• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Timberlake habla sobre la influencia de MJ

a mi me gusta q haya artistas q se inspiren en MJ,eso es un alago para Michael,pero de ahi a decir q es el nuevo MJ o chorradas asi...Michael solo hay uno nadie le llega a la suela el zapato.y q fue divertido lo del premio,pues yo no le veo la gracia............ de todos modos,me alegra q haya artistas q se inspiren a MJ y les guste MJ,eso esta genial :)

En primer lugar, no sé pq hay tanto resentimiento hacia Justin, él NO HA DICHO " SOY EL NUEVO MJ". Ciertos periosistas se lo han preguntado, por su estílo. Eso ya pasó con Bobby Brown, Usher, Tevin Campbell, Jordan Knight, ... y siempre que pasa esto, los fans cargamos las tintas contra los artistas, en vez de contra los periodistas. Cuando los periodistas en su dia encumbraron a MJ como " King Of Pop", nadie se enfado. Sin embargo, cuando llaman a un artista el nuevo MJ, nos cabreamos con el artista!!!.

Justin no ha dicho nada de rey del pop o algo así. Nadie será el nuevo MJ pq MJ sólo hay uno.

Respecto a los que dicen que es una verguenza, que Justin se copie de MJ y que tiene que tener personalidad propia, es porque no han visto la actuación. Además, MJ con la edad de Justin, copió pasos de James Brown, etc... Justin no sólo, se pone un sombrerito, sino que canta en directo muy bien ( os recomiendo ver el Pop Odissey ), compone , baila, produce....que sea mejor o peor que MJ, lo dará el tiempo, eso es claro. Pero no hay que cargar las tintas contra un artista, que empieza...

SI los fans de James Brown hubiesen atacado a MJ cuando empezaba, os gustaría? Supongo que no.

Probablemente, estamos nerviosos porque MJ salió , recogió un premio, se rieron de él, mientras que Justin hizo promoción de su disco, con una buena actuación, y el gran publico vió un cantante bailarían con ganas de ser el número 1, mientras que MJ dio muestras de mis sospechas. MJ pasa de la música y quiere dedicarse a otras cosas: cine, sus hijos, etc...

:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: Que falta de respeto la de Justin, como va a ser divertido???...Me parece una pesssimmaaa boma de muy mal gusto hacia el mejor exponente del milenio.
NOOOO DEBERIAN HABERLO EECHOOOOO. :soplete: :soplete:

EN ALGUNOS PUNTOS TIENES RAZON RB FUNK, PERO CREO QUE JUSTIN NO TIENE EL MISMO TALENTO QUE MIKE, TAMPOCO CREO QUE SOLO SEA IMITAR,MICHAEL INNOVO, JUSTIN NO, Y BUENO ESPEREMOS QUE EL TIEMPO DIGA QUE PASA CONB MIKE....

2BAD

sin palabras!!!!!

:enamorado para mi la actuacion de justin sin duda alguan me dejo sin palabras,baila muy bien y como solista es muy bueno....me gusta lo que hace y la cancion es pegajosa...en fin encuentro que los pasos se acercan mucho a lo que es mike y demuestra que lo admira y que lo inspira ne lo que hace... :amores:

a la chingada !!!!!malditos medios de comunicacion
entiendan que como mj no hay dos no existe ninguno y nunca lo va a ver por dios esta bien que se inspire pero hay que ser original.

que pena que alla dicho que fue divertido ver como se burlaban de michael,,,,,
para mi fue una falta de respeto tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este chico me cae muy bien, pero es verdad k para agarrarse el paqetillo con estilo y clase hay k ser muy Michael Jackson. De todas formas el chico lo hace bastante bien, se notan las influencias.

Por qué ahogarse en un vaso de AGUA???..Deberiamos sentirnos orgullosos del LEGADO que MIKE EL REY INDICUTIBLE DEL POP ha dejado en el mundo de la musica.
A mi en lo partícular me encanto la actuación de Justin en los VMA, y esa influencia ya se veia reflejado en el disco de 'NSYNC "CELEBRITY", sino pillen la parte final de POP..En cuanto a la canción "LIKE I LOVE YOU" es BUENA para ser escrita y co-producida por él mismo, escuchen la canción y se daran cuenta de la influencia JACKSOMANIACA..FALSETES, LA LIRICA; EL RAP, y hasta sonidos de boca tipicos de MICHAEL JACKSON.
Qué si me voy a comprar el disco???..No lo dudaré ni un segundo, y eso no significa que dejaré de admirar a MJ, creo que casi 20 años de fanatismo no se pueden echar por la ventana a la ligera.
Yo me rigo por el talento del artista y Justin la tiene..LIVE MICHAEL FOREVER!!!!..Saludos desde Pto La Cruz-Venezuela..CUIDENSE!!! :) :cool: :D :rolleyes:

Me parece que se estan confundiendo dos aspectos que son totalmente diferentes y no son otros que:
1= Copiar & Imitar ( cosa que no hace Justin )
Y 2 = Influencias JACKSON ( desde mi punto de vista es lo que podemos ver cuando actua J.Timberlake ) y ¿ que quereis que os diga ? que me encanta!!!! porque eso demuestra que Mike sigue y seguira siendo el PUTO AMO :D :D :D
¿ Os acordais cuando aparecio:BOBBY BROWN o que me decis de M.HAMMER ? todos decian que estos serian los nuevos MICHAEL JACKSON y ya veis lo que ha ha pasado al final,no?
Yo le doy un 10 a Justin por hablar bien de MJ ya que pocos lo hacen y le deseo muchisima suerte para que pueda triunfar en solitario porque este chico se lo merece.

Atrás