• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Karen Faye alaba a Grace y critica a Debbie

...................................

Última edición:
:eek: :eek: :eek: La verdad Alucino con la mayoria de los que escribieron en este post:eek: :eek:
Yo no vi la nota de debbie pero por lo que dicen NO HBALO DE MICHAEL O SUS HIJOS en forma que les afecte y eso de decir lo de que Grace es musulmana , si lo dijo que yo no lo oi de su boca es un error pero eso no cambia qque es la persona que le devolvio la vida a Michael Jackson al hacerlo papa...O se olvidan que en ningun momento le ocasiono problemas a Michael o aprovecho esa fama? al contrario, se quedo viviendo en su apartamento, y hablo en pocas ocasiones y cuando lo hizo como en el TAKE 2 fue solo para borar estupidos rumores o apoyar a Michael en TODO...
Si queire mostrar su casa porque le dan dinero y lo necesita pues bien, es la primera vez que lo hace y el usar la prensa para decir que la dejen tranquila es una herramienta que Mihcael uso mil veces...por favor que poca memoria tienen muchos:|

Última edición:
Yo opine antes y vuelvo a opinar: Estoy de acuerdo con Kishaya! :)

Grace no es la novia,no lo sé de fijo klaro pero vaya ke no, por muy diskreto ke sea se vería en las fotos de los paparazzis pero ya;akordaos de esa chika reciente -k se parecía a la venezolana afinkada en España-y en este kaso no se ha visto una foto en plan novietes sikiera.

:eek: :eek: :eek: La verdad Alucino con la mayoria de los que escribieron en este post:eek: :eek:
Yo no vi la nota de debbie pero por lo que dicen NO HBALO DE MICHAEL O SUS HIJOS en forma que les afecte y eso de decir lo de que Grace es musulmana , si lo dijo que yo no lo oi de su boca es un error pero eso no cambia qque es la persona que le devolvio la vida a Michael Jackson al hacerlo papa...O se olvidan que en ningun momento le ocasiono problemas a Michael o aprovecho esa fama? al contrario, se quedo viviendo en su apartamento, y hablo en pocas ocasiones y cuando lo hizo como en el TAKE 2 fue solo para borar estupidos rumores o apoyar a Michael en TODO...
Si queire mostrar su casa porque le dan dinero y lo necesita pues bien, es la primera vez que lo hace y el usar la prensa para decir que la dejen tranquila es una herramienta que Mihcael uso mil veces...por favor que poca memoria tienen muchos:|
Estoy de acuerdo, Debbie ha sido quien le ha dado el regalo más precioso a Michael, es una mujer que se mantuvo con un bajo perfíl todos estos añós, quien incluso le apoyó en el Take two, todo eso se lo agradezco y respeto muchisimo, ha sido de las pocas personas que han podido conocer al verdadero Michael y no terminan vendiendo sus historias a los tabloides.
Sin embargo, creo que por eso mismo ahora muchos de nosotros nos encontamos sorprendidos de verla aparecer en un programa, que es muy bien conocido por no hacer otra cosa que atacar a Michael, sí, no criticó a Michael, no habló de sus hijos, solo se enfocó en su vida, sus caballos y perros, de acuerdo, pero si tuvieras la oportunidad de ver el programa te darías cuenta de que el ver a Debbie llorar cada 3 segundos incluso cuando escucha las canciones de Michael, el dejarse hacer su "make over" y demás dió lugar a comenarios del que presentaba el programa como "Debbie se prepara para enfrentar a Michael en la corte" tal vez no fue la intención de Debbie, pero tampoco creo que sea una ingenua para no saber de que van esos programas.
Ahora bien, no vimos a Debbie hablar de la situación entre MJ y los niños... pero a su abogado sí y no creo que esta persona hable sin el consentimiento de Debbie (aunque puedo estar equivocada) así que todo eso te deja mucho que pensar.
Sí a MJ le diera igual no estaríamos leyendo los comentarios tan honestos de Karen, ella no se caracteriza por hablar así de las personas y creo que si esta vez lo ha hecho es porque quien más que ella puede saber como ha reaccionado Michael...:|

Pero.....estamos locos??:(

La madre que la parió! Se vende por unos cuentos caballos???:eek:
Y yo defendiendo a esta "señora"???:mad:

Pues llora como "caballa" lo que no supistes defender como mujer!!!

Me ha desquiciado! No hablo ,no hablo pero si voy a enseñar el pandero para dar de que hablar y así consigo más caballos......
Haberte tatuado el lagrimal Debbie!!!

Lo peor de todo, es que como Debbie se ponga en contra de Michael, es la persona que más daño puede hacerle; a todos los niveles.

Atrás