• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justified con sobras de Invincible

Escrito originalmente por mjj1952
Plas plas plas

Gracias Mjj1952, pero dime, esas palmadas las hicistes con tus manos, veradad?? :ein: :rolleyes:

Al que no le debio hacer mucha gracia el comentario es a nuestro querido amigo Speech! :diablillo

Última edición:
pq hay tanta envidia?tan dificil es aceptar q justin es "un pedazo de artista" y ke justified es "un pedazo de disco"???

q rabia me dan estos comentarios!!!

SAludos

PD:si hay una cancion en Justified que recuerda al Mj de Off the wall esa es "Rock your body"

Para mi Justin todo él en sí es un puro plagio ya demasiado descarado, me quedo con Craig David que le da 3000 vueltas...

HASTA QUE SE ARMA LA BUENA VIBRA DE LOS FANS ESTOY DE ACUERDO, Y ME PONGO EN CONTRA DE SU PRODUCCION MUSICAL "PROFESIONAL" DE JUSTINO Y NO DE ÉL{BUENO UN POCO}Y ESO POR LO QUE HA DICHO DE MICKEY

ADEMAS AGREGUEMOSLE QUE MICHAEL JACKSON ERA UN ARTISTA NEGRO, O COMO EL DIRIA DE LA MINORIA, QUE MUY DIFICIL ENTRABA EN EL MUNDO DE LA MUSICA Y ESO QUE ESTAMOS HABLANDO DE YA HACE BASTANTES AÑOS POR AHI DEL 10 DE AGOSTO DE 1979{SINO ESQUE MUXO ANTES PORQUE EN ESA FECHA SALIO EN LAS TIENDAS]. Y QUE PARA ESE ENTONCES NO HABIA LAS OPORTUNIDADES QUE HAY HOY EN DIA IMAGINENSE :EEK:

VEAN ESTO

AQUI HAY MASS!!!

Última edición:
Existe en el título del post intencionalidad de despreciar al disco o al artista?

En mi opinión si.

BUENO OKEY EL CARAJO COPIA A MIKE EN MUCHOS ASPECTOS

PERO YO HE ESCUCHADO EL DISCO Y TIENE 4 CANCIONES COPIAS O NO! MUY BUENAS
ESO HAY Q RECONOCERLO NUNCA SERA MJ PERO ES BUENO

ESCUCHEN CUANDO PUEDAN

SEÑORITA
WHAT U GOT
CRY ME A RIVER
TAKE IT FROM HERE

Me gusta Justine, no creo q hay aq compararlo a michael son dos cantantes diferentes. Uno es una joven promesa y otro una leyenda en vida. No se si sabeis pero muchas canciones q los productores esconden en cajones por no ser usadas salen a la luz en otras voces.No creo q por eso justine haya de verse como un rastrero pues el ha escogido temas q Michael supongo rechazó o cualquier otro cantate del q tengan composiciones, tampoco creo q quedaran identicos a los de Mj, y de ser asi, pues si michael no los cogió pues ahi quedan pa otros ;), imitar imitar justine no se yo, tiene su voz, tiene su indumentaria diferentes a mj y baila quizas parecido pero MJ baila algo parecido al break dance, coreografias y lo mas suyo es el moonwalk quiza. No se yo no creo q lo imite sino que es una de sus varias influencias como muchos otros( craig david, usher, etc). Tendriamos que decir que Britney spears o Christina aguilera copian a Madonna? no lo creo, pero son artistas que han marcado épocas y normalmente se suele comparar con lo de arriba siempre ;)

Hace una semana oí en la radio que JT dijo que el iba a ser el proximo rey del pop, y mas aun porque otro de los integrantes de N'Sync se lanzara como solista, tu crees que eso es influencia??, a mi me parece egoismo y tratar de acaparar algo que nunca le pertenecerá

Atrás