• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Katie Couric cuenta a Kimmel que rechazó una cita con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
s-KIMMEL-KATIE-COURIC-130131-large.jpg

Katie Couric cuenta a Kimmel que rechazó una cita con Michael Jackson

Katie Couric tuvo la suerte de entrevistar a mucha gente durante su carrera, pero no lo consiguió con Michael Jackson. Estuvo muy, muy cerca, aunque pudo haber tenido algo más.

Había estado organizado una entrevista y todo iba muy bien hasta que recibió una llamada de la gente de Jackson. Había decidido que no quería hacer la entrevista. Pero sí quería algo más. Quería tener una cita para salir con Couric.

"¿Pueden imaginar que llego a casa y le dijo a mis hijas que tenían 8 y 4 años, ‘Cariños, chicas. Voy a salir, tengo una cita con Michael Jackson. Creo que habría sido demasiado extraño. Los tabloides se habrían vuelto locos y yo no necesitaba eso."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

¿Y esta doña quién es? :jajaja:

¿y qué pasó al final con la cita, se presentó pero no reconoció a Mj porque no llevaba una rosa en la solapa o qué? :jajaja:

Al final no hubo cita :p Esto fue un rumor allá por el 2000 y Couric acabó confirmándolo más tarde. Dijo que fue el Rabino Boteach el intermediario que intentó concretar la cita :cuñao

Pasó esto, Walt, según lo cuenta el rabino...

q-2_zps65879a31.jpg

q-3_zps0b69b3fd.jpg

ala! te respondió Xtar mientras buscaba las páginas! :jajaja:

Leshe! gracias a los dos por la rapidez :)

Tengo que leer este libro un día de estos, pero que alguien me subraye lo que debo leer pliiiiiiiisss... :p

Leelo todo, luego selecciona en tu cerebro los juicios de valor del Rabino y los mueves a papelera de reciclaje y vacías de forma segura. El resto merece la pena ;)

Leelo todo, luego selecciona en tu cerebro los juicios de valor del Rabino y los mueves a papelera de reciclaje y vacías de forma segura. El resto merece la pena ;)

jajaja:jajaja: no puedo estar más de acuerdo con eso. Creo que cambia de opinión como unas....dos o más veces. Ahora digo una cosa, y donde dije digo digo Diego...y así en todos sus comentarios personales. Salvo las transcripciones de las cintas, me parece que el resto no vale nada. Mucha palabra, blablablabla y al final como todos, que el dinero es lo que importa:sleep::sleep: qué pereza. Qué poco criterio. Qué hipocresía....

Ayyyy chica, era sólo una cita, no quería casarse contigo :novale:

A saber qué hubiera hecho si no estuviese saliendo en ese momento con otra persona. :D:D

A mi me pide una cita y me importa un bledo lo que digan los tabloides, vamooooosssss... Seguro que MJ tuvo más de una cita con alguna mujer y no se enteró ni el Tato...

Que oportunidad se perdio esa mujer .__.

Alla ella, fue su decision :p

De la parte que colgó blues, me gustó esa donde Michael le dice al rabino: "Ya sabes que soy timido" XD , :eek:

me parece que muchas lo terminaron rechazando por "el que dirán".........
Micahel tenia ese fastidioso apodo de "wacko jacko" y todas las estupideces que la prensa/tabloide decía sobre él.

Otra fue Nicole Kidman, allá por 2004, ¿verdad?

Venga por favor!!! cuesta y duele creerla...será petarda!!....eso es como tener el boleto de lotería en la mano, la moneda de euro y no jugarlo porque sabes que van a salir los número

kill-myself-crazy-rabbit-emoticon.gif

Con el Rabino sólo hay que tener muuuuucha concentración y paciencia...es cuestión de ir esquivando la balas que van al corazón...A mi personalmente me parece una lectura importante, si sólo el 20% es cierto, lo que vivió Michael, sintió, sufrió...:eek: terrible...este tipo no es buen tipo :(y taaantos que estaban ahí mismito.

Como dice el refran... "Dios le da pan a quien no tiene dientes"....

Se debe haber arrepentido aunque lo niegue... se perdio la mejor cita de su vida...

Y si fuera Michael quien rechaza la cita, Katie Couric lo hubiese dicho.? Aún siendo verdad esas cosas nunca se cuentan y menos cuando la otra persona ya no está para defenderse.

Xtar, gracias por el articulo!!!

Esta es una noticia de hace tiempo, pensé que la habia visto aqui pero habrá sido en youtube hace 3 años entoncs. Aqui se lo cuenta a David Letterman:

Katie Couric on Michael Jackson Date Setup - YouTube

Dice que fue en el año 2000, MJ estaba hospedado en el Four Seasons trabajando en el guion para una pelicula de Edgar Allan Poe y ella fué a conocerlo. Tuvieron una linda conversación y al día siguiente el Rabino Schmuley le dice que MJ quería tener una cita con ella. Ella le dijo que no podía porque ya estaba viendo a alguien y que si MJ queria podía ir a su cocina para bailarle a sus hijos ( stoultimo ya fué en plan broma).

Atrás