• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kary: su post 3000!!!

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

gracias gran sabio side!!!! besitos para ti :muac: :muac: :muac:

...........hola..........

..felicidades...........un saludo hasta la proxima "pelea"...

Adios ......un beso desde Italia por mi parte..el "cisne blanco".

inchino.jpg

Última edición:
KARY! que barbara!! ya 3000?????:D:D:D
Relemente te felicito y te mando un beso enorme desde aqui, no estamos tan lejos asi que te llegara seguro :p

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

:eek: :eek: :eek: :eek: que lindo cisne cignobianco...quien diria que nos peleamos tanto!!!:p :muac: :muac:

una vez mas gracias a todos, estoy realmente feliz....besitos a todos....:muac: :muac: :muac:

YA KAREN LOGRE ENTRAR:lol: Y PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITARTE POR HABER APROBADO TODO :borrachín , Y ESPERO QUE PRONTO NOS JUNTEMOS PARA QUE HAGAMOS FUROR COMO SIEMPRE :p , QUE MAS TE DIGO , QUE TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO Y QUE SIEMPRE ESTARE AHI , PARA APOYARTE EN TODO :mosca: . YA AMIGA OJALA ESTE BIEN Y TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

SE DESPIDE TU OTRA MITAD KA

FELICIDADES KARY!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

sabes q me da mucho gusto verte siempre x aqui,sin ti este foro no seria igual,asi q sigue asi!!!!!!!

muchos besos amiga! :muac: :muac: :muac:

¿Te parece bonito?
¿Quieres tener el doble de posts que yo?
Ok, Ok, no problem, pero ya no te hablo mas....:buaaah:
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
¡Es broma!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Bueno, no se qué decir, he escritos tantos mensajes de felicitación, el de los 500 posts, 1000, 1500, 2000, 2500, 3000.. que se hace dificil decir alguna tontería nueva:p....jaja, podría escribir la misma canción que en de los 2000, pero diciendo en vez de 2000 posts, 3000 posts aunque no tendría gracia8Ð.
Bueno, mi creatividad va de mal en peor :buaaah: I don´t Known what to say...mejor acabo el mensaje antes de que la bruja mala se despierte, ya sabes..:meparto: :meparto:
Ahhh, y no te preocupes tanto:p que en realidad la cosa no es tan fea como la pinto
:mueveojos
Tres besos:muac: :muac: :muac:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: baby...llegas y me alegras la vida.....!!!

gracias por escribir y me alegro que las cosas no sean tan malas como las pintas....jejejejj no te preocupes por la bruja mala, porque ya sabes que siempre me tendras a mi para lo que necesites.......te quiero mucho!...y a ver cuando cumples los 2000 eh!!!:p :p :angel: :muac: :muac: :muac: :muac:

gracias regi, amiga wpc ...hace tiempo que no te veia y ya te extrañaba.......

toby....gracias amiga! y ya sabes....tu dupla te quiere;) !!! besitos de la otra ka...:muac:

que más se puede decir.....

Hoy definitivamente no es uno de los dias más felices para mi(ni siquiera encuentro una carita que represente mi tristeza).estoy viviendo mi cuento de adas al reves, mi principe se esta transformando en el peor de los sapos:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
pero para ti el sol debe brillar más que nunca, una persona como tu se merece más que reconocimientos ciberneticos(sin desmerecerlos claro), se que la vida te tiene preparadas muchas sorpresas buena , que lograras todo lo que quieres porque tu puedes;)
te agradesco por considerarme tu amiga porque ten por seguro que en mi tienes a una.

Bueno aqui son las 00:07 de forma que ya es Lunes oficialmente, asi que te felicito otra vez para alegrarte otro día:meparto: :meparto: :cumple: :p
Acabo de venir de sacar al perro y por la calle escuche un erupto gigante y me acorde de ti:D :D ¿Que bonito ehh:p? jaja **QUE NADIE PIENSE MAL, QUE NO ES LO QUE PARECE**
Bueno, me voy a dormir, espero que lo pasases bien con tu padre.
Sabes? en realidad no es tan mala la bruja:meparto: sobretodo hoy que no ha estado:meparto: pobrecita..sin en realidad es mas buena:angel:

Bueno Kary, aqui tienes mi felicitacion con todo mi cariño;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero que sigas hasta los 6.000...pero cuando los hagas te felicitaré personalmente cuando te acerques a MAdrid:D ;)

Besos:muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Acabo de venir de sacar al perro y por la calle escuche un erupto gigante y me acorde de ti:D :D ¿Que bonito ehh:p? jaja **QUE NADIE PIENSE MAL, QUE NO ES LO QUE PARECE**

:eek: :eek: :eek: baby...menos mal que te molestas en aclararlo...sino que iban a pensar los chicos aqui!!!;) ;) :meparto:

y ya sabes baby que no tienes que felicitarme por nada para alegrarme el dia....:muac:

gaby, amiga mia, de verdad que lamento mucho que tengas pena, solo te puedo decir que no te desanimes....y que nunca olvides que somos amigas forever y que, tal como haz estado tu para mi, a mi tambien me tendras siempre....:muac: :muac:

sergi...besitos para mi wapo favorito!!!:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Felicidades Kary, tal parece que fue ayer que te felicite por los 2000 post y tal parece que va a ser mañana que te voy a felicitar por los 4000 jajaja;) :p sigue asi.

HELLO KARYcita!!!!!!!!

bueno...cuento cortito..
FELICIDADES!!!!!!!!
ojalá hablemos lueguito......
te mando un beZZZZZZote y cuidate muchito ya.....
por msn mejor hablamos o por cuernófono.....
OYE!!!!!!
COMO QEU DE VACA YA???.....a mi aun me queda esta semana.....y con LINDA prueba el viernes:(:buaaah:

Atrás