• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Karen Faye: "Michael me reveló en Neverland su tesoro más preciado"

Cuando estaba pequeño, mis padres antes de su asesinato, me regalaron un Viewmaster de un superheroe muy conocido, aunque ahora esta muerto en fin, se trata de Superboy.:D

Nunca imagine esto de MJ, me quede pasmado.

Yo siempre he sido soñadora, y mi sueño más grande ha sido ver a Michael Feliz y sonriente, él ha ayudado a que mi vida sea un poco más fácil y yo quisiera darle lo mismo a él. Yo también suelo ver fotos del mundo entero, pero el lugar donde yo quiero estar de todo corazón, es el lugar donde él este. Su hogar es mi hogar....eres mi familia Michael Jackson te amo con todo el corazón. Johanna García...Venezuela.

Joer q bonito, eso es como lo de las teles esa pekeñitas q dabas al boton y te salia la imagen de la torre del oro y la torre eiffel??? es eso??????????????

Es bastante bonita la historia mu emocionante, y muy Michael...jajajja

Pero que maravilla y que sencillo es ver feliz a Michael, que afortunada es Karen al compartir todo eso con el...gracias por ponerlo, podrian decir de donde salio eso?..:muac:

Uno de los posts-relatos mas bonitos de los ultimos tiempos.

Mágico:)
Mágico Michael como siempre:)

:) :)

Que bonito ralato, esta Karen es muy afortunada y se ve que para que Michael le abra tanto su corazon debe ser tambien muy buena persona:)

Saber esto me confirma una vez mas el ser magico que es Michael y que gracias a Dios a pesar de que si pudo recorrer todos esos lugares que se imaginaba y a pesar de que muchas veces el mundo no resulto como se imaginaba, aun sigue teniendo esa ilusion de niño, ese alma de niño...supongo que el viewmaster le ayuda a mantener eso dentro de su corazon:)

PD: ahora Karen...no es que era un secreto lo que habia en la cajita?:rolleyes: bueno, me alegro que no pueda mantener ese tipo de "secretos" que nos demuestran mas y mas como es Michael realmente :)

PD2: si queres un dia compartir secretos de alcoba de Michael no nos quejaremos:rolleyes: :mareao:

Última edición:
Me ha encantado este post, se imagina uno a Michael enseñando a Karen su viewmaster y las diapositivas......
Muchas gracias por ponerlo, es precioso

ke pasote d ehistoria,.la estaba leyendo y me estaba imaginando esa sonrisiya ke tiene mike cuando pone cara de ""pillin"".....ke lindo,...........le adoro.......... :ily:

Wooooow!! Karen es maravillosa y aun más lo es Michael, me he quedado impresionado me gustó mucho!!

saludos!! ;)!!

micke eres genial, una persona que podria poseer cosas tan lujosas( q se q las tiene) y teniendo en su poder un viewmaster como un tesoro incuantificable, eso es signo de grandeza... :reza: Dios por favor no lo dejes en estos momentos q mas te necesita...
les confieso que sigo emocionado con esta historia

Yo también jugué mucho con los viewmaster´s
tongue.gif
ya ni siquiera me acordaba lo mucho que había jugado con ellos hasta leer el relato... sólo que yo no les llamaba viewmaster, yo les decía: "mira lejos"
shinner.gif
, era muy pequeña y me resultaban muy parecidos a los binoculares jejeje
tongue.gif
.... Que lindo es Mike
heart.gif
me conmovió toda mi infancia
rainfro.gif

Última edición:
Re: Karen Faye: La posesión favorita de Michael

Muchisimas gracias LAura por rescatar esta anecdota. No lo habia leido antes. Que lindo nuestro Michael que lo tenia casi todo y lo mas importante del mundo era este objeto mas bien infantil, jejeje, que ricura!!!!!!!!!!
Lo del busca es bastante curioso, solo encuentras aquello que de antemano quieres encontrar ,pero si no lo conoces antes, o no sabes que existe como caracoles lo encuentras, deberia haber un indice de los temas antiguos por algun lado.:p

LOVE FO REVER

Pues yo según avanzaba la historia esperaba que su objeto favorito fuera un juguete, un peluche o un libro!! jajaja Como no Michael siempre me sorprende! Gracias por la historia!

pero que bonito! se puede ser más entrañable? creo que no

Atrás