• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Karen Faye solicita a Court tv que pida disculpas y se retracte.

Re: A la espera de informacion *importante* sobre el caso...

Pues vaya tontería, menudo susto me he llevado.

bizilagun dijo:
Hace unos días Diane Dimond fué a hablar sobre el caso en el programa de Catherine Crier, en Court TV, cuestionando que fuera verdad que recibiera maltrato por parte de la policía, etc. y las dos insinuaron que Karen había sido quien maquilló el brazo de Michael, antes de hacerse la famosa foto del moratón. Karen estaba en ese momento conectada al MJJForum y fué rebatiendo todo lo que decían.

Lo de hoy NO es una denuncia, sino que su abogado ha escrito a Court TV pidiendo explicaciones y solicitando que se retracten de lo dicho y pidan disculpas. Ya es algo.
Eso ya lo sabía :cuñao ...... :lol: De todas formas thankiu :p

Pues yo opino igual que Betty, en vez de ir a buenas lo mejor es cargárselos, como dices, pueden pedir disculpas, pero seguirán jodiendo y dale que te pego al asunto y eso ya harta :vomiton:

playmobil.jpg

:ains: ¡¡ ChuuuuuuuuuuuuuuuuRRaaaaaaaaaa !! :miedo:

Última edición:

BNSilly en el MJJForum dijo:
Sabes como funciona el sistema judicial? Te daré el beneficio de la duda y diré que NO lo sabes.

TODAS las decisiones judiciales tienen el potención de influir en CUALQUIER decisión judicial en el futuro. Es lo que se llaman "precedentes".

Una resolución contra Court TV y Dimond afectará a TODO PERIODISTA en el futuro y LA FORMA EN QUE DAN LAS NOTICIAS.

Esto es un HECHO. Así que por favor, aceptarlo como una realidad. Esto SÍ es importante".
-------------

Pues gracias por las noticias, no será algo decisivo al menos a priori pero no creo q sea una tonteria y pa reaccionar como algunos lo hacen. XD Es gracioso de todos modos
tongue.gif

Yo me alegro q haya hecho eso, yo creo q es importante. Es empezar algo importante y q como ya han dicho tendrá repercusión en lo q nos importa de verdad.

Dene, el agua de azahar hace años q la probé, no recuerdo si está buena o no, pero muy mala no estará pq si no, si q me acordaria. XD
Ana, de nada.
musique9.gif

Y cambio el titulo como han pedido.
wink.gif

A cuidaros y paciencia, la noticia, la gran noticia q esperamos llegará cuando sea el momento. Seguro.
01(1).gif

Yo lo siento, pero en el MJJForum dicen mucho y al final, nunca pasa nada.

Por mucho que Court TV pida perdón (que no lo hará, o si lo hace lo hará al "modo Urdaci"), el trato hacia MJ no cambiará y me parece que hay que ser muy, muy ingenuo para creerse eso.

Mi humilde opinión.

Traducción:

KAREN FAYE EXIGE CORRECCIÓN POR PARTE DE COURT TV

De: Oficina Legal de Jerry L. Steering

2 de septiembre, 2004

Para:
Henry Schleiff, Director General y Gerente Ejecutivo
Art Bell, Presidente y Jefe de Operaciones
Courtroom Television Network LLC
500 Third Avenue, New York, NY 10016 (EEUU)

Asunto: Demanda de corrección por declaraciones contrarias a la Sección 48a del Código Civil de California en emisiones de Court TV los días 16 y 17 de agosto de 2004 en el programa Catherine Crier Live, por parte de Catherine Crier y de la Editora Ejecutiva de Investigación de Court TV, Diane Dimond.

Señores:

Ateniéndome al Código Civil de California, Sección 48a, en nombre de mi cliente, Karen Faye, por la presente demando formalmente que su compañía, Courtroom Television Network ("Court TV"), se retracte y rectifique las declaraciones descritas abajo, realizadas durante las emisiones del programa de Court TV, Catherine Crier Live, los días 16 y 17 de agosto de 2004, por parte de Catherine Crier y Diane Dimond.

El 16 de agosto de 2004, durante la emisión de Catherine Crier Live, dicha presentadora y Diane Dimond hablaban sobre un informe "filtrado" por la Oficina del Fiscal General de California, en relación a la investigación de dicha oficina de las alegaciones del artista Michael Jackson de haber sido objeto de fuerza excesiva durante su arresto y registro policial en la Prisión del Condado de Santa Barbara, el 20 de noviembre de 2003. En pocas palabras, aquel informe, fechado el 2 de agosto de 2004, consistía en una carta de tres páginas redactada por Martin A. Ryan, jefe de la Oficina Californiana de Investigación (CBI), y dirigida al sheriff del Condado de Santa Barbara, Jim Anderson, que concluía:

"En resumen, esta investigación no reveló información verificable de que el Sr. Jackson fuese herido a manos del personal del Departamento del Sheriff del Condado de Santa Barbara, y no se ha identificado comportamiento delictivo alguno por parte del personal del Sheriff. En caso de disponer de testigos adicionales o información viable en el futuro en relación a estas alegaciones, la CBI respondería".

La única referencia a Karen Faye en la carta de 2 de agosto de 2004 al sheriff Anderson es un párrafo de dos líneas, que dice:

"La primera queja de dolor por parte del Sr. Jackson fué comunicada a su estilista y peluquera personal, el 7 de diciembre de 2003. Le explicó que el dolor era resultado de haber estado esposado en Santa Barbara".

Dicha carta nunca menciona a Karen Faye por su nombre.

Durante la emisión de Catherine Crier Live el 16 de agosto, Diane Dimond declaró:

"Court TV ha sabido en exclusiva que durante mucho tiempo se intentó localizar e interrogar a esta mujer, Karen Faye, la maquilladora de Michael Jackson desde hace mucho tiempo. Aquí la vemos en un reciente especial de Fox. Según fuentes confidenciales relacionadas con la investigación, unos informantes dijeron a la oficina del Fiscal General que en realidad fué Faye quien aplicó maquillaje para crear el moratón que vemos aquí en el brazo de Jackson, y que era todo falso.

Mientras que la alegación no ha sido reconodida específicamente por la oficina del Fiscal General, su conclusión final es que no había datos, no había evidencias, que sustentaran la queja de Michael Jackson".

Respondiendo a la pregunta de cuánto cuesta a los contribuyentes la investigación del Fiscal General de California de la queja del Sr. Jackson, Diane Dimond comentó que esa información no ha sido dada a conocer, y que "...ni siquiera se sabe si [la Fiscalía General] llegó a localizar a esa maquilladora o no".

Al día siguiente, el 17 de agosto de 2004, durante la emisión de Catherine Crier Live en Court TV, Catherine Crier comentó la respuesta de Karen Faye a las referencias de arriba, de la emisión del 16 de agosto, declarando, entre otras cosas, que Karen Faye negaba las alegciones de haber usado maquillaje para recrear un moratón en el brazo de Michael Jackson, y que pediría una retracción por los comentarios del 16 de agosto. Cuando Catherine Crier le preguntó a Karen Fay qué tenía que decir sobre esas declaraciones, Diane Dimond contestó:

"Bueno, yo no he ido que tengamos que retractarnos, pero te diré exactamente lo que dijimos ayer: Nosotras no dijimos que Karen Faye pusiera maquillaje en su brazo para hacer el moratón. Dijimos que la gente de la Fiscalía General, que estaban investigando las acusaciones de brutalidad policial de Michael Jackson, estaban intentando localizarla para hablar con ella sobre eso. Escucharon que había salido a una cena de fiesta y fanfarroneó diciendo que ella le había puesto maquillaje en el brazo. Pero como también dijimos ayer, como recordarán ustedes, nosotras no creemos que los investigadores llegasen a hablar con ella. Muy poca gente del círculo de Jackson cooperó. Ni siquiera Michael Jackson ofreció declaraciones a los investigadores".

Más adelante, durante esa misma emisión del 17 de agosto, Catherine Crier también dijo que "en realidad, nadie del círculo cercano a Jackson estaba prestando declaración".

Entonces, Diane Dimond comentó que la investigación de la Fiscalía General y la CBI sobre las quejas del Sr. Jackson se dirigieron en esa alegación, ese asunto de si la fotografía del brazo enrojecido y amoratado que apareció en ambas emisiones, era o no un fraude, pero que la negativa de las personas relacionadas con Jackson a cooperar con la investigación, hizo que no fuese posible ahondar en ese asunto. Tal y como dijo Diane Dimond el 17 de agosto:

"Estaban mirando eso. Estaban mirando eso, esa alegación, pero cuando la gente no coopera y no ves que haya salida, ya sabes... ¿qué vas a decir?"

Las palabras a las que se hace mención arriba, de que "según fuentes confidenciales relacionadas con la investigación, unos informantes dijeron a la oficina del Fiscal General que en realidad fué Faye quien aplicó maquillaje para crear el moratón que vemos aquí en el brazo de Jackson, y que era todo falso", no es verdad, y sirva la presente para demandar que su compañía corrija la emisión de dicho comentario. Karen Faye no tuvo nada que ver con aplicar ningún maquillaje al antebrazo de Michael Jackson, y que ella sepa, nadie lo hizo. Además, el comentario de su empresa de que "era todo falso" aparentemente ha creado, falsa y maliciosamente, la impresión en las mentes de sus espectadores y del público en general, que Karen Faye participó en algún tipo de treta para crear la falsa impresión de que el Sr. Jackson habría sido objeto de una fuerza excesiva por parte de los agentes del Sheriff de Santa Barbara.

Los comentarios mencionados arriba, de que "Court TV ha sabido en exclusiva que durante mucho tiempo se intentó localizar e interrogar a esta mujer, Karen Faye, la maquilladora de Michael Jackson desde hace mucho tiempo" y "dijimos que la gente de la Fiscalía General, que estaban investigando las acusaciones de brutalidad policial de Michael Jackson, estaban intentando localizarla para hablar con ella sobre eso. Escucharon que había salido a una cena de fiesta y fanfarronearon diciendo que ella le había puesto maquillaje en el brazo. Pero como también dijimos ayer, como recordarán ustedes, nosotras no creemos que los investigadores llegasen a hablar con ella. Muy poca gente del círculo de Jackson cooperó. Ni siquiera Michael Jackson ofreció declaraciones a los investigadores", son falsas, y sirva la presente para demandar que esos comentarios sean corregidos.

La Oficina del Fiscal General de California y la Oficina Californiana de Investigación no tuvieron dificultad alguna en localizar, contactar o entrevistar a Karen Faye, y sí que mantuvo una larga y detallada entrevista con ellos.

Karen Faye no fué a ninguna "cena de fiesta y fanfarroneó que ella le había puesto maquillaje en el brazo."

La falsa imagen de Karen Faye creada por esos comentarios se agrava con los comentarios ya citados arriba: "...ni siquiera se sabe si [la Fiscalía General] llegó a localizar a esa maquilladora o no", y "nosotras no creemos que los investigadores llegasen a hablar con ella". Sirva también la presente para que su compañía corrija inmediatamente dichos comentarios.

Solicitando además que su compañía corrija la afirmación mencionada arriba, dado que ninguno de los hechos mencionados son ciertos:

"Según fuentes confidenciales relacionadas con la investigación, unos informantes dijeron a la oficina del Fiscal General que en realidad fué Faye quien aplicó maquillaje para crear el moratón que vemos aquí en el brazo de Jackson, y que era todo falso."

Dichas emisiones de su cadena han causado un grave daño a la reputación de Karen Faye, tanto personal como profesionalmente, un gran daño a su negocio y su profesión, y un gran dolor mental y emocional, aflicción y angustia. Creemos que, cuanto menos, su compañía actuó con una temeraria falta de atención por la verdad, y con verdadera malicia hacia Karen Faye.

Sinceramente suyo,

Jerry L. Steering
----------------------------

Traducción de bizilagun para BlackFedora.Net

Última edición:
Primero: Gracias x traducir TODO ESTO. :D

Segundo: YA es hora de que se empiecen a parar los pies a esta carroña que sólo quiere joder a MJ. Ya sé, o eso creo, que esto no saldrá en ningun medio de comunicación, pero lo que quiero ver son las consecuencias que esta denuncia lleva a los medios de comunicación.

Ciao!!

Muuuuuuuuuuchas gracias Bizi por la traduccion.
mas que na, por que si no, no me entero.

si se retractan, y se entera la gente de ello (que esa es otra) sabran que estas tiparracas hablan mucho a la ligera:acallar: ...(cachoguarras!)

Comunicado de Karen:

Comunicado de Karen:

"Soy una madre trabajadora, intentando llegar a fín de mes, como cualquier otro ciudadano anónimo. He sido acusada públicamente de una actividad ilegal: Ofrecer información falsa a agentes de la ley. Si no estoy equivocada, como ciudadana estadounidense tengo derecho a conocer el nombre de quien me acusa, o bien de pedir a quienes lo difundiesen que se retracten públicamente.

Me parece a mí que la Primera Enmienda ha sido violada una y otra vez por la prensa. La Primera Enmienda fué redactada para asegurar el derecho de los medios de expresarse libremente. También se redactó para proteger a la gente como ustedes y como yo. No creo que la hicieran para proteger a los miembros poco sinceros de la prensa de la responsabilidad que tenemos todos los estadounidenses junto con nuestras libertades. Debemos intentar encontrar un espacio intermedio entre los derechos de los individuos y los derechos de la prensa. No podemos continuar cruzados de brazos permitiendo que la monopolizadora prensa distorsione la verdad para que puedan manipular y forzar sus intereses personales a costa nuestra.

Gracias,

Karen Faye".

Traducción de bizilagun para BlackFedora.Net

EDIT: Gracias a vosotros por leer!

Última edición:

Asi me gusta Karen!! Esta mujer es cojonuda, y me gusta que luche asi por MJ. Ojala algun dia le pueda agradecerselo en persona y darle un abrazo.

Ahora que publiquen la denuncia esas pavas en su web como hacen con papeles legales y privados de Michael. Q par de payasas.

imaginemos k kourtv dice algo rektifikando, sera a la hora mas intempestiva y nadie se enterara
de todas formas opino como vanyl el mjjforum ese a veces es mucho humo y na

Atrás