Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"El plan es hacerlo todo en Santa Maria, de la denuncia al juicio" dijo el insider.
"Santa Maria es una zona conservadora. Es un sitio donde puedes encontrar a gente normal".
Las normas del juzgado también requieren que la denuncia sea puesta en Santa Maria porque el posible crímen ocurrió en Neverland Ranch.
La gente de Santa Maria y Santa Barbara es muy distinta dijo un abogado defensor de Santa Barbara.
Añadió que la gente del condado norte (Santa María) "no aprobaría" el estilo de vida de Jackson
Pero what the Fu** es todo esto?¿!!!
Y la gente democrata y justa, ¿que dice acerca de todo esto?
El pueblo "justo", los gobernadores "justos", los polícias "justos", es decir, las autoridades "Justas", ¿qué dicen de todo esto?
Pero si con esto la Injusticia esta mas clara que el agua. Por que ¿Piensan permitir que dentro de su país Libertador, justo y democrata se permita semejante juicio ambigüo e ignorante?
Esto es para alucinar!
"Santa Maria es una zona conservadora. Es un sitio donde puedes encontrar a gente normal".
¿Qué es gente normal para ellos?, que lo digan, por que esto me parece un INSULTO hacia el resto del planeta. Y mas que nada un argumento mediocre para hacer juicios morales y tomarlos como evidencia para así tener mas acusaciónes en contra, ya que, de tener un juicio "justo" no encontrarían ninguna evidencia, así que, por lo visto sólo les queda el camino de los juicios morales hacia una persona que ni conocen. Eso es todo lo que tienen en mano para incriminar a alguien y encerrarlo?, pues bravo!
Viva la justicia!
La gente de Santa Maria y Santa Barbara es muy distinta dijo un abogado defensor de Santa Barbara.
Añadió que la gente del condado norte (Santa María) "no aprobaría" el estilo de vida de Jackson
pero que falta de respeto mas grande hacia el resto del planeta
O sea que me estan diciendo que en otro pueblo no tienen la capacidad de juzgar a un criminal, ya que, de ser un jurado de otra parte terminarían por "aprobar el estilo de vida de Jackson".
¿Qué es todo esto?! ¿Un juego mental o que?!
Ademas dejan claro que estarían juzgando el estilo de vida de una persona... lo cual es muy diferente que incriminar a alguien. Por que, si nos ponemos a juzgar tooooooodos los estilos de vidas de personas que no nos gustan pues entonces meteríamos a medio mundo a la cárcel.
O son demasiado idiotas y no saben distinguir entre "crimen REAL" a "estilos de vida" o de plano nos quieren hacer tontos.
Y las dos cosas me enojan, por que es una ignorancia!. Aquí no se trata si al grupito cristiano reprimido le gusta o no le gusta como vive Michael Jackson, aquí trata de buscar pruebas reales, hasta formar una evidencia que pueda llegar a probar un delito. Los juicios morales tienen NADA que ver con todo esto.
Vamos pueblo Santa Barbara Californiano pongan a trabajar mas sus cerebros, yo se que ustedes pueden escapar del sistema ignorante que los domina.
Última edición: