• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Julio Iglesias Ataca A Mj

Yo solo me pregunto qeu estaba Julio Iglesias mejor que Michael a su edad...el pobre...esperemos que nuestras madres sigan comprando sus discos....:D (millones y millones por cierto)

POR DIOS JULIO IGLESIAS NUNKA LE LLEGARA A LOS TALONES A MICHAEL JACKSON... NUNKA ES EL MISMO ESTILO JAJAJA..!! HABLEMOS DE LOS RECORDS DE MIKE..! GUINES...!!

JULIO POR FAVOR CALLATE...!!!!

pedazo de mierda, exactamente la misma cagada de perro que su pinche hijo lamebotas, por mi que se agarre un pepino de los grandotes y se lo achoque en su culo, y si no le entra que le diga a enrique iglesias que le empuje el pepino hasta el fondo.

eso es pura enviadia,
de el ni kien se acuerde solo mis abuelos jejeje
y mike si es para ke le cumplan sus camprichos jeje
pero bueno cada kien

jejejejejje, asi de
julio que????
perdon...
jajajaja
habalme al oido bueno
jajajjajajajaaja
mi abue me esta regañando por habalar mal de el
jejejjejej

Dios mio dame paciencia para soportar a esta bola de idiotas, te juro que estoy hasta la m.... de esto:rolleyes:

ni siquiera se le para, es impotente sexual el ruquitooooooooo :meparto:, ademas su hijo es un pendejo.

como dijo el padre d julio iglesias, y tenía toda la razón,

"Mi hijo es tan, tan , tan, tan , tan.... tan espuni...."

Bueno, lo único cierto de todo esto es que Michael por lo menos no suele hablar mal públicamente de otros artistas, y eso es algo que me parece básico para poder respetar a alguien como profesional.

Eso sí, lo que tampoco soporto es que cada vez que alguien dice algo de MJ os pongais a insultarle y demás. Me parece que quien insulta a quien insulta no hace más que ponerse a su mismo nivel.

Un saludo ;)

pues como yo no soy famoso y ademas enrique me cae de la patada igual que su pinche padre por un comentario que hizo en mexico, no lo ataco "solo" por referirse a MJ, lo ataco por el rencor acumulado por casi 9 años de verlos a ambos hacer y decir estupideces y creerse muy Michaels Jacksons

que julio se pudra....no tiene derecho a hablar de nadie publicamente....:mad: :mad: :mad:

y con respecto a michael....me alegro que se este acercando mas a sus fans...creo que por fin el esta hciendo lo que siempre habia querido hacer, pero que no lo dejaban.....creo que sony music tiene la culpa de muchas cosas......creo que presionaban a michael para que se comportara de cierta manera que el no queria...

estoy segura de que el siempre hubiese querido acercarse tanto a los fans como lo esta haciendo ahora....:cool: :cool: :cool: :cool:

Atrás