• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdamos mañana sábado 4?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Conste que no es una pre-kdd :p Me disponía a enviar unos cuantos privados para esto, y al final, tardo menos (y lo leerá más gente) con un post :feo:

Como medio foro está de vacaciones, unos se van, otros hemos vuelto y otros han llegado a Madrid (Invincible Ram, Wanna, Gaby, Pumuky...) ¿quedamos mañana sábado tomar un helado o algo por ahí :p?

Para no morir de calor podríamos quedar sobre las 20:00h. Como algunos están de visita por Madrid por primera vez, quedamos en el sitio más céntrico posible (donde queda media España), en el Oso y el Madroño, Puerta del Sol

madridplazapuertadelsol404_440.jpg

Pues dicho queda :rollin:

Contestad para saber a quién tenemos que esperar :ven:

Chicos, sabeis contar????

Pues no conteis conmigo:cuñao

Mañana no podemos, muy probablemente nos iremos a la Sierra.

Eso sí, el domingo es otro cantar:baila:

Un beso y un abrazo muy fuerte a todos los que están por aquí:*)

yo tp creo que pueda :( de todas formas avisaré mañana por la mañana, es que tengo que entrenar que en nada tengo lose xámenes

Que lástima pq yo tampoco puedo y me gustaría veros.....Es que mña me voy con mis primos al Aquopolis, a celebrar que ya toy bueno y por la noche a disfrutar el findeeeeee!!!!! :tamuymal:

Beitos y pasarlo bien!!! :baila: Nos vemos en Septiembre!!!!

Se nota que habéis vuelto malvados del viaje :novale: os dije que el sábado no podía quedar , y justo quedáis ese día...PUES HALA NO JUEGOOOOOOOOOOOOOO :llorando:

Ya veré si os saludo el domingo en casa de uno que yo me sé o si os hago aguadillas en la piscina...:cool:

Pasarlo bien , ya tenía planes parra el sábado en casa de unos amigos , pero la próxima no me la pierdo .

Gaby , las estaciones más cercanas son Sol ( la que está más cerca ) , Sevilla , Callao y Gran Vía ( te digo estas 3 por si te van mejor esas líneas y prefieres no hacer trasbordos ) .

Besos a todossssssssssssss

Ey!! Mañana tengo plan con una amiga... vaya mala pata, con lo que me apetece veros a todos! Además hay mogollón de caras que ya no conozco :(

A ver si puedo veros antes de la gran kdd y sino, como muy tarde, en la gran kdd :D. Cuidaos y pasadlo bien mañana :muac:

jefes dijo:
Contábamos con ello :rolleyes: ¿Qué clase de organizakdds invitaría a Miss y Mister HideOut para eclipsar nuestra presencia? La belleza está en el interior, pringaos! :toma: :banda:

¿Sabéis que al final los bellos elfos pateaban el culo de los feos orcos no? :novale: Osea qué valor de meteros con nosotros , os lo juro , osea...

Hola gente, lo siennnnnnnnnto mucho pero mañana curro por la tarde. Pasarlo bien!!! Si fuera el viernes que viene igual sí, pero este sábado... chungo lo llevo :)

Yo no puedo!!! Trabajo!!!! Os podriais pasar por el Kinepolis majetes y así os veo a todos! :D

Bueno, pues ya nos veremos:(

Cambiad esta frase por "Contestad para saber a quién NO tenemos que esperar"

:lolazo:
Despues de esto........

gstkop dijo:
os dije que el sábado no podía quedar
YoliMj dijo:
Ey!! Mañana tengo plan con una amiga...
Bizilagun dijo:
lo siennnnnnnnnto mucho pero mañana curro por la tarde
Gacechino dijo:
Yo no puedo!!!

.........suma y sigue; ya me empieza a recordar al post de port aventura...xD

Estoy hablando con Wanna por el movil y dice que en principio va :D

Si no va os manda un sms a Tony y Laura :eek:

Ella no tiene internet asi que no se puede enterar de novedades, dice si Michael saca el nuevo disco que la aviseis. Lo mismo con la hora y sitio de quedar.

Última edición:
Atrás