• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Canarias

Jo pero me da cosa que no vaya Ansfrid :(, bueno alguna solucion hay ¿NO?

Es q no nos pone3mos de acuerdo, yo ahora mismo me decanto por el día 22 de Noviembre, a mi m parece genial. Kedamos en Las Arenas, ya q es lo unico q conozco de Las plamas y....
si estais de akuerdo lo decís y si noo lo estais poned vos otrom plam

me parece bien el sabado 22 de 4 dias despues del number one venga kedariamos en las arenas yo pongo la hora a las 17:00 os viene bien?yo llamare a la peña de eso no os preocupeis ok

Vale!!! me patrece to bien,;

resumen:

Dia 22
En las Arenas
A las 17;00

Alguien kierae añadir algo? Puedo considerar q esto es oficial????????

Ir de marcha no porfavor, no me quiero perder nada y ir de marcha si que no puedo, no me dejarían entrar :(

Bueno supongo que eso es lo oficial! Espero que esta vez sea en serio porfavor, no quiero llevarme decepciones!

ram ya ke tu estas en tu casa a las 10 de la noche o no se nosotros nos podriamos ir de marcha tarde :)

Puedo estar en la calle hasta la hora que yo quiera, mi madre me deja, pero eso si siempre que haya algun mayor conmigo, joer entiende es que no quiero perderme nada de la fiesta!!!

Puedo estar en la calle hasta la hora que yo quiera, mi madre me deja, pero eso si siempre que haya algun mayor conmigo, joer entiende es que no quiero perderme nada de la fiesta!!!
te entiendo Ram pero a lo mejor hay alguna disco dnd puedads entrar.
yo soy mayor de edad, me presentas a tu madtre y ya sta :meparto: :meparto:

Por otro lado yo si q me apunto a salir de marcha ya q soy de Fuerteventura y como tendría q coger el barco a la mañana siguiente no m queda otra q salir de marcha, aunq sea yo sola, pero una marcha en las palmas no m la pierdo ni loca :muac:
Espero q emtiendas mi posición Ram, ya q ir pa na. O sea, pagar un albergue pa dormir como q no, q seguro alquilo una habitación pero para dejar las cosas.

Besos:muac:
A ver q opinais

Yo aun no se si podre ir a la KDD xke creo q tengo q ensayar,pero no es seguro.A la marcha sí q voy seguro !!!!!! Jackie yo tb salgo seguro, y si no tienes dodne kedarte a dormir pos en mi casa hay sitio ;)

Si la KDD es en plan ver material de MJ me pueden edcir q les gustaria ver u oir y yo llevo el material ok?
Saludos ;)

Bueno chic@s gracias x vuestro apoyo, espero q nos lo pasemos muy bien. Y ya veremos como sale la cosa.

Nada q spero conoceros a tod@s así q Blandrune, haz lo posible x asistir; cuantos más mejor.

besillos amiguillos cibernéticos

Bueno lo de la marcha realmente me fastidia un poco tenerme que perder un poquito de la fiesta, mi madre me dejaría ir contigo pero aun asi, yo no me siento seguro, aunque no se no se, ya veremos, esto esta rulandooo!

venga la peña de canarias kedada fans de mj sabado 22 de noviembre a las 5 de la tarde en el centro comercial las arenas zona terraza kien mas se apunta?

Yo solo doy una sugerencia, es que las arenas me queda lejillos, a mi m da igual, bueno lo k ustedes decidan.

hombre ya ke estan xq no en el muelle ke tan las terracita con musica alta y al ladito el puerto pa salir de marcha (o algunos pa trabajar grrrrr).

a ve si me encuentro a alguien el 17 en el corte a las 10 :D

Atrás