• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Timberlake hara el papel de Snake en la pelicula de Metal Gear

Hablando del rey del pop...ah, no! que este año es el turno de Robbie :sleep:

Justino también tiene pendiente de estreno para este nuevo año, Edison, una película en la que comparte protagonismo con Morgan Freeman y Kevin Spacy (dos de mis actores favoritos :eek: ) El argumento parece interesante; habrá que esperar para verla todavía y juzgar :mustio:.

Meiko dijo:
Justino también tiene pendiente de estreno para este nuevo año, Edison, una película en la que comparte protagonismo con Morgan Freeman y Kevin Spacy (dos de mis actores favoritos :eek: ) El argumento parece interesante; habrá que esperar para verla todavía y juzgar :mustio:.
La tengo bajada en versión subtitulada pero me da pereza verla y más ahora.

Michaelargentina dijo:
Impresionantes fotos :eek:
Parwece que recrearon los escenarios tal cual el 1er Silent Hill :D

Por lo que se ve,la película parece prometedora. Tiene algo que ver con la trama original del videojuego y no se descarrila como la peli de Resident Evil.

Estoy con Sergiobeli. Me temo q la información es más falsa q un billete de 30 €. Creo q este es un rumor de esos q se repite cada cierto tiempo como la peli de Dragon Ball, por poner un ejemplo.

No hay NI UNA sola página web seria relacionada con videojuegos o películas q hable del tema.

Yo no me lo creo pero en el caso de ser cierto, dudo muy mucho q el protagonista fuera el moña de Justin. Ni la voz ni el físico le acompañan. Simplemente no pega ni con cola en el papel de Snake. Como mucho le da para hacer de Otacon y va q se mata.:p

Además con Connery en la película y "personajes" de moda como Alba o Timberlake ¿no creeis q la noticia hubiera corrido como la pólvora?

Última edición:
Yo soy super fanática Resident Evil (videojuegos), y ami la peli me pareció de lo mejor tanto la primera como la segunda, y espero ansiosa la tercera! También soy fanática Metal Gear y espero que no jodan el argumento de un pedazo de juegazo como este!!. Espero ansiosa la de Silent Hill k tb me encanta

nikita preparate porque esa pei va a ser mas basura que la basura
y mira que la basura es basura!!!!!!!!!!!!
ojala no sea sierta la noticia......bueno aunk salga la peli no
la bere, deveria aser de snake un tio de accion, como stalone,van damme
y esa gente asta travolta se parese mas:jajaja:

P.D=alguien me ayudaria a buscar algun email
pa desirle a kojima "cuanto le quiero"??????

Todo fue, afortunadamente, una broma que gasto la revista/web Atomix por el dia de los Inocentes. Pero como la gente se entero despues se la creyeron.

Atrás