• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdamos mañana sábado 4?

Tony,Laura,la madre que os parió!!:pYo acabo de llegar a mi tierra córcholis,jo,si he estado en Madrid desde el Lunes con mi gente de allí....y haceis ahora una minikdd?:(Ya os vale:p,se podria haber programado antes,jooooo!!...El Jueves precisamente estuve con "Dangerous Girl" y "Dark Angel".....A lo largo de toda la semana solo me podido conectar dos veces y 5 minutillos de nada desde un ciber de Tres Cantos,y vaya cual es mi sorpresa que me conecto ahora y me encuentro con esto!!!Es para denunciaros por maltrato psicologico:jajaja::jajaja:
Pues nada,que le vamos a hacer!!Que lo paseis muy bien!!Ya aviso que a ultimos de Agosto bajo otra vez a Madrid a fiestas de San Sebastian de los Reyes y quedaré con Lolillo!!Si alguien se anima..ya sabeis!!!Salu2 a todos;)

¿Es totalmente imposible de cambiar la fecha?
Es que muchos estan o hemos estado estos dias en Madrid de vacaciones,e imagino que debido a esto pues se ha programado esta minikdd.....pero a buenas horas:p!!Que rabia me dá!!Incluso tenia pensado volverme el Domingo y quedarme todo el finde,pero tengo que atender unas cosillas personales...:py por eso me vuelto hoy,joooo!!
Por cierto pareja,el centro de España no es el oso y el madroño,según dice mi tio,es un punto geográfico que está en Getafe:pLost Child,yo tambien estuve en la Sierra el Martes,y lo mejor que se puede hacer,es quedarse allí,porque en Madrid capital el calor es insoportablemente insoportable!!

Acabo de hablar con Ram por teléfono, y dice que llega esta noxe muy tarde, y que no va a poder ir, evidentemente. Yo creo que si puedo ir, pero ya os diré.

Sé que esto da pena, pero, ¿alguien tiene el teléfono de toni o de laura? Que m elo pase por privado por favor.

Ahora sabéis lo que se siente cada vez que se intenta organizar una kedada en Málaga :jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Muy bueno, Bizi!!!

Como este post siga así se parecerá al post de la Kedada de Málaga, ahora sentireis lo que yo siento cada año :p

tny yaklartua amansod el alam nadie pe3ude aopcar al belza xteriod laruiña

yemsnodel lam de ustedes 2

Joer, ahora las kedadas expréss!! :jajaja: Ala, esta tarde de domingo kedada en Oropesa del Mar. Kien venga, le invito a un helado y a cenar al ladito de la playa. A ver kien tiene huevos !!

!!!
yo llegué a madrid el sabado a las 11 de la noche así que me fue imposible ir
ahora estoy por aqui hasta el jueves y creo que ya tenemos el planning hecho
de todas formas volveré mas veces!

Vaya chicos, yo es que he estado y sigo de vacaciones en león, por eso no pude asistir a vuestra KDD :dime:

Por cierto!! qué pasa aquí?? que estamos a lunes ya y no hay fotos!!! porque hariais fotos... no??

Vamos, que rulen, que rulen!! :cool:

Besotes! :*)

Fotos ya de ya!!! :bronca:

¿Gas de chino qué tal la piscina? :dime: ¿Pudiste controlar el gas de cloro? :bm:

:jejeje: Estás pirado de la cabeza de arriba :jajaja:

He dicho fotos!!! :cool:

earth dijo:
¿Gas de chino qué tal la piscina? :dime: ¿Pudiste controlar el gas de cloro? :bm:

Si ves las cosas que hace con una tabla de surf...se nota que estuvo ensayando para lucirse :novale: :p

Fotos ya de ya!!! :bronca:

:jejeje: Estás pirado de la cabeza de arriba :jajaja:

He dicho fotos!!! :cool:

Como siempre, no lees ni la mitad:jajaja: La KDD de la que se está hablando es de la del sábado, a esa hora estaba yo hablando contigo, contandote mis problemas piscineros. Ay alma de cantaro...:sleep: Lo que pasa es que X&M son adictos a las KDDs, creo que están apuntados a la asociación nacional de KDDs (ANK) y se rumorea que van hasta a KDDs de otros foros como de plantas, coches, libertad de animales o sobre ropa interior. Es todo muy clandestino, hay redes de KDDs por toda España.

Se me va ,se me va, se me va, se me va...

Última edición:
Como siempre, no lees ni la mitad:jajaja:

:7: Lo sé huevón, pero aproveché el post para comentar la kedada del día siguiente :cuñao
Pero eres un clasista que no quiso abrir el post para avisar :jajaja:
A saber que habrán estado haciendo en tu casa :rolleyes: (porque como haya sido como en casa de CHUSI :lalala:) :jajaja:

Gente, a ver si los que hicisteis fotos ponéis algunas, anda :) O por lo menos pasarla por email a los que estábamos, mamarrachos!!! :p

Atrás