M
Meiko
Guest
...................................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo, Debbie ha sido quien le ha dado el regalo más precioso a Michael, es una mujer que se mantuvo con un bajo perfíl todos estos añós, quien incluso le apoyó en el Take two, todo eso se lo agradezco y respeto muchisimo, ha sido de las pocas personas que han podido conocer al verdadero Michael y no terminan vendiendo sus historias a los tabloides.![]()
![]()
La verdad Alucino con la mayoria de los que escribieron en este post
![]()
![]()
Yo no vi la nota de debbie pero por lo que dicen NO HBALO DE MICHAEL O SUS HIJOS en forma que les afecte y eso de decir lo de que Grace es musulmana , si lo dijo que yo no lo oi de su boca es un error pero eso no cambia qque es la persona que le devolvio la vida a Michael Jackson al hacerlo papa...O se olvidan que en ningun momento le ocasiono problemas a Michael o aprovecho esa fama? al contrario, se quedo viviendo en su apartamento, y hablo en pocas ocasiones y cuando lo hizo como en el TAKE 2 fue solo para borar estupidos rumores o apoyar a Michael en TODO...
Si queire mostrar su casa porque le dan dinero y lo necesita pues bien, es la primera vez que lo hace y el usar la prensa para decir que la dejen tranquila es una herramienta que Mihcael uso mil veces...por favor que poca memoria tienen muchos:|