• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juzgarán a Michael en la parte conservadora de California

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"El plan es hacerlo todo en Santa Maria, de la denuncia al juicio" dijo el insider.

"Santa Maria es una zona conservadora. Es un sitio donde puedes encontrar a gente normal".

Las normas del juzgado también requieren que la denuncia sea puesta en Santa Maria porque el posible crímen ocurrió en Neverland Ranch.

La gente de Santa Maria y Santa Barbara es muy distinta dijo un abogado defensor de Santa Barbara.

Añadió que la gente del condado norte (Santa María) "no aprobaría" el estilo de vida de Jackson

Pero what the Fu** es todo esto?¿!!!

Y la gente democrata y justa, ¿que dice acerca de todo esto?
El pueblo "justo", los gobernadores "justos", los polícias "justos", es decir, las autoridades "Justas", ¿qué dicen de todo esto?

Pero si con esto la Injusticia esta mas clara que el agua. Por que ¿Piensan permitir que dentro de su país Libertador, justo y democrata se permita semejante juicio ambigüo e ignorante?:eek:

Esto es para alucinar!

"Santa Maria es una zona conservadora. Es un sitio donde puedes encontrar a gente normal".

¿Qué es gente normal para ellos?, que lo digan, por que esto me parece un INSULTO hacia el resto del planeta. Y mas que nada un argumento mediocre para hacer juicios morales y tomarlos como evidencia para así tener mas acusaciónes en contra, ya que, de tener un juicio "justo" no encontrarían ninguna evidencia, así que, por lo visto sólo les queda el camino de los juicios morales hacia una persona que ni conocen. Eso es todo lo que tienen en mano para incriminar a alguien y encerrarlo?, pues bravo!

Viva la justicia!

La gente de Santa Maria y Santa Barbara es muy distinta dijo un abogado defensor de Santa Barbara.

Añadió que la gente del condado norte (Santa María) "no aprobaría" el estilo de vida de Jackson

pero que falta de respeto mas grande hacia el resto del planeta:mad:

O sea que me estan diciendo que en otro pueblo no tienen la capacidad de juzgar a un criminal, ya que, de ser un jurado de otra parte terminarían por "aprobar el estilo de vida de Jackson".

¿Qué es todo esto?! ¿Un juego mental o que?!:mad:

Ademas dejan claro que estarían juzgando el estilo de vida de una persona... lo cual es muy diferente que incriminar a alguien. Por que, si nos ponemos a juzgar tooooooodos los estilos de vidas de personas que no nos gustan pues entonces meteríamos a medio mundo a la cárcel.

O son demasiado idiotas y no saben distinguir entre "crimen REAL" a "estilos de vida" o de plano nos quieren hacer tontos.
Y las dos cosas me enojan, por que es una ignorancia!. Aquí no se trata si al grupito cristiano reprimido le gusta o no le gusta como vive Michael Jackson, aquí trata de buscar pruebas reales, hasta formar una evidencia que pueda llegar a probar un delito. Los juicios morales tienen NADA que ver con todo esto.

Vamos pueblo Santa Barbara Californiano pongan a trabajar mas sus cerebros, yo se que ustedes pueden escapar del sistema ignorante que los domina.

Última edición:
Gran respuesta gRëThëL. ;)

Cada día se aprende algo nuevo. Me acabo de enterar de que "conservador" es sinónimo de "normal".

Escrito originalmente por The Panther
O sea, que aquí lo que se pretende juzgar es el estilo de vida de Michael Jackson, no si existen realmente pruebas que demuestren su culpabilidad ante unas acusaciones tan espantosas.

Pues si, al parecer esa gente es muy "normal" y los demas son los raros, esto va a ser un juicio sobre como vive su vida Michael Jackson, parece ke lo de los abusos pasa a un segundo plano.

Esto da asco...

oojojojo! si el juicio llega a ser aqui podran estar seguros que montare mi carpa de campaña afuera de la corte :p no me quiero perder de NADA

Digo lo mismo excelente respuesta y komentarios Grëthël: De parte de Hänsel

:p kisses and hugs from me to u. :muac: :muac: ... los abrazos no sé komo representarlos kon el emotikón , lo más parecido ke veo es esto:saltarine :p.

Orale, Muchas Gracias galahat y pussycontrol por lo que dicen de mi comentario.

Estaba algo molesta cuando respondí... pero veo que de todas maneras quedó bien jeje:p

Un abrazo igual!

Es obvio que la fiscalia hara todo lo que este a su alcance para que al jurado sea lo mas ocnservador posible...Una de las razones expuestas por los abogados de michael en el 93 para no ir a juicio era justamente que la gente del jurado lo juzgaria(valga la redundancia) por su aspect,o y estilo de vida y no por si es culpable o no de abuso, si leen el informde de GQ alli explican bien...

Por otro lado los abogados de Michael NO COMEN VIDRIO y si esto LLEGA A JUICIO (que ya dudo lo haga) ellos trataran dentro de lo posible en elegir el jurado mas conveniente(porque creo seleccionan a las personas luego de una entrevista con ambas partes) y con menos potencial a prejuzgar ;)

lo unico que mi cerebro me dice,esque estoy segura de que detras de todo esto hay algo,sucio, oscuro, y lleno de maldad, y quien origina esto, no es precisamente michael, sino otras personas que desean verle detras de las rejas a toda costa y pienso que el chiquillo y la madre estan deacuerdo, puienso que alguien pudo haberles pegado para desatar todo esto, aunque lo que me preocupa mucho es el tipo de pruebas que laq policia pueda tener o en que se esta basando el mocoso, me preocupa, no porque crea que es verdad se que hay gente con el corazon corrompido que son capaces de entregarle su vida al diablo para hacer daño, y segura estoy deque pudieron fabricar esas pruebas, bueno, pero aun asi no dejan de preocuparme porque si a esto le sumamos todo lo que se viene desatasndo, como esto de que el proseso sera dentro del habitad de la gente " NORMAL" Y " CONCERBADORA " , bueno creo que todo esto ya estaba planeado y diseñado por alguien, solo espero que mikie y su gente sean lo mas explicitos, claros y fuertes en el proceso.

Por otro lado todo lo que aqui se dice es muy bonito, pero no se, siento que asqui hay muchas cosas buenas que podrian ayudar a reflexionar a la gente "" NORMAL, " pienso que todo lo que se dice aqui es como si se dijera en la profundidad del mar, donde no se puede escuchar, no se me gustaria que todo esto llegara a los medios de comunicacion y porque no, hasta a los mismos jueces o personas inbolucradas en el proceso, y simplemente a la gente que te encuentras por las calles, esa, que solño se deja llebar por los comentarios mal infundados y llenos de maldad, esos que estan dañlando tanto la carrera de mikie, pienso que si siertas personas leyeran todo lo que se piensa aqui, su opinion por michael jackson y por este problema seria otra.

El desfile de personajillos lamentables e interesados- en su propio beneficio y en joder a MIKE-mucho me temo ke va a ser el as en la manga ke D.S tiene. El tiempo entre juicios y ahora hasta ke empieze la "tanda" preliminar; va a ser aprovechado a sako por estos mierdas para rekopilar "testimonios" para- en el día D -usarlos komo artillería pesada y "ametrallar" la defensa y posiblidades del akusado-ke no kulpable.

En este sentido ya esta empezando a vérsele el plumero en la noticia ke hoy mismo se ha "kolgado" sobre la akumulación de akusaciones .Ya lo estoy viendo, en la vista preliminar el cerdo este va a exponer a modo de muestrario todos los relatos ke "evidencien" y "respalden" la denuncia.

Si a esto añadimos el jurado konservador y la muy posible aktitud ultra-negativa previa en lo respekta a Jackson-y no exagero lo sabéis de sobra; las apuestas hacia él están en kontra :( Les keda un largo y duro trabajo a sus abogados para sakarle de esta, ¡se lo van a tener ke kurrar muchísimo!:eek:

Precisamente lo que me emia....Michael escudriñado por un jurado conservador predispuesto por sus costumbre y su estilo de vida que es sabido que no es bien visto por ese sector de la sociedad...demonio :mad:

Atrás