Ram
HideOuter Phoenix
Buenas a todos los Canarios/as del foro, que supongo que son muchos pero que estan escondidos por todos lados, pues ayer creo, se celebro el aniversario de la vez que MJ vino a Tenerife, y por lo que voe fue un "fracaso" no fue tan exitosa como esperaban, por eso yo retomo la idea para volver a hacer una buena KDD que tenga bastante exito en la que todos los canarios nos reunamos para ver videos de Michael Jackson, escuchar música, charlar, actuar si es necesario y todo lo que queramos, hace tiempo ya puse un post pero se quedo olvidado ya que pusieron el de la KDD de Tenerife, espero que este sea mejor y tenga más éxito, yo la verdad no tengo recursos para poder hacer una buena KDD en condiciones, pero si alguien quiere aportar ideas, fechas y todo eso pues que deje los posts aquí.
Bueno un saludo, atentamente Ram, espero que esta vez sea en serio porque nunca hacemos nada en serio, un saludo. :lengua:
Bueno un saludo, atentamente Ram, espero que esta vez sea en serio porque nunca hacemos nada en serio, un saludo. :lengua:
EDIT
Bueno BLANDRUNE, se ofrece para dejarnos su casa y hacer la KDD en la KDD escucharemos musica, veremos videos y algunas sorpresas mas, yo os iremos adelantando cosas segun vayan surgiendo. Un Saludo.
Última edición: