• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Cathie& Friends 2012 Madrid

CHICOS/AS EL SABADO A LAS 7 EN EL OSO Y EL MADROÑO COMO SIEMPRE ;) DE AHI DECIDIMOS DONDE CENAMOS Y TODO LO DEMAS....)

Okey, ese es el punto de partida de la "yinkana" de este año, podemos ir de allí a algun BurguerVipsCasaJamónKebabdetapas..asi junto, xd! y endespués ya ir donde nos marque el gepe-ese de espinete pol-ejemplo: me lo pongo en la chepa y tirando millas.;):p

No, en serio el pafeto de General Martinez Campos q dije puede estar guapo (enfocando la cosa por el rollo 80ntero) o incluso me se está ocurriendo ahora mesmo el famoso de las noches madrileñas: Honky Tonk de la c/Covarrubias 24 q está guapo con doble planta y en la de abajo música por lo general*:rhythm&blues, rock añejo del güeno "of corsé", e incluso soul-funky ¡en vivo peñita! Eso sí, los findes suele estar mu' petao pero ¿cuándo no es fiesta precisamente un saturday night?:7:

Bueno, yo ahí "sus" lo dejo payos.

*repito por lo general q no quita ahora que fuésemos el sábado y hubiese un concert de grupo homenaje de estos tan populares ahora: a Monano y su Banda, xd!

Última edición:
ya estoy calentando al mas puro estilo Tony Mareos-xd!-en el descansillo del portal de mi keli ahí donde véis a las vecinas del 4º , 5º y 3º uniéndose a mi fiesta tó enrollás, resulta "de que" las tias de primeras bajaron a quejarse del jaleo q estaba armando yo solito. Menos mal q mis irresistibles encantos de-ejem-abonarlas 10 leuros a cada una y convidarlas a unos canapieses de fuagrás con pisicola las complacieron y finalmente hasta se animaron y se unieron a mí en el baile haciéndome los coros: cuando no les da por sacudirte ¡son de un enrolladaaaaas, xd!
Estamos interpretando Los Pajaritos en versión Saturday Night Feber*, eso sí.

IMG_0074.jpg

¿A que molo mucho (o al menos bastante)? XD! No como el señor del fondo ahí parao, ¡el muy sieso, juas!

*la marca de juguetes.

Última edición:
Como suele de pasá, soy el primer en inaugurar las crónicas de las kedaditas del foro.

Lo "habemos de" pasao francamente: cathieconesa.com, xd! espinete oscurete, SACC, julius, lovlita, Cynthia (Rose:p), Juteco-xd!, axo (acho pijo:p) lauyale, Nacsmile, reyes y su pibete,jejeje, y servidora en red.
La cenita en el restaurant burguer de los 50: el Mells ese pero sin el doble de Elvis porque hoy al ser fin libraba (y se libraba) de cantar el Jail Rock porq además lo hace en playboy y entonces ya me contarás: además nos dijeron q el doble está muy mayor-tendrá precisamente la edad del mismo Elvis tendría ahora-pa' esos trotes pélviscos, xd!.

Luego de estar un ratico de tapeo fino con unas bravas, lacón y pan en cajas de cartón cubiertos con un mantelaco a discreción, así como lo cuento: ¡viva la elegancia! ¡anda que como lo sirvan asin en las mesas del comedor del fondo del bareto!...! buuf!

En lo q se refiere al local de música al principio himos estao en uno peque en el q estábamos como pollitos (o panes en caja precisamente) de apretujaos con lo cualo julius ha hecho avanzadilla a otro q había visto anteriormente, ha pagao con copias de dvdeses de la serie de Cuéntame y así nos han dejado el pub pa' nosotr@s sol@s: con música chochi de Rafaella Carrá al principio pero aluego se han "de enrollao" y han puesto buen pop de los 80 y hasta a nuestro MJ sí-a petición de nuevo de julius-los bailongos michaeleros nos hemos marcao los preceptivos bailoteos a las palmas (e incluso zapateo del resto del grupete, xd) y nos hemos hecho un sarao q ni el de Lolita en el Sarandonga ese interpretado en un casamiento gitano, jurl, jur!*

En definitiva un hallazgo de local el que hemos dao y q pa' próximas ediciones se puede aprovechar tan divinamente.

Encantao de la vida de habersus visto tan guapetones pay@s, y nos vemos en la próxima.

Bendiciones y buenas noches, xD!

pd. a julius hasta le han pidío el emilio pa' cuando hagan fiestas temáticas que dice harán vayamos a sacudir el esqueleto como decís los jóvenes (y jóvenas); yo al de Rafaela Carrá voy de cabeza y de los pelos, juas!

EDIT: Añado q además de los deuvedeses de la serie: ¿Pero q me estás contando? xd!-también le pasó julius a los dueños del local de moda (o no) un ejemplar de uno de mis chupachuses caducaos. Todo un icono sin duda de los chuches q diría un tal Marianín.:D:p

Última edición:
Gracias a todos, un año más. Espero ya con ansia el Cathie&Friends 2013 (suponiendo, claro, que antes no llegue la fin del mundo:miedo:)

Mirad lo que os perdísteis lo que vinísteis a la kadede: actuación estelar de mi compañero de resi: bueno, una q está al lao y q es de siquiátrico o algo "asín" me parece, xd! se llama Rogelio Sudao (el calcetín, digo) y efectivamente la cinta del pelo es del cinto del albornoz y el calcetín su amigo "mas mejor" q se presta a salir haciendo el papelón.

El amiguete es: Tiburcio Chafao.

La cobra taka taka

pd: ¿¡que qué pintaba este chou e una kedada micheliana?! pues el breik dans q se marca el calcetín porque otra cosa...:p Y además si yo no tuve que ver ná en la preparación de la cosa (nada mas la idea original, x2!)

NOTA IMPORTANTE: NO SE VÉ, LUEGO LO INTENTARÉ D NUEVO.
EDIT: LO HE PUESTO ABAJO.

Última edición:
Muy divertida y amena la kdada, gracias a todos lo foraneos y a los q han viajado para venir, gracias tb a Cathie la organizadora. Espero q lo pasarais bien con mi sugerencia ochentera.

Me ha dado error al intentar poner la fotos y he optado x ponerlas en una carpeta en mi pefil. Si no me teneis de amigo me añadis y allí la teneís. tb en facebook como Que Vidorra

Bsosss y abrazosss para todos.

Julio.

Última edición:
Muchas gracias a todos los que compartisteis la tarde - noche conmigo.......
Quiero agradecer sobre todo a los que vinisteis de fuera de Madrid (mil gracias me hizo mucha ilusion veros de nuevo ;) )
Creo que estuvo bastante divertido, la cena creo que gusto a todos (sobre todo a Reyes) jajaa

Adrian me caiste genial, no habia tenido ocasion de hablar contigo en eventos ateriores

Julio muchas gracias por venir y por sorprenderme con esos garitos no los conocia y lo pase realmente bien.

Noemi tan divertida como siempre ;)

Pussy que te pedo decir..... Charly???? siempre me sorprendes con algo..... esta vez con la lectura de mi mano:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Satoko y Cynthia gracias
Christian .... espero que la proxima vez no estemos media hra buscando un cajero xd :cool:

Laura gracias por venir, se que estabas agotada y aun asi viniste, sin ti no habria sido lo mismo
Espero no dejarme a nadie ya sabeis los que me conoceis como ando de mal con los nombres :eek:

Gracias a todos nos vemos en la proximaaaa

Pd. Happytears te eche mucho de menos baby :(

Pussy que te pedo decir..... Charly???? siempre me sorprendes con algo..... esta vez con la lectura de mi mano:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pd. Happytears te eche mucho de menos baby :(

No te creas q te echó esto de menos...te echó el doble lo menos y yo también no te pienses.:):p
Lo de leer manos la verdad q se me da mejor si hay alguna chuleta-las de examen, claro-en ellas escrita...bueno, a mí y a cualquiera, xd!

Gracias julius por las foticos salimos muy pinturer@s tod@s aunque en mi caso como suelo decir la cámara fotográfica no hace justicia a mi natural donaire y apostura, xd!

Ya podéis ver el video de la cobra taka taka:

Taka taka - YouTube

Última edición:
¡¡Esta KDD ha sido genial, muuuuy divertidal!!
Cathie, gracias por organizarla de nuevo, el año que viene... ¡¡otra!! :*)
Merece la pena cruzar media España para estar con vosotros, ¡¡un abrazo muy fuerte a todos!! :ven:

Julius colegui, al menos faltan alguna mas: la tuya sentado al lado de los comecocos del "paf" y la mía señalando el cartel de las consolas ¿do u remember?

pd: ¿aparte no hay ninguna mas de naide mas, solo esas pocas en plena era de los I-phones y cámaras digitales? ¡uhmmm!:mmm:

a parte de las de grupo, la mía sentado en comecocos no la puse, me tengo muy visto, ja,ja,ja... la tuya y alguna más se tiró con la cámara de lovely, seguramente te llegará x lovely o espinete. El resto de fotos q tiré a la decoración ,haciendo prueba con mi new cámara.

a parte de las de grupo, la mía sentado en comecocos no la puse, me tengo muy visto, ja,ja,ja... .

Sí, de acuerdo pero no así l@s demas.;):p

Además que mola esa foteja, pónela al menos en tu álbum...¡bueno mira, haz lo que quieras, XD!

Última edición:
Rompiendo mi pudor y a petición pussy-popular, añado al albúm mí afoto de comecomos y alguna otra. Mi tlf para las feminas es el 696 69... ja,ja,ja...

¿Ves? ¡así está mas mejor!

pd: ahora las chicas q visiten tu perfil podrán ver lo quedones q están los comecocos a tu vera, jajajaja! ¿A que si chicas? ;):p

¡¡Gracias por las fotos Cathie!!:)
Las mías las pondré en el álbum de kedadas que tengo en mi perfil.
¡¡Un besazo guapos!!:*)

lovely one;1968911Las mías las pondré en el álbum de kedadas que tengo en mi perfil. ¡¡Un besazo guapos!!:*)[/QUOTE dijo:
¡Ah vale!, creía que tú lo pondrías en el "twister"* ese.:novale:

pd: oye, un abruzo.:):p

*q va a ser-no estoy seguro para nada, xd!-"de que" en esa red social no se pueden subir fotos.:confused:

Última edición:
Atrás