• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Canarias

Ram

HideOuter Phoenix
Buenas a todos los Canarios/as del foro, que supongo que son muchos pero que estan escondidos por todos lados, pues ayer creo, se celebro el aniversario de la vez que MJ vino a Tenerife, y por lo que voe fue un "fracaso" no fue tan exitosa como esperaban, por eso yo retomo la idea para volver a hacer una buena KDD que tenga bastante exito en la que todos los canarios nos reunamos para ver videos de Michael Jackson, escuchar música, charlar, actuar si es necesario y todo lo que queramos, hace tiempo ya puse un post pero se quedo olvidado ya que pusieron el de la KDD de Tenerife, espero que este sea mejor y tenga más éxito, yo la verdad no tengo recursos para poder hacer una buena KDD en condiciones, pero si alguien quiere aportar ideas, fechas y todo eso pues que deje los posts aquí.

Bueno un saludo, atentamente Ram, espero que esta vez sea en serio porque nunca hacemos nada en serio, un saludo.;) :lengua:

EDIT
Bueno BLANDRUNE, se ofrece para dejarnos su casa y hacer la KDD en la KDD escucharemos musica, veremos videos y algunas sorpresas mas, yo os iremos adelantando cosas segun vayan surgiendo. Un Saludo.

Última edición:
Bueno mas people va seguro, eso está claro, toavia no hemos decidido nada si tienes algo que decir pues... ya sabes, o algo que aportar para la fiesta.

No se a mi m gustaria q fuese en Octubre o Noviembre, en Las Palmas, ya q haí hay mas fans y nada, yo en esos dos meses puedo, solo pido q sea en fin desemana (viernes tarde, sabado o domingo) xq yo trabajo.
besos

que lástima que ya haya vuelto a Barcelona, si hubiese sido en vacaciones que estaba por allá...

Bueno casi seguro es un viernes o en fin de semana no os preocupeís, podremos arreglarlo todo.

Hola chicos!

Pues la verdad la fiesta no estaba para tirar voladores, pero puedo decir q los q fuimos nos echamos unas risas y pasamos un rato estupendo, lo mejor? q conoci a gente simpatiquisima ;)

Me encantaría hacer una KDD en Las Palmas para variar, lo malo es q no me llega el presupuesto :( que le voy a hacer si estoy mas pobre q las ratas! de todas formas ya nos pondremos en contacto cada vez q surja algo, ok?

Patricia_ayala_hdez@hotmail.com

Me parece q asin como tan las cosas no va a haber kdd, yo m animo por poner una fecha el (8/11/03) si quereis, claro. Asi con una fecha ya podemos ir haciendo planes q os parece?

Bueno yo también voy a proponer algo:
- El 26 de noviembre (es mi cumple) o si no el 8 que también mola ya que sale el CD de Michael Jackson.
- El lugar la casa de BlandRune, si puede ese día claro, o quedamos en algun lugar para hablar o algo y en mi casa por ejemplo podríamos ver VCD's o DVD's, si mi viejita me deja.

Ahora hago unas preguntas:

- ¿Qué podemos aportar para hacer la fiesta mejor?
- ¿Iriaís?
- ¿Os gustaría que coincidiese con la salida del #1?
- ¿Cuánto duraría?
- ¿Cómo sería?
- ¿Que veríamos?
- ¿Irías con amigos?
- Sugiere un lugar

Bueno un saludo y aver si la hacemos pronto.

Cuando vosotros querais, ram si quieres celebrar tu cumple no importa, el caso es q nos pongamos de acuerdo, yo ya avisé a algune gente por msg pero nparece q nanai, yo iría yo sola xq a mis amiga@@@@@@@@s no les gusta MJ

Bueno eso avisad agente cuanta mas gente mucho mejor, molaría que fuera mi cumple, y eso pa ver videos, pero bueno, dad opiniones porfa.

Ok, la fecha debe ser un sabado por la noche, algo calido y tranquilo, sin alborotarse ni nada de eso, todo tranquilo ver videos, tomar algo, o comer algo y cosas así, decid sitios porfavor.

Yo el dia d tu cumple no puedo, a no ser q lo celebres el sabado 22 o 29, el q tu kieras.

1 una sábado
2 Kedaríamos en Las Palmas
3 Nos iríamos a una pizería o a un bar, para conocernos
4 veríamos algun video en casa de alguien q se pueda, si no pos no pasa na
5 Iríamos de parranda x las discos al mas puro stilo Jackson
& no se si teneis un garaje, pero estaría cañero armar una fiesta en uno 8Ð

Bueno esas son todas mis sujerencias, alguien da mas :ein:

Besos y a animarse

Ram pon tu la fecha

Todo ta guay menos lo de ir de parranda... es que yo tengo 12 años y no puedo.

Jaja ok MJ_Scream, aver ya a ponernos de acuerdo, voy a hacer una especia de encuesta, votad que día de la semana preferis: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves

En donde preferís que se la kdd: En un centro comercial, en casa de alguien, en un lugar para comer o algo así.

Como preferís que sea: Ver Videos, escuchar musica, ambas cosas.

Votad.

Atrás