• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Timberlake habla sobre la influencia de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
173552__justin1_l.jpg

El nuevo número de Entertainment Weekly publica un artículo sobre la salida en solitario de el cantante de *Nsync. Os traduzco algunas partes interesantes:

Justin habla sobre 'su conversión en el nuevo Michael Jackson':

''Eso es mucho decir. Igual que Michael tomó su inspiración de James [Brown], Michael me ha inspirado a mi inmensamente para hacer lo que hago. Al mismo tiempo, estoy haciendo exactamente lo que quiero hacer. Cuando alguien sale bailando y siguiendo una coreografía, dice, 'Bueno, eso está inspirado en Michael'. Así que, gracias. Es un cumplido. Las respuestas que he escuchado son que mi actuación en los Video Music Awards tenía reminiscencias de Michael, pero a la vez, me mostré a mi mismo."

Sobre sus influencias:

"Crecí con Stevie [Wonder], Marvin [Gaye], Michael [Jackson], Donny Hathaway, y Charlie Wilson. Al mismo tiempo, me encanta el hip-hop. Me gusta el rock de The Beatles, Elvis. Me gusta James Brown, Prince. Tengo muchas inspiraciones y las tomo todas y las convierto en lo que yo soy."

También habla un poco sobre el "falso" premio a MJ, dice que fue divertido que Michael se creyera que le estaban dando el premio...

se fijan como casi siempre entre las influencias artisticas de algun cantante o grupo se encuentran prince y mj juntos

la actuacion fue realmente buena...lo mejor de esa porqueria de show...:mad:

pero que diga que fue ''divertido'' que michael se creyera lo del premio....mmmm justin, como puedes decir eso??? fue un bochorno terrible, pobre michael...:(

La verdad empieza a apreciar a Justin por lo que dice sobre Michael y la verdad yo creo que le queda muy bien el titulo del nuevo Michael Jackson, pero como habia dicho nunca habra otro igual a Michael, solo que Justin es el Michael Jackson del 2000.

Jaksonet 65 como que el Michael Jackson del 2000???... :enfado:
Michael Jackson es desde 1958 en adelante no hay del futuro ni del pasado es del presente y no se le puede comparar a ese justin con Michael Jackson ya me empieza a hartar el justin ese con sus fotos... quiere se como el pero nunca lo lograra!!!

Divertido???.....será pa ti majete, porque para sus fans y para el mismo no ha sido muy agradable, ha sido una tomadura de pelo y una muestra de lo malisimamente mal que estuvieron organizados los VMA...

¿como puede alguien estar de acuerdo en q este "tipo" sea el Michael del 2000?:confused:

MJ con 11 años le meaba en la cara a este tio...por Dios las comparaciones son odiosas.:mad:

Solo hay q comparar como canta uno y otro.No hay color.:|

Michael Jackson es Michael Jackson . PUNTO
el del año 2000 es uno solo y sigue siendo el mismo de toda la vida... Justin es un payaso que se cree valer mierda alguna.

Vaya foto más ordinaria, eso solo lo puede hacer Michael, como llevar calcetines blancos, por ejemplo. Hay que llamarse Michael Jackson para hacer muchas cosas...

El otro día dijeron en la tele una palabra que define a este tío completamente: "va de chuliguay"

Bye...

Última edición:
Lo del premio me tiene sin cuidado...

Ke bueno ke Justin hable bien sobre Michael
y ke reconosca ke haya hecho algunos pasos de MJJ
pero ke a la vez se mostro a si mismo..

Se fijan la pose ke tiene en esa foto..
Ahhhh y la franela blanca y cuello V ...

Tipico en Michael... :)

Si Daniela.. pero por eso es que me desagrada tanto!! Creo que si alguien quiere ser famoso lo debería hacer por sus propios méritos, ideas y originalidad....
No me molesta que copien o imiten a MJ... pero hacerlo eso para crearse de "fama"..eso si que NO!

Claro debe hacerlo con su propia imaginacion
y originalidad...
akaso lo van a llamar MJJ II ?

NOOOOO...!

no se que pretendemos, por una parte nos enfadamos cuando leemos por ahi que Michael es un payaso, que esta en decadencia, que su aspecto da asco, etc. y por otro lado no vacilamos en llamar payaso o patetico a otro artista, creo que con estas actitudes este cuento no acabara nunca estamos bajando al mismo nivel que lo hacen los detractores de Michael.....
Ahora en mi opinion creo que lo que hizo Justin fue bastante original, no digamos que Michael invento las presentaciones con coreografias y bailarines, ademas Justin no hizo ni el moowalk ni pasos por el estilo como lo hizo Usher, que a pesar de ello tampoco debemos crucificarlo, a caso no hemos visto "The Legend Continues..." en donde hacen comparaciones de Mike con James Brown, Jackie Wilson, Fred Astaire, etc. no son pasos muy similares a caso?... Si estoy de acuerdo en que debemos guardar las proporciones Michael es la ultima leyenda viviente de la musica y Justin es un artista emergente con potencial y como tal hay que tomarlo.

Atrás