• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Karen Faye se refiere detalladamente al accidente de Michael en Munich. (Earth Song)

Yo estuve también entre el público y no me dí cuenta, todo parecía muy extraño pero al continuar el concierto era confuso...

¿En algún tema en el foro contaste detalles de ese recital?

Me gustaría leerlos ya que tuviste la suerte de estar ahí.
Gracias.

Gracias Dominds, por el video.

Ya de por sí, era una locura subirse tan alto aunque todo funcionara bien.

¿En algún tema en el foro contaste detalles de ese recital?

Me gustaría leerlos ya que tuviste la suerte de estar ahí.
Gracias.

Gracias Dominds, por el video.

Ya de por sí, era una locura subirse tan alto aunque todo funcionara bien.

Pues sobre el accidente no puedo contar mucho más, solo recuerdo que nosotros salimos de allí felices de haber visto a MJ y no sabiamos bien lo que había pasado. Era un profesional como la copa de un pino y para mi consiguió lo que pretendía, no defraudarnos. Es muy triste leer ahora el testimonio de Karen y saber cómo reaccionó él al accidente...

Al día siguiente fuimos a su hotel y fué cuando nos dijeron otros fans que la noche anterior había estado en el hospital. Creo que fué así pero ultimamente me falla la memoria y no estoy segura 100%. Dentarcos fué uno de los amigos con los que fuí y seguro que se acuerda de más cosas! Ese día por la tarde él se asomó varias veces por la ventana e incluso algunos afortunados subieron a su habitación a saludarle, así que ya nos quedamos más tranquilos.

" Michael sienta ... NO! " que grande MJ que fuerza para continuar, que entrega para hacia sus fans y con la gravedad del asunto en su espalda... sin palabras

Cuando salí del concierto me encontré con un fan español al que no conocía.

- ¿Qué tal el concierto? le pregunté.
- Una puta mierda. Para esto no vengo.

Una pena que MJ se jugara la vida por una puta mierda.

:eek::eek::eek: Queria que MJ se matara o que? INGRATOO

Xtar tu que estuviste ahi, notaste que Michael se sintiera mal con esa horrible caida? Yo jamas habia escuchado nada de esto.

Como conté en el tema que ha citado Smileforever:

Nosotros estabamos colocados por la parte donde empieza el puente en el foso. Como el espectáculo era nuevo, no sabíamos como tenía que ser. Yo recuerdo ver como el puente se elevaba a toda velocidad y luego caía a toda velocidad. Pensé que era parte del show, pero cuando vi a MJ trepando por la cuerda, me di cuenta de que algo había fallado. El concierto continuó de una forma muy rara, MJ salió a cantar You Are Not Alone con la ropa de Earth Song :ein: (por lo visto entró al backstage y le dijeron que no podía continuar el concierto, pero insistió en que estaba bien y que podía seguir. Aun así le desaconsejaron cambiarse de ropa porque había sufrído quemaduras y sería peor. Al acabar la canción se fue cojeando ligeramente.

Tras YANA debería empezar Heal The World, pero tras un rato de confusión, comenzó el final del concierto, un tema que MJ había hecho con A. R. Rahman. Sólo salieron bailarines y proyectaron unas imágenes de MJ hablando por las pantallas (pregrabado) pero sin sonido por un error técnico de los muchos que hubo.

Al salir llevaron a MJ al hospital, Michael en pleno subidó de adrenalina dijo que estaba bien y quiso volver al hotel. Nosotros estábamos esperándole allí, su relaciones públicas nos dijo que nunca había visto a Michael decir una palabrota, pero que cuando cayó al foso dijo "Fuck!". Por lo visto, durante la vuelta al hotel le dio el bajón y tuvieron que llevárselo de vuelta al hospital. Al día siguiente se asomaba a la ventana a saludar en pijama. Pidió que subieran algunos fans y les dijo que estaba lleno de moratones de la caída.

El informe médico no se hizo público, pero se dice que el golpe afectó a su columna y articulaciones y que lo tendría dificil para seguir bailando como lo hacía. También tuvo quemaduras, al menos en la pierna donde le cayó parte de la pirotécnia.

Solo puedo decir que cada vez que pienso, o escucho o leo algo relacionado con ese accidente lloro. Nunca podremos pagar a Michael lo que hizo y dio por nosotros, por sus fans. Solo espero que seamos capaces de tratar su recuerdo, su mensaje y su legado como se merece.

Muchas gracias por compartirlo, de todo corazón. El relato se vive con el corazón en vilo.
Tony, seguro que a día de hoy, ese fan que te encontraste, habrá recordado muy a su pesar, esas desafortunadas palabras... A veces no sabemos apreciar los tesoros que la vida pone en nuestro camino. Somos tan exigentes... y a la vez, ignorantes.

Que el concierto fue una puta mierda? Pero por favor! Ese fan español si que andaba perdido.
Y hay otros que consideran "bárbaro el efecto"....:eek:

Yo no sé si soy yo la que anda al revés o es que simplemente hay demasiados mejillones fuera del tiesto!:confused:

Michael Jackson, a pesar de todo lo que ha vivido en su vida: maltratos, prejuiciado, acusado y lastimado severamente, sigue siendo ''Unbreakable''

Dios que fuerte!!!
me imagino las consecuencias que se originaron despues..
gracias por compartirlo, no sabia a ciencia cierta tanto detalle..

Atrás