• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Katie Couric cuenta a Kimmel que rechazó una cita con MJ

pero que??
Plop! para irse para atrás..

pero si solo era una salida, una sola cita, como no pudo aprovechar eso?
si ella hubiera querido hubiera salido y no tenian porque enterarse nadie, ese era su pretexto de que los tabloides lo supieran, según ella me imagino..
Que suerte tuvo y de haberlo desaprovechado.
Gracias por la info, xtar.

Por lo que cuenta el Boticheli este (el rabino me refiero, x2!) y otros muchos comentarios/referencias q he leído a lo largo de los años, está claro q ha MJ le gustaba un tipo de mujer madura no tanto-que también-en lo físico/edad como a nivel sicológico.

En las páginas q ha puesto bluesera se deduce claramente: una mujer q haya sentado la cabeza, discreta y lo opuesto a alocada mas digo yo en el sentido de no ir de aventura en aventura y con pretensiones sólidas de fidelidad y compromiso. Llama la atención que dicho esto luego viniese a comentar en las conversaciones de este mismo libro, q ya a nivel general, las chicas (en su acepción mas lúdica, juvenil) eran así como mas "aburridas", "sosas"* en el sentido de q no les gustaba hacer cosas digamos intrépidas y de mas acción como los chicos a la hora de saber "cómo divertise de verdad".

*insisto, no son palabras textuales.

Sí, Pussy, todo muy lindo, todo muy lindo, pero ésto cómo se explica?

Pa' matarnos de celos nomás. Grrrrrr!!!!!:p

A algunos hombres cuando son jóvenes les gustan grandes y cuando son grandes les gustan jóvenes, y a otros les gustan todas. :D

Sí, Pussy, todo muy lindo, todo muy lindo, pero ésto cómo se explica?

Pa' matarnos de celos nomás. Grrrrrr!!!!!:p

A algunos hombres cuando son jóvenes les gustan grandes y cuando son grandes les gustan jóvenes, y a otros les gustan todas. :D

Esto fue.... más bien una tontería. Un "Ay dios mío!!! cómo se ha podido fijar en mí???", no me extraña, si te tenía hasta en la sopa....(por parte de ella) y
un "y ahora qué hago yo con ésta???voy atenderla un momento, aunque seguro me arrepiento" y así fue (por parte de él).

Sí Dulce, suele haber esas tres clases de hombres.
Y de mujeres también:p (aunque se diga menos. Son más discretas)

Dulcinea del Toboso Goloso-xp!:del caso/historia de esta francesita te recuerdo q hay info mas q suficiente en el foro a estas alturas, u know.;)

Y bueno, en esta vida hay de todo entre hombres y mujeres pero sí admito q hay esa tendencia q apuntas y como dices en algunos casos.

Atrás