• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Karen Faye alaba a Grace y critica a Debbie

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Debbie sigue apareciendo en el programa Inside Edition, lleva ya unos cuantos días hablando de su casa, de su vida, del agobio de la prensa, de su maquillaje y sus cejas tatuadas, de sus miedos, de sus estudios etc U_U

En el programa de ayer, también estaba su abogado. Por lo visto se quejaban de que la niñera, Grace, es musulmana y eso es lo que "preocupa" a Rowe.

Sobre esta noticia, ha opinado Karen Faye en el MJJF:

¿Podemos dejar en paz a Grace? Grace es un ser muy espritual. Yo nunca he tenido noticia de que sea musulmana, y he pasado muchos momentos de oración con ella. Tiene un alma increíble y preciosa. Ha sido un apoyo positivo y fuerte para Michael y su familia. ¿Sólo existe un Dios? ¿No es el mismo rayo de sol el que nos ilumina a todos? Sé que brilla fuerte en Grace y adoro como ella ilumina al que esté a su alrededor.
Te quiero, Grace...

Debbie está buscando atención de la forma que pueda conseguirla. Dice que quiere tener privacidad, pero para qué ir a televisión y hacerse una sesión de maquillaje, enseñar su casa a todo el mundo... ¡por favor!
Debería hacer un favor a todo el mundo y respetarse a sí misma, a Michael y sus hijos y aprovechar su vida con más clases que a las que asiste recientemente. ¿A quién y de qué se preocupa ella? Si tuviera alguna preocupación VÁLIDA, ¿porqué la airearía en los medios (mientras condena a los medios por lo mismo)? Personalmente, si yo quisiera mucho a mis hijos, su bien y su privacidad sería mi PRIMERA preocupación... no cuando tiempo puedo estar en la tele en una semana. ¡Crece Debbie!

Go Karen! Tienes toda la razón ;)

Siento angustia por Michael, porque no se puede fiar ni de sus jirafas!!!Parece que Debbie está aprovechando el tirón para hacerse un hueco en los medios y es una lástima desaprovechar esta oportunidad mostrando tu casa en la tele y hablando estupideces en lugar de apoyar y hablar del MJ que ella conoció y por el que "supuestamente" lo daría todo, como dijo el el Take 2. No me lo puedo creer!.

oh oh me cago en todo, mis temores se confirman, Debbie no esta de buena racha y esta perdiendo los papeles:miedo: y miedo me da que ya Karen tenga que llamarla la atención.
Espero que estas declaraciones no proboquen mas ostigacion a Debbie y termine de torcer lo que ha empezado:(

Juer, vaya palo, esto no me lo esperaba de Debbie siempre me ha caido bien, espero que todo se solucione y que Debbie haga un alto, mire a su alrededor y recapacite. Karen como siempre se sale, tiene toda la razon.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Que sorpresa tan grande, ya había escuchado algo de Debbie apareciendo en programas, pero como esa semana yo estaba en Cali perdí rastro de la noticia, ayer pude leer algo en el MJJF sobre Debbie quejandose de Grace, me sorprende que Debbie este tomando esta actitud de ir con los medios, yo jamás he sentido malos rollos por ella, al contrario siempre me ha agradado muchisimo porque siempre se había mantenido al margen y hablaba solo cuando era necesario, siempre mepareció muy bien que mantuviera su privacidad y la de Michael al margen de los medios, pero ahora con esto que ha pasado y Karen hablando como lo ha hecho... pues no sé que pensar, estoy de acuerdo con Karen, no hay lógica de ir con los medios a quejarte de lo mal que la pasas por los medios de comunicación que no la dejan en paz :7: tabién creo que si tiene alguna preocupación por Grace, debería de hablarlo con Michael en privado o que se yo, pero en definitia no ir con la prensa a quejarte y pintar un panorama aterrador. En fin, a ver en que termina todo esto.

Hace un tiempo me bajé esos videos de ET desde: http://www.michaeljackson.hu/dwn_video.html#reg
Está en 3 partes:
Part 1: Debbie en Beauty treatment
Part 2: Debbie´s home
Part 3: En el estudio de ET.

La verdad es que a mi no me parece que esté perdiendo los papeles...
Ya que no dice nada del otro mundo.
Más bien debbie won´t speak out!
De Michael o sus hijos no puede, ni qiere hablar!
Esto lo deja Claro!
Lo que no se entiende muy bien, es para qué hace esto!
No es más q una perdida de tiempo:
Me refiero a que sale llorándo cada 2 por 3 y no se sabe porqué...
Pero la cadena aprovecha para mezclarte las imagenes y hacérte entender que llora por sus hijos o de la situación, como que no está conforme.

Pero la verdad es que llora por un sí o por un no!!
Porque está triste de dejar Beverly Hills, por un tema de equitación.
Osea que le gustan demasiado los caballos!

A qué viene todo esto?
Aparecer en TV para no darles lo que qieren....
Pero mientras les estás dándo cosas con las que puedan insinuar lo que les dé la gana.
Debbie dice cómo que la cadena ET le inspira confianza :miedo:
Que son los más correctos y buscan la verdad :confused:

AHH!! Se me olvidaba:
En la sesión de belleza..la ponen The girl is mine, en un radiocasete...
Y se pone a :llorando: ...

Última edición:
Joder :(

Ostras Karen, no sabía que tubieras los wuebos tan bien puestos :eek:

En parte tiene razón. Lo que no entiendo es porque ahora Debbie sale en la tele :|

mj volvera a ser el mismo misicalmente

tu crees que mj volvera a ser, en lo artistico el 1º para el publicio en general, o ya no conectara con la gente joven.

Es por eso lo tanto ke admiro a esta mujer,:urule:Karen:urule:, simplemente dice las cosas tan sencillas, pero dejando todo en claro. En cuanto a Debbie, yo la tenia en un concepto mucho más pacifico por asi decirlo :7: ojala que esto no traiga más problemas :sacabo:

La kausa por las ke sale en la tele son entonces komo my absurdas para todos menos para ella ke le pareceran tan normales:confused:

Debbie no entendemos, explíkate y sino let it be.

Bueno, no se que habra hecho DEbbie o que no, por lo que veo aqui lo que ha hecho ha sido dar algunas exclusivas cobrando.
Esta en su derecho, no? :confused: Cada uno vive como puede o como quiere, si a ella le hacen falta pelas porque no abrir su casa a ET y que le paguen por ello? Ha criticado a Mike? No, entonces?
No se que mania teneis con criticar lo que hace todo el mundo, sino es Michael ya lleva una cruz sobre el hombro pa toa la vida.
Por favor, que haga lo que quiera hacer y punto, cuando Mike abre Neverland no decimos na, sino que nos alegramos.
Ya se que a nadie le interesa ver la casa de Debbie pero si le pagan que lo coja y punto :|

Bueno, no se que habra hecho DEbbie o que no, por lo que veo aqui lo que ha hecho ha sido dar algunas exclusivas cobrando.
Esta en su derecho, no? :confused: Cada uno vive como puede o como quiere, si a ella le hacen falta pelas porque no abrir su casa a ET y que le paguen por ello? Ha criticado a Mike? No, entonces?
No se que mania teneis con criticar lo que hace todo el mundo, sino es Michael ya lleva una cruz sobre el hombro pa toa la vida.
Por favor, que haga lo que quiera hacer y punto, cuando Mike abre Neverland no decimos na, sino que nos alegramos.
Ya se que a nadie le interesa ver la casa de Debbie pero si le pagan que lo coja y punto
Vamos por partes, yo no me opongo a que esta mujer gane el dienro como mejor le venga en gana, por mi si se quiere prostituir me da lo mismo, no es mi vida, sino la suya.
El caso es que en estos programas no solo se ve a Debbie tatuandose las cejas o mostrando sus caballos, sino que sale su abogado diciendo que MJ no la deja ver a los niños, que adoptó una posición de "son mios y no los verás jamás" y que ella está muy mal por ello, despues sale y dice que le preocupa que Grace sea musulmana y tal. Claro que no le ha criticado, pero el hecho de salir en programas que ve todo el mundo a ventilar tus "trapos sucios" me parece mal, no creo que Debbie no tenga algun acceso hacia Michael y creo que esto ya lo está llevando por la vía legal, así que personalmente no veo la necesidad de salir tu y tu abogados en medios de comunicación (de muy dudosa reputación, por cierto) a decir que sus hijos son criados por una musulmana y que MJ no le deja ver a sus hijos.

Ah, pos como ya dije yo no sabia lo que habia hecho o lo que no, pero si ella llego a ese acuerdo con Michael que no se queje ahora, un acuerdo es un acuerdo.

Se le nota muy inestable emocianalmente, confundida, esperemos que rumbo toma esto,
es muy raro, con las declaraciones que ha hecho Karen, esto no valla a ser motivo que desencadene màs problemas para Michael.

me he decepcionado mucho con debbie :( no me esperaba esto de ella,y es q no te puedes fiar de nadie!!!es increible.imagino q esta arrepentida de haber tenido esos hijos para Michael,pero es una decision q tomó en su dia,y creo q si se echa atras debe llevarlo x la via legal y del dialogo con el, pero no me parece nada bien q salga en tv metiendo mas mierda,no me mola nada lo q está haciendo,me parece muy mal.ojalá recapacite!!

karen es unica!!!de lo mejorcito q hay,y me alegra muchisimo q Michael tenga una amiga asi :urule:karen:urule:

Me encanta Karen y visto lo visto creo que Michael tiene un problema de exceso de confianza en la gente (es lo de "cree el ladrón que todos son de su condición" sólo que eneste caso es que como él es bueno cree que todos lo son). Debería de tener más cuidado con la gente de la que se rodea, pero me alegro de saber que también tien incondicionales a su lado

...................................

Última edición:
Esta mujer en primer lugar si queria a sus hijos yo no se para que se los cede a MJ. Ahora que no se queje

Atrás