• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDADA en Barcelona para salir una TARDE/NOCHE

Podemos ir perfectamente a los 2 sitios.
Como hemos kedado a las 5 en el fnac para ir a la feria del disco, pues vamos de 5 a 7:30 por ejemplo, y luego nos vamos a algun sitio de esos ke decis (al jambory o no se como se llama), y luego si estamos animaos y no se va la gente, nos podemos ir a cenar, no???
Lo ke pasa es ke si en el sitio ese no dejan entrar a menores, mas de uno nos kedaremos a fuera (yo incuida).
Ke os parece???
Bueno, ya direis ke os parece mi plan.

MICHAEL JACKSON IS KING OF POP...AND KING OF MY HEART!!!

Escrito originalmente por Mj_Rachel

Lo ke pasa es ke si en el sitio ese no dejan entrar a menores, mas de uno nos kedaremos a fuera (yo incuida).

:meparto: :meparto: en este caso no sabemos que hacer, el que lo planea es Markos, asi que.. :p

a mi tu plan me gusta, yo iré a la Feria acompañado o solo :lengua:

bueno pos todo arreglado vamos a la fira y luego de cena y pa mi segunda casa o sea el jamboree jo perfecto, por cierto gisela sabes que solo tengo en contra de los niños de 15 años que solo tiran papelitos y mostaza , pero tu eres una tia guay ;)

Escrito originalmente por Markos
Dani solo hay un hombre en esta vida q nos puede hacer sombra haciendo el BALL WALK jajaja

:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por djmi_ja
[...]por cierto gisela sabes que solo tengo en contra de los niños de 15 años que solo tiran papelitos y mostaza

Yo no estoy incluído en esa edad! :p

Buenoooooooooo y yo sin poder kdar cn vosotros.....m piro a Zaragoza l dia 31 y vuelvo l dia 1....m bajo a ver a Sergio Esteso y hacerle un reportaje de fotos........spero m ntendais y m disculpeis......besinesssss

joer

a ver, :borrachín yo ese fin de semana tengo muchas cosas que hacer! quiero ir a la feria del disco, a ver la trial indoor, i a ver a gisela bailar funky, e ir a zoo club a bailar, bueno, de momento en barcelona ya me quedo con el montoin de cosas que hay, asi que no se como me lo hare, ya ireis diciendo como quedais!:borrachín

vaya, no podré asisitir...

Hola Markos,

Soy César, el chico nuevo del otro dia.
Lamento no poder ir al encuentro erótico-festivo + cena en Fres-co. Estaré fuera esas fechas.

Aplaude tu iniciativa y se despide,

César.:(

Hola Cesar, encantado de volver a verte..bueno leerte.

Pues podemosn ir a la FIRA DEL DISC y luego q? a ZOO club mejor no vamos, porque pa 2 horassss..y a Jamboree tampoco porque si nadie puede entrar....joer q lio jeje a ver q hacemos

La verdad es que me habeis decepcionado, osea, estais quedando todos para salir una tarde/noche, o para ir a la feria del disco, cosa que se organiza cada año, lo estais organizando para dentro de nada, y yo pongo un post para que os organiceis para una manifestacion o una kedada para la vista del juicio de Michael y no haceis nada. Sin comentarios.

Pues que quereis que os diga, pero yo no voy.

Siento ser tan borde pero esto me ha caido como una jarra de agua fria, no lo esperaba.

tajera estoy contigo, de verdad, a mi las manifestaciones me encantan :p pero si nadie se anima, yo no puedo hacer nada, lo siento :mueveojos

Escrito originalmente por PuriaTor
tajera estoy contigo, de verdad, a mi las manifestaciones me encantan :p pero si nadie se anima, yo no puedo hacer nada, lo siento :mueveojos

Cómo que nadie te anima? Mentirosoooo!!! :p :meparto:

Si se trata de hacer una manifestación, me la monto yo solo, pero no es plan. 15 personas (o menos) como eramos en la KDD no vamos a ningún sitio.

¬_¬ ya... pero que mas dá? los de la kdd, cada uno con un silbato, una pancarta y una bandera rodeandote la espalda, 15 personas no la montan solo con eso? :p

La verdad para que me voy a mentir, una manifestacion con 15 personas es una verguenza... :meparto: si fuese mas gente... :D

Atrás