• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justified con sobras de Invincible

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo sobre The Neptunes en el último número de Vibe. Hablan de la producción de Pharrell Williams en el disco Justified de Justin Timberlake:

sq-neptunes-radio-forum.jpg

Los productores decidieron usar Off the Wall como inspiración. De hecho, desempolvaron las cinco canciones que compuse para HIStory Volume 1 e Invincible. Williams reescribió partes de esas canciones para Timberlake...

Pues la diferencia entre Off the Wall y Justified, es que en Off the Wall Michael compone alguna canción él solito, y en las canciones en las que figura el nombre de Justin, hay 1 o 2 compositores más, y Michael era más joven entonces de lo que Justin es ahora... Chicos, si es que es por donde lo cojáis...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

De hecho, desempolvaron las cinco canciones que compuse para HIStory Volume 1 e Invincible.

Para HIStory Volume 1???:eek:

No sera el Pharell este el que dice haber compuesto The Girl Is Mine, Thriller y We are the world?:rolleyes:

Despues de oir el 70% de "Justified", no me extraña nada que Michael no hubiera utilizado ese material.

Justino "Wannabe", sigue copiando chavalito...
:rolleyes:

Escrito originalmente por spangled
Pues la diferencia entre Off the Wall y Justified, es que en Off the Wall Michael compone alguna canción él solito, y en las canciones en las que figura el nombre de Justin, hay 1 o 2 compositores más, y Michael era más joven entonces de lo que Justin es ahora... Chicos, si es que es por donde lo cojáis...

Michael---> Off the Wall--->21 años.

Justin---> Justified---> 21 años.

Y además, quién está comparando a Justin con Michael?:confused:

Simplemente ha hecho un gran disco, eso es todo.;)

y a ese le querian llamar el nuevo rey del pop????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por favorrrrr:meparto: :meparto:
y luego dicen que sus influencias musicales provienen de otros:rolleyes:

me parece bien q admire a mj..
pero creoq se pasa ya tres o cuatro pueblos.
lo imita cntando.es cierto.."GONE"
bailando..
videoclips,tambien...

no m parece muy.....

En el foro francés LAURENT HOPMAN, el de PLANET JACKSON, había comentado que en un principio la canción LIKE I LOVE YOU fue propuesta a MICHAEL, y él preguntó: "¿y donde está la melodía?"

Personalmente el disco de JUSTIN me parece mediocre; lo que pasa es que han hecho toda la campaña presentándolo como el nuevo crack y esto influye, queramos o no, en la percepción que se tiene del álbum. Incluso la actuación que hizo en los MTV fue muy comparada con la actuación de MICHAEL en MOTOWN 25. En fin... ;)

Yo sigo insistiendo, y lo voy a insistir por siempre.

Justin Timberlake lamentablemente, lo quiera o no él, lo quieran o no sus fans, o lo quiera el resto del mundo, es DEMASIADO descarado.

¿Han visto como empieza Like I Love You, y Don't Stop 'Till You Get Enough? Comparen por favor...

Los bailes, las coreografías; si el video de esa mismisima cancion se parece a The Way You Make Me Feel.

Todo lo que se le ha comparado y se le ha dicho por "copiar" a Michael Jackson se lo tiene ganado justamente. Este hombre no tiene creatividad.

Más encima, si se aventuró en una carrera como solista, para copiarle a MJ, y no presentar nada innovador, mejor se hubiese quedado con 'NSYNC.

Mas encima, ahora queda en evidencia la copia a MJ; resulta que gran parte del disco de Justino tiene sobras de material de MJ... Sin comentarios.

justinnnn

q quiera imitar a mike puessss........... , pero de ay a ser el rey del pop:lol: :rollin: :meparto: :rollin: :lol: :rollin: :meparto: :lengua: :meparto: :rollin: :lengua: :meparto: es q no an visto su ultimo video el romantico , ven las partes donde el se inclina hacia adelante ( moonwalker) y eso de q al final sigue a una rubia igualk q a la britneyyy q patetico es ese chamo pol deosssssssssss justin das ganas de:buaaah: , por cierto si el album de justin tiene materail q le ofrecieron a mike, bien por mike no me abria gustado ver a mike comercial , el q canta por vender, ese no es mike , mike canta por q si ....

Escrito originalmente por patri
y a ese le querian llamar el nuevo rey del pop????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por favorrrrr:meparto: :meparto:
y luego dicen que sus influencias musicales provienen de otros:rolleyes:

:meparto: No Patri, Justin no es el nuevo rey del Pop... Justin son las Sobras del Rey del Pop! :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
:meparto: No Patri, Justin no es el nuevo rey del Pop... Justin son las Sobras del Rey del Pop! :rolleyes:

Plas plas plas

Oléeeeeeee, hace años que no escuchaba un comentario de ese calibre :eek: :eek: :eek:

Bluelite, eres un genio... Mi inspiración...:rolleyes:

:urule: :urule: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Atrás