El nuevo número de Entertainment Weekly publica un artículo sobre la salida en solitario de el cantante de *Nsync. Os traduzco algunas partes interesantes:
Justin habla sobre 'su conversión en el nuevo Michael Jackson':
''Eso es mucho decir. Igual que Michael tomó su inspiración de James [Brown], Michael me ha inspirado a mi inmensamente para hacer lo que hago. Al mismo tiempo, estoy haciendo exactamente lo que quiero hacer. Cuando alguien sale bailando y siguiendo una coreografía, dice, 'Bueno, eso está inspirado en Michael'. Así que, gracias. Es un cumplido. Las respuestas que he escuchado son que mi actuación en los Video Music Awards tenía reminiscencias de Michael, pero a la vez, me mostré a mi mismo."
Sobre sus influencias:
"Crecí con Stevie [Wonder], Marvin [Gaye], Michael [Jackson], Donny Hathaway, y Charlie Wilson. Al mismo tiempo, me encanta el hip-hop. Me gusta el rock de The Beatles, Elvis. Me gusta James Brown, Prince. Tengo muchas inspiraciones y las tomo todas y las convierto en lo que yo soy."
También habla un poco sobre el "falso" premio a MJ, dice que fue divertido que Michael se creyera que le estaban dando el premio...