• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juzgarán a Michael en la parte conservadora de California

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
nyp_oe.gif

El Estado quiere un jurado conservador para Jacko

Los perseguidores de California presentarán cargos contra Michael Jackson en Santa Maria, California, una comunidad conservadora a 70 millas del norte de las playas llenas de famosos de Santa Barbara, segun ha sabido The Post.

Una fuente familiarizada con la investigación de Jackson dijo que es muy posible que el caso se ejecute fuera del área republicana, donde los perseguidores tendrían a su favor una demografía más conservadora que en Santa Barbara.

"El plan es hacerlo todo en Santa Maria, de la denuncia al juicio" dijo el insider.

"Santa Maria es una zona conservadora. Es un sitio donde puedes encontrar a gente normal".

Las normas del juzgado también requieren que la denuncia sea puesta en Santa Maria porque el posible crímen ocurrió en Neverland Ranch.

La gente de Santa Maria y Santa Barbara es muy distinta dijo un abogado defensor de Santa Barbara.

Añadió que la gente del condado norte (Santa María) "no aprobaría" el estilo de vida de Jackson.

Jackson atacará la credibilidad de su acusador, yendo tras la madre del niño segun ha dicho el programa "Celebrity Justice".

Los abogados de la defensa dirán que la acusación se hizo cuando Jackson dijo que no iba a ceder ante la demanda de dinero de la mujer.

También dijo que la madre se enfadó cuando su hijo apareció en un documental de la televisión británica sin su permiso.

[http://www.nypost.com/news/nationalnews/12475.htm]

I come back:rolleyes: con la cara como un pan de kilo pero I come back!!

Hola chicos, vaya noticia mas esperanzadora, joe, estamos apañados.

pues vaya, esperemos que salga a la luz toda la verdad, aunque la gente ya nunk volvera a mirar a michael con buenos ojos, por mucho que demuestren que es inocente. xq la gente se deja llevar tanto por lo que se dice??? el mundo iria mejor si no juzgasemos a nadie sin saber de lo que estamos hablando.

Konservador, ke defiende los valores más tradicionales y más "morales" en kontra por tanto de la perturbadora-kuando menos-konvivencia de un adulto "raro y excéntriko" y los niños...malo, malo. Es el jurado ideal para ke esté prejuiciado y proklive al fallo kontra el akusado. :( :mad:

Hay una cosa que me llama la atención, y es que en teoría California es el estado más demócrata de los EEUU, entonces no sé por que a Michael siempre le tocan jurados conservadores, por que según recuerdo lo mismo le pasó en el 93.
En fin, disculpad mi ignorancia pero ¿esto es así por que Michael ha tenido mala suerte, o es que está hecho a propósito? :ein:

hola nelson, que placer volver a verte :)

hace 10 años no hubo juicio, no te confundas ;) no se tuvo que llegar a eso porque el caso se arreglo con un acuerdo extrajudicial.

con respecto a esta noticia.....me huele muy mal, sigo pensando que hay gente muy mala detras de esto, que quieren hacer las cosas dificiles para michael....pero no importa, pues LA VERDAD SE IMPONDRA :)

Gente normal??????:eek:

Ah!! osea que los que no ven bien que Michael duerma en la misma habitacíon con niños es gente normal??
Pues ahora me entero yo que la mayoría de nosotros somos unos anormales....

Menudos payasos moralistas....:vomiton:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"Santa Maria es una zona conservadora. Es un sitio donde puedes encontrar a gente normal".

A qué os recuerda eso? "Gente normal, niños normales, pueblo normal... No queremos freaks como tú..." :|

También dijo que la madre se enfadó cuando su hijo apareció en un documental de la televisión británica sin su permiso.

Esto es manipulación pura, dura y descarada: La madre se enfadó cuando Gavin salió en Living, sí, pero se enfadó con Bashir, NO con Michael! Ahora medio mundo cree que Michael violó la intimidad del chaval, cuando fueron Bashir y Granada TV... :|

Última edición:
Hombre yo no creo que saliendo no solo el niño sino también la hermana y demás en el Living a la madre se le ocurra decir que tubo un lapsus mental o que lo hicieron a escondidas de ella ....

Bah! mejor me callo porque esa tía está loca...después de lo que ha echo ya me creo todo lo que me digan de ella.

Preguntas de carácter legal:

¿Habrá juez o jurado?

¿Pueden pedir que el juicio se celebre en otra zona más objetiva?

Añadió que la gente del condado norte (Santa María) "no aprobaría" el estilo de vida de Jackson.

No se alomejor me confundo, ando un poco liado con la noticia, corregidme si me equivoco, pero si dijo eso, sera que ahora se estan poniendo las cosas dificiles. Se que Michael es inocente pero si hay jurado encima de alli, y no creen apropiada la vida de Michael, me parece que no va a ser un juicio muy legal. Por no decir Nada legal.
Perdonad si me equivoco.
Pero bueno si le verdad se impone Michael ganara.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
VaNiL, por lo que se está comentando lo más probable parecer ser que sí, habrá jurado popular.

Y por otros casos que he seguido en EEUU, no relacionados con Michael, creo que la defensa puede solicitar a la fiscalía cambiar de juzgado, pero es la fiscalía quien normalmente decide hacerlo donde le dé la gana dentro de su jurisdicción. Como podrás suponer, a la mayoría de negros, hispanos, cantantes llamados Michael Jackson y demás minorías se les intenta juzgar siempre en ciudades mientras más conservadoras "mejor".

También por estos otros casos que he conocido, llama la atención que en las comunidades republicanas, casi siempre los propios jueces son también conservadores, muchos de ellos miembros de grupos al estilo del KKK, organizaciones de defensa de las armas de fuego, extremistas cristianos, etc.

Como puse hace un rato en una noticia en mi web, cada día que pasa es más evidente que para Sneddon lo importante es hundir a Michael como sea, aparte de que se haga justicia o no... :|

O sea, que aquí lo que se pretende juzgar es el estilo de vida de Michael Jackson, no si existen realmente pruebas que demuestren su culpabilidad ante unas acusaciones tan espantosas.

Gotta get away from the system who rules on the world today...

Esta claro que les importa una mierda el niño y la madre que lo pario... solo buscan juzgarle por su forma de ser y acabar con el... una vez mas, despues de casi 2000 años, juzgan a alguien por ser diferente ( no quiero decir que esto no se haya hecho miles y miles de veces, por desgracia, con muchas personas... pero por la importancia de Michael en nuetro tiempo creo que es comparable, espero que nadie se moleste. )

... Ahora, Tom Snedoon no podra acabar con Michael mientras no acabe con todos y cada uno de los fans... Por favor pase lo que pase, aunque nos intenter hundir con este tipo de cosas, no podemos permitirnos el lujo de tener ni un solo pensamiento negativo, solo la fe en la verdad, la inocencia de Michael, podra acabar con todo esto.

The best is yet to come...

Algunos parecen tomarse muy a la ligera esta noticia q, de ser cierta, debería preocuparnos mucho.

El jurado es a fín de cuentas quien decidirá si MJ es o no es culpable. Así q el hecho de q el jurado sea conservador es un handicap muy importante. La defensa de Mike tendrá q ser muy clara y contundente para conseguir evidenciar q han ido a por MJ y q es inocente.

Como durante el juicio quede alguna duda ya sabemos hacia q lado se inclinará la balanza de los indecisos.:(

Atrás