• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Cathie& Friends 2012 Madrid

Hola a todos..... ya estamos aqui un año mas y a peticion de varios de vosotros este año vamos a organizar tambien
La Kdd Cathie&Friends​
como en años anteriores.:D:D:D:D

Asi que nos vamos de fiestaaaaa:banda::banda::banda:

El día que hemos elegido como es costumbre ya también es el sábado día 17 de marzo. Normalmente los que habeis venido a las anteriores mas o menos cae en esas fechas ;).

Chicos nos ponemos manos a la obra y claro necesitamos saber cuantos vais a venir, que quereis hacer este año y toooodoooo eso, asi que se admiten sugerencias.

Como en otros años la idea es ir a cenar algo y de ahi salir juntos a tomar algo ( buscamos local:D)
Iremos actualizando la lista de asistentes y todas las novedades.

Estais todos invitados

Nos vemos gente :p:p

CHICOS/AS EL SABADO A LAS 7 EN EL OSO Y EL MADROÑO COMO SIEMPRE ;) DE AHI DECIDIMOS DONDE CENAMOS Y TODO LO DEMAS.... NOS VEMOS EN UNOS DIAS

SI ALGUNO VA A LLEGAR TARDE POR FAVOR QUE LLAME POR TL. A CUALQUIERA DE LOS QUE VAMOS A IR OK?? PARA SABER SI TENEMOS QUE ESPERAR A ALGUIEN MUAKKKK

LISTA DE ASISTENTES POR FAVOR SI ALGUNO ESTA REPETIDO PORQUE SE APUNTO EN CUALQUIERA DE LAS TRES PAGINAS ME LO DECIS Y LO BORRO OK??

CATHIE
LAUYALE
PUSSYCONTROL
ESPINETE OSCURO
LOLO GIGOLO
NINESMJ
CYNOPHELIACW
TANIA
JONATAN JACKSON ( TUENTI)
CYNTHIA (TUENTI)
SACMJJ
SUSANA CABALLERO (FACEBOOK)
JUANJO (TUENTI)

Última edición:
Genial.¿Puede venir Jar Jar?
jar_jar_binks_large1.jpg

que guay chicos!! nada ahora toca confirmar cuantos vamos a ser, y a pasarlo bien!!!

pero como dice la organizadora; se admiten sugerencias!!
:p:p:p:p:p:p:p

¿Y yo puedo llevar a mi mascota mutante: ave-chucha (¿¿¡!?) es mu' "güena" con q se la deje en un rinconcito apenas te revoluciona durante dos horas seguidas y apenas tampoco emite radioactividad, xd!

images

M'apunto fijo tronka, oye "por mis partes" os propongo "de que de íl" a un sitio en la Calle General Martinez Campos un "puf" q se llama Los 80 o argo "asina" q yo "descubrí" y luego nuestro compi julius a modo de enviado especial :pya se pasó una noche de marcheta por allí y dijo que "efectivigüonder" estaba guapo (el local no él que eso no lo sé, xd!) q te ponían musiquiqui de la década mayormente.

Po's eso (o poseido, jurl!)

*¡joé ¿qué pacha? expresión mas ochentera no la hay!

Última edición:
Eso sí la movida del sitio q digo tiene que ir de ese palo ochentero-a la manera de las que ha convocao julius en anteriores ocasiones- porque de MJ exclusivemant va a ser que no. A no ser q nos llevemos el radio-cassetto con cintas de gasolinera* q hayamos grabao encima argo del payo Michael y cual Torrente 1ª parte nos metamos en la cabina del "diyei" y lo pongamos directamente: ¡ ahí, con doh cohoneh!:D xd!

pd: el que avisa, es avisador.;):p

*esto también es mu' de esa época ¿o tampoco? jejeje!

Hola familia :) muy buenas a todos!! me parece una muy buena idea y estoy deseoso de asistir.
avisarnos de todo lo q surja. un saludo a todos :D

Mirad genete, ya me estoy preparando para el guaqueteque del finde de la semana que viene.

Doctor+bailarin.JPG

Como véis el modelín auna la disposición al baile con la de tomar unos refrigerios entre medias...la única pega si acaso es q no es muy de los 80, muy MJ, eso sí, pero bueno el caso es la actitud y como digo disposición al meneo,XD!

nota (de baile) mental: pasé, plié, puntapié, JUAS!

Última edición:
Por cierto a una semana vista, no sabemos el resto lo q la amiga Cathie nos tiene preparados tan atentamente claro para la ocasión.:)

Mientras no sea una despedida de solteras como el año pasao vamos bien.:p

pd:Tensión, intriga, yo dando la barrila, xd!

En el caso de que sea una despedida de solteras, no sé si te tocara a ti hacer de stripper otra vez.

Atrás