• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDADA en Barcelona para salir una TARDE/NOCHE

Hola compañeros, bueno ya q el caso Michael va por buen camino (dentro de lo q cabe) me gustaría proponer hacer una KADADA para ir a bailar un día, quizá ZOO CLUB sea buena opcion ya q abre de 18h-22h. Perfecto para bailar y estar juntos y luego cenar en un FRES-CO.

El fres-co es un vegetariano q cuesta 7 euros creo y es un buffete. El ZOO CLUB es una disko de MÚSICA negra (no es como el jamboree, este último es mas HIP HOP q otra cosa..) lo q avala a esta disco es la buena calidad de sus temas R&B.

Bueno pues nada más propongo q el 31 de Enero hagamos una kadada para estar juntos, conocer gente y bailar a ritmo de R&B y Michael Jackson. Podriamos kdar el sabado 31 a las 18h en la FNAC o antes para beber un refresquino en algun sitio.

Si tienes algo q proponer ya sabes...

saludossss

guay!

pues yo me apunto!! con laq condicion ke el markos se lleve el bate y nos divirtamos partiendole las cabezas a los skins!! ke dices markos, te apuntas??? jejeje

mmmhh parece interesante...tengo 1 bate en la recamara con el nombre bordado en oro y con pinchos en la punta..y pone PANTERAS NEGRAS.
Lo q pasa es q si vamos de camino y vemos a Tony Santos q?????? jajaja ni se te ocurra tocarle un pelo Negro de mierda.

Venga xavales q yo quiero ver un duelo de baile: MIJA VS ESTABAN

pero ya quedamos en que el 30 o 31 de enero , 1 de febrero que son los dias de la feria del disco en BCN, quedar algun dia para ir todos juntos, eso ya lo hablamos en la kdd del sabado :p

ajajajaj Ya te vale markos me dijistes k me vendrias a ver en la actuacion de funky:buaaah: WEno k os lo paseis bien a la proxima k vayais al zoo avisais k voy pa alli ;)

un besito ciao:muac:

Sabado 31 de Enero Feria del Disco en Barcelona

En sants, junto las cotxeras, la Fira del Disc será los dias 30, 31 de Enero y 1 de Febrero

Se propone una KDD para ir el Sábado 31 a la Feria sobre las 17 de la Tarde.

Lugar: Plz Catalunya, FNAC ( entrada de las revistas )
Hora: 17:00
de aquí, cuando estemos todos, iremos en metro hasta la Feria, asi nadie se pierde :meparto:

Se aceptan opiniones :p

pos a ver como lo combinamos para ir a los 2 sitios... , por cierto markos eres un gran mojon, sabes que yo en publico no bailo tengo sentido del ridiculo, oye ademas en el zoo ahora se rayan mas con el hip hop que en el jamboree, desde que se llena de niños de 15 años que se creen que son eminem , si es que ya pierden el respeto al r&b, ese antro ya no es lo que era, pero bueno por lo menos es musica negra, asi que si el cabron de la entrara me deja entrar y no me discrimina por la edad yo vendre

Oye gente, podemos ir a la feria del disco los ke keramos, y luego kedamos con el resto en un sitio pa irnos de fiesta, no???
Ya direis en ke kedais, okis???

Un besazo a todos y todas!!!

El ZooClub la verdad que es una castaña, pero para pasar la tarde y reirse un ratillo está bien! ;)

Yo me apunto, Markos.... Hay que practicar ese BallWalk.

Kedada en Barna el 31/01/04

Hola Markos,

Soy Mercè, yo me apunto encantada, en que parte del FNAC se queda normalmente?

Hasta pronto

jejej

si si!! todo guay!!!pro a kien bateamos!!!! yo no saco el bate al menos ke no sea para darle a un skin o para calmar al markos!!!! por cierto markos me has dicho ke no eras fotogenico!! tu trankilo!! yo y mi bate de aluminio reforzado haremos ke tu cara cambie!!!!!

Mercé normalmente kdamos en la Fnac de Plaza Cataluña, en el lado de las revistas(en la calle).

Si vamos a la feria del disco luego solo podremos salir denoche y por ejemplo el JAMBOREE está bien pero solo podremos entrar los mayores de edad. Tb se podría cambiar lo de ir a una disco de R&B para el domingo. A mi me da igual, si quereis ir a la feria del disco y luego a JAMBOREE ok.

Darwin guarda el de aluminio..ese está reservado para Tony.

Dani solo hay un hombre en esta vida q nos puede hacer sombra haciendo el BALL WALK jajaja

Atrás