una época que le podía ser rentable de cara a adquirir más y más notoriedad, como tampoco se puede estar seguro de que sí lo haya hecho.

Y por último quiero decir que desgraciadamente, cuando he visto a MJ más cercano es ahora que tiene problemas con la discográfica y necesita de nosotros.

Escrito originalmente por Dirty Diana

Y por último quiero decir que desgraciadamente, cuando he visto a MJ más cercano es ahora que tiene problemas con la discográfica y necesita de nosotros. [/B]

También le vamos a criticar por acercarse a nosotros!!!!:lloratris

Yo no he dicho eso ni mucho menos. Me llena de alegría que se acerque a todos nosotros. Por favor, no digáis cosas que yo no he dicho, no lo he criticado por eso.

Dirty Diana, te apoyo en lo de que Michael es ahora cuando esta mas cerca de los fans, y es por todo lo que le esta ocurriendo, estoy segura que se el siguiera siendo el Rey, no seria de esta manera con los fans.

:mad: :mad: :mad: al julio d los cojones ya le tenia mania pero ahora mas...sera..mamon decir eso si el esta mas arrugao...que se vaya a jugar el parchis y ke se deje d comparaciones..k se mire a el primero :mueveojos :mad: :(

bebita estas diciendo que Michael es un egoista que se acerca a los fans solo por que tiene problemas?! No puedo creerme que nadie que pretenda conocer minimamente al AUTENTICO michael pueda siquiera insinuar algo así, lo siento mucho pero no puedo...

SI VAMOS AL CASO KIEN NO HAYA KE HACER PARA ESTAR DE PRIMER LUGAR EN TODO ES SU PROPIO HIJO ENRIQUE KE DE PASO NO ME GUSTA PARA NADA..ESE JULIO NO TIENE PK ESTAR DICIENDO ESAS COSAS DE MICHAEL KEDA MUY MAL ESE COMENTARIO PARA UN HOMBRE DE SU EDAD EL KE SE CREE UN NIÑO O SE CREE KE ESTA MUY JOVENCITO..!!?? YO DIGO KE ES PURA ENVIDIA LO DE JULIO HACIA EL REY..

ALGUNA VEZ USTDES HAN ESCUCHADO DECIR A MIKE ALGUN COMENTARIO DESAGRADABLE DE OTRO ARTISTA...POR LO MENOS YO NUNKA..!..

Y HAY OTRA COSA ESO DE KE SE DEJE DE SUS MANIAS PUES YO CREO KE SI ES EL ASI YA NADIE LO VA A CAMBIAR..CADA KIEN TIENE DERECHO A SER COMO ES Y PUNTO...LO UNIKO ES KE NOSOTROS DEBEMOS APOYARLO SIEMPRE!!... SEA NEGRO, SEA BLANCO, ESTE CON O SIN MASKARILLA, ASI USE O NO USE PELUCA, ASI SE HAYA KEMADO EL KABELLO, ASI DUERMA EN CAMARA DE OXIGENO, ASI TENGA 130 EMPLEADOS DOMESTICOS.. ETC..!!! "SIEMPRE ESTARE CON EL"

SALUDOS DESDE VENEZUELA : D@NIELA

madanny18hotmail.com

Atrás