• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Timberlake hara el papel de Snake en la pelicula de Metal Gear

Película de Metal Gear Solid para el 2007

Universal y Paramount Pictures han anunciado que se llegó a un acuerdo con Kojima Productions para realizar la película de Metal Gear Solid para el 2007. La historia no será basada en los videojuegos, sino que se esta escribiendo un nuevo guión donde se narra la juventud de Solid Snake en su etapa de entrenamiento. Justin Timberlake ha sido confirmado para el papel de Snake mientras que el resto los siguientes actores ya son parete del elenco oficialmente: Sean Connery, Jessica Alba, Kuno Becker, Lucy Liu, Katherine Turner.

QUE FUERTE!!! mi juego favorito en peli no me lo crEO INCREÍBLE

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No pueden hacer una pelicula de Metal Gear y poner a Justin como protagonista, nose si actua bien o mal pero no me gusta a él como Snake. Haber cuando hacen una pelicula seria de un videojuego.

Orbitt dijo:
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No pueden hacer una pelicula de Metal Gear y poner a Justin como protagonista, nose si actua bien o mal pero no me gusta a él como Snake. Haber cuando hacen una pelicula seria de un videojuego.
No te gusto Residen Evil? :eek:

Bluelite dijo:
No te gusto Residen Evil? :eek:
Me gustó la primera :)

Pero cuando digo que espero una pelicula seria de un videojuego no digo que las anteriores sean malas o que no me hayan gustado, sino que son demasiadas comerciales y me gustaría que no fueran las adaptaciones solo superproducciones con un famoso de protagonista.

Y más aún hablando de Metal Gear. Poner a un buen actor profesional al frente de la pelicula y no a un cantante destinado solo para que vayan los jovenes a ver la pelicula en masas, sería lo suyo aunque la historia no tenga mucho que ver con el videojuego.

Y ojo que no sigo nada de Milla, que a mi me encantó en RE, al igual que Anjeline Jolie, la actriz perfecta para ser Lara Croft. También ansio una buena continuación de la saga (Tomb Raider), ahora que estan hablando de hacer una tercera parte. Ojala hicieran una buena pelicula de aventuras con un buen guion de Tomb Raider. La segunda fue demasiado rollo.

Salu2 Bob! :p

Orbitt dijo:
Me gustó la primera :)

Pero cuando digo que espero una pelicula seria de un videojuego no digo que las anteriores sean malas o que no me hayan gustado, sino que son demasiadas comerciales y me gustaría que no fueran las adaptaciones solo superproducciones con un famoso de protagonista.

Y más aún hablando de Metal Gear. Poner a un buen actor profesional al frente de la pelicula y no a un cantante destinado solo para que vayan los jovenes a ver la pelicula en masas, sería lo suyo aunque la historia no tenga mucho que ver con el videojuego.

Y ojo que no sigo nada de Milla, que a mi me encantó en RE, al igual que Anjeline Jolie, la actriz perfecta para ser Lara Croft. También ansio una buena continuación de la saga (Tomb Raider), ahora que estan hablando de hacer una tercera parte. Ojala hicieran una buena pelicula de aventuras con un buen guion de Tomb Raider. La segunda fue demasiado rollo.

Salu2 Bob! :p

Eso es como esperar a ke Madonna no saque un album comercial! :p

Resident Evil fue una película más del montón de pelis de zombies serie B que comienzan a atacar gente y destruir a la ciudad. Me avergüenza que de un videojuego impecable con una historia excelente(Desde el RE1 hasta el RECV,lo demás un desastre) hayan creado esa película. Lo único que me gustó fue Milla Johvovich(Algo así,no recuerdo).¿Para qué gastarse millones de dolares en super-efectos y tanto maquillaje cuando podrían haber hecho una peli del 1er juego que hubiese impresionado a todos los fans? Pero no...Los payasos estos solo querían mostrar monstruos y esas cosas.

La 2da una payasada...Tratando de mostrar a la unidad especial S.T.A.R.S. recopilando cosas de los juegos...Ni hablar del Nemesis con sentimientos por Alice...

Respecto a lo de Justin,¿de veras lo van a usar para hacer la peli de Metal Gear? Anda,que hay mejores actores que ese para interpretar al espía frio y solitario de Snake...

Bluelite dijo:
a mi sin embargo, me parece la mejor pelicula de muertos vivientes que hayan sacado... el resto me parece un payasada.

¿Jugaste a los juegos y entendiste la historia que trata? Porque si no,obviamente que sería la mejor película de zombies del mundo...La gente se guía mucho por efectos especiales,pero en cuanto argumento,la peli de Resident Evil se queda tan o más pobre que las películas de George Romero...

Dr.Michael Jackson dijo:
¿Jugaste a los juegos y entendiste la historia que trata? Porque si no,obviamente que sería la mejor película de zombies del mundo...La gente se guía mucho por efectos especiales,pero en cuanto argumento,la peli de Resident Evil se queda tan o más pobre que las películas de George Romero...
Prefiero ver la peli a jugar ese juego TAN lento! :rolleyes:

Jajaja, la verdad me empezo a gustar Residen Evil, desde que salio en el Gemecube, en las anteriores me podia hechar una siesta mientra venia en monstruo. :p

Deberian dejar de hacer peliculñas basadas en videojuegos...... el 99% son un fiasco.
Yo estoy esperando aun la peli de Silent Hill.. ¿alguien sabe para cuando estará?

Pero como......Justin haciendo el papel de Snake, madre mía!!! creo que se han vuelto locos y encima van a crear un guión sin basarse en el juego.
Espero que no hagan un musical de la peli.

Michaelargentina dijo:
Yo estoy esperando aun la peli de Silent Hill.. ¿alguien sabe para cuando estará?

Pues sí. La peli se sabe que va a salir para abril del 2006,su director es Christopher Gans y está producida por Sony Pictures. Según sé,la trama es parecida a la del 1er videojuego,solo que Harry Mason es desplazado por una tal Rose que lleva a su hija a Silent Hill,esta se pierde en la neblina y Cybil(SI,CYBIL,LA POLICÍA DEL 1ER SILENT HILL) ayuda a Rose a buscarla. El entorno de la peli es muy parecido al del juego: cadaveres colgando,niebla,tuberías,rejas de metal manchadas de sangre...En el siguiente link hay imágenes de la película mostrando los distintos escenarios:
http://www.restlessdream.com/v5/index.php?p=702http://www.bloody-disgusting.com/gallery/photodir.php?dir=470

No es que no quiera subir las fotos por vagancia,es que mucha gente no quiere spoilers y muestro mi respeto por ellos. Vean las fotos bajo su propia decisión.

Eso es todo. Salu2

Última edición:
Dr.Michael Jackson dijo:
Pues sí. La peli se sabe que va a salir para abril del 2006,su director es Christopher Gans y está producida por Sony Pictures. Según sé,la trama es parecida a la del 1er videojuego,solo que Harry Mason es desplazado por una tal Rose que lleva a su hija a Silent Hill,esta se pierde en la neblina y Cybil(SI,CYBIL,LA POLICÍA DEL 1ER SILENT HILL) ayuda a Rose a buscarla. El entorno de la peli es muy parecido al del juego: cadaveres colgando,niebla,tuberías,rejas de metal manchadas de sangre...En el siguiente link hay imágenes de la película mostrando los distintos escenarios:
http://www.restlessdream.com/v5/index.php?p=702

No es que no quiera subir las fotos por vagancia,es que mucha gente no quiere spoilers y muestro mi respeto por ellos. Vean las fotos bajo su propia decisión.

Eso es todo. Salu2

Impresionantes fotos :eek:
Parwece que recrearon los escenarios tal cual el 1er Silent Hill :D

Gracias x el link ;)

ajajaja EXCELENTE...
1683.gif

Atrás